Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Tata.. amí tambien me pasaba....al principio...pero pasado los primeros meses......se acabó.. :cry: duermo pero a ratitos.....y ya ni te cuento ....con el rollo de ir al baño...voy en la noche hasta 4 y 5 veces..... :cry: pero en fin.....todo sea por nuestros tesoros.....cuando le veamos la carita...se nos olvidara todo..... :D

Bueno ....lo voy a intentar.... :porfavor: me voy a la cama......buenas noches y que descanses..... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas!!

aki ando de nuevo poniendome un poco al dia y aprovechando k mi niña esta jugando a las muñecas :lol:
pues aki voy....

CASIOPEA creo k no nos conocemos pero muchas gracias!! igualmente encantada de conocerte y porsupuesto felicidades a ti tambien por tu embarazo!!!! cuidate mucho y ojala y pueds dormir bien hoy! :beso:

FARUK hola mi faruk lokita!! pues te cuento k mi niña esta muy bien a tenido sus celillos por mi embarazo pero esta muy contenta de k va a tener un hermanit@ pero dice k ella kiere k sea niña y k si es niño lo va a regalar :nodigona::lol: te prometo k me pasare mas seguido para contarnos cositas ok? y tu como estas wapa? como llevas tu embarazo, ya no andas con achaques? :beso:

TISKETA gracias por la rebienvenida y felicidades por tu embarazo espero k lo estes llevando muy bien!! :beso:

FARUK mi niña yo k tu sii iria al gine y asi te quedas mas trankila, espero k hayas dejado de manchar y k todo este perfecto :up::beso:

DUNKETA estas de 29 semanas yaaa!! hay k emoción ya queda menos para verle la carita a alvaro!! k bien wapa :up::beso:

NATURE mi niña k bueno k ya tienes luz verde me da mucho gusto, ahora a hormiguear mucho para k pronto te vengas a este post! mucha suerte!! y ya sabes k aki te esperamos con los brazos abiertos.. :beso:

TATA llegue justo a tiempo si no ya me hubieras borrado :cry: pero esk a veces no puedo entrar acuerdense k yo ya tengo una niña y a veces no puedo pero bueno hare todo lo posoble ok? y me alegro k estes bien y tu bebit@ tambien!! :beso:

veo muchos nombres nuevos FELICIDADES a todas por su embarazo!!! y encantada de conocerlas espero poder aprenderme los nombres pronto y asii personalizar y ubicarlas bien a todas.. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya, vaya con las trasnochadoras...luego los niños querrán salir de marcha hasta altas horas y pensareis "a quién habrán salido!" :lol::lol::lol:

Tisketa, tienes que hacer un esfuerzo con lo de la dieta, que quedarte en casa sería peor :herida: Verás que en cuanto te acostumbres lo empiezas a llevar mejor :beso:

dorivd, a tí no te queda nadaaaaa!!!!!!!!! :plas:

Tata, ya sabemos que cada embarazo es un mundo y aunque hay síntomas que se suelen repetir, no tiene por que ser a sí. Tú cuidate esos mareos, no sea que un día te pille sola y te caigas redonda :beso:

Natureeeeeeee, veo que estamos todas convencidísimas de que tú nos sigues los talones, eh??? un mesecito y con nosotras :up::beso:

Enlace al post

Acuario....eso mismo estaba hablando con mi marido..lo poco que nos queda,por que la semana que viene nos vamos unos días a la sierra y venimos el día 1 de septiembre...... :nodigona: y Ya me pondre a lavar la ropita de mi gordita....y preparar lo que falta........¡¡¡¡¡¡que nervios!!!! :)

Enlace al post

Hola mis niñas preciosas!!!

Hoy es el gran día!!! Cenorrio con los suegros de mi chico y los míos.. :dientes:

A ver, a ver.. ya tengo casi todo hechoooo!!!! A mediodía ya he preparado el gratin de patatas (joer, no sé como saldrá, es también mi primera vez que hago un gratin). Ya sólo faltarán los solomillos, que los prepararé un ratín antes pero hasta que la gente no esté aquí no los meto en el horno! Lo que no sé es si hacer un salmorejo de entrante (tengo una ensalada de queso de cabra templado.. vosotras qué opináis?), habrá demasiada comida?

Pilar!! Jolín con el dichoso azúcar!! Intenta reposar todo lo que puedas, vale?

Tata.. que no estoy en la lista!! (mi fpp es el 5 de feb del 2010)

Besos y abrazos a todas en general, gordas y no gordas!

Enlace al post

Hala, ya lo tengo todo hecho!!!!!!!!!!!!!!

Uff.. dejo lo del salmorejo y hasta me estoy planteando no poner ensalada.. hay un montón de comida!! Los solomillos ya están hechos, sellados, y envueltos en el hojaldre con la salsita de cebolla, paté y champiñones. Hasta el hojaldre pintado con el huevo batido y a la nevera! Tengo el gratin listo y relisto y una guarnición de verduras salteadas que sólo será calentar (zanahoria, brócoli, coliflor y champiñones). Y de postre el tiramisú (y si alguien quiere, tengo dos clases de helado).

Bueno, al menos sé que no voy a ir de culo, que ya está todo preparado, sólo falta poner la mesa!

Pero dónde os habéis metido, chicas? ya os veo a todas en la playa o la piscina.. 8)

Enlace al post

Hola gordis!!!

Dunketa .... jajajaja de que sí...levantando bien la manita para que te veamos :lol:Lo.... cómo suena la comida que has preparado!!! :plas::plas::plas::plas:
Espero que paseís una velada estupenda... por tu parte no ha quedado nada más que hacer... enhorabuena!! :up:Tisketa.... espero que sólo sea cuestión de acostumbrarte un par de días a esa dieta. Te vas a tener que cuidar mucho :beso::beso:Mylli... jajajajaj qué graciosa tu niña... que quiere regalarlo si es un hermanito :lol: Yo sigo tirando... unos días vomito y otros no :wink:
Al final no fui al médico... por la tarde ya no manchaba nada :up:Tata, Nature .... vaya lote de rajar os habéis dado con la Esteban y el Duque, eh??!! :lol::lol:Dori.... qué bien... preparando ya la ropita :D:D

Ayer me largue por la tarde a ver cositas para mi nena.... sobretodo el cochecito... que tenía casi adjudicado uno... pero quería verlo, toquetearlo, plegarlo, abrirlo... jajajajjaja :lol::lol: Y definitivamente me quedo con en Jané Slalom Pro :up::up::up: en color naranja!!
Ya vimos muchas cosas más.... pero eso ya iremos pensándolo.

Hoy hemos ido al piso nuevo, a medir y luego a comprar cosas para empezar a montar armarios, baños....uuffff...la que nos queda :o:o Mañana nos queremos ir a montar algunas cosas ya y a limpiar la cocina y los baños.

Vaya fin de semana más movidito :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...