Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Me uno a vosotras esta noche.Puff que calor que tengo....Yo tambien estoy viendo Medium!Que tal os a ido el finde?Nosotros hoy hemos estado pintando el comedor,asique e lavado las cortinas y bueno ya las planche y las puse,se secaron muy rapido,como para no hacerlo...Asique no hemos salido de casa en todo el dia,me dormi la siesta y luego vimos una peli,e hicimos palomitas.Y nada mi churri ya esta en la cama que mañana a las 5 le toca levantarse.Yo mañana voy al curso de pre-parto,que se me olvido contaros que el lunes pasado fui por 1ºvez!La verdad esque estuvo bien,haber que tal mañana!
Bueno que os contais?queda alguien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Pues el otro dia hablamos de la importancia de la lactancia materna,e hicimos unos ejercicios de respiracion en las colchonetas.Mañana nos enseñaran como dar el pecho,y los problemas que pueden surgir,como grietas,complicaciones y demas y que tipo de alimentacion y eso tenemos que llevar.Por lo visto siempre hay una parte teorica,y una de ejercicios.Ya os contaré.

Bueno haber si acaba la serie y me voy pa la camita que seguro que alli corre mas airecito!!
Hasta mañana! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!

Ayer me escaqueé de la guardia y os dejé solinas.... :coqueta: Estoy hecha una dormilona.... Ayer dormí hasta las 11, después una siesta de 1 hora y pico, y a las 11 estábamos en la cama. Bien pensé que me iba a levantar a veros sobre las 12 cansada de dar vueltas, pero es que me quedé fritanga perdida!!! :lol:

DUNKETA que no nos pones al día!!! Así que ya te toca la segunda clase? Qué tal es? Aburrido? Entretenido? Qiué tal las compis? Qué tal la profe?

LO cuéntanos qué tal en la matrona y el médico! A ver si te vuelven a cambiar otra vez la edad del bebito.... :burla:

Enlace al post

Hola mamis!!

Tata, Acuario, por suerte, no estoy de baja :up: . Tengo que hacer el mismo nivel de ejercicio que antes (o sea, que me paso el día sudando :down: ) . Y me encuentro genial :D . Así, que mientras todo siga sí, y sólo sea manchar un poquillo de vez en cuando, pues vale (ya no hay peligro para el niño, ya está muy hecho).

Eso sí, castigada un par de meses más sin "ejercicio" del que no cansa... (mi cuñada, que es sexóloga, va y dice... "eso no hay que dejarlo, que es muy importante..." Si ya me gustaría... ¡pero es que no me dejan! Seria muy peligroso...)

Y... si más adelante me dicen que me coja la baja, pues... me pillo un barco :meapunto: (o un avión) y me planto en casa de Lo, para que me cuide y para ir a la playa cada dia. (tranquilas, que me paso a buscaros a todas antes, y montamos Gran Preñi en Mallorca). Eso sí, ¡¡prohibido pelearse!! (eso se lo dejo a las leonas, la esteban y la campa).

A mi marido ya se le ha pasado el enfado... es que el pobre está celoso de vosotras... ¡¡Y se porta tan bien!! :beso::beso:Dunketa, pásanos los apuntes!!
Faruk y Dori , mira que sois bruticas... ya os parecéis a mi!! deja el baño y los armarios de obra, y relájaos. Y Ikea no es bueno... yo fui el sábado y mira qué me pasó el domingo!! (esó sí, ya casi tengo organzada la habitación... ya sólo falta... montar armario, pintar las paredes, y sacar mil millones de libros que ahora están repartidos por todo el piso... o sea, casi todo pendiente!!)

Qué sabemos de Eroan... hace siglos que no pasa por aquí!!

Besitos a mis preñis!

Tisketa!

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

Pues yo hoy ni estoy mirando papeleo, ni estoy estudiando ni ná de ná :bate::bate:

Cómo sigues Tata??? Imagino que igual de buenorra :burla::lol::lol::lol:

En serio.... bien, no???

Cuándo tienes que ir a que el médico te vea los resultados??

Yo esta tarde tengo que ir a "Pepe" ... pero creo que está de vacaciones y me toca una matrona :duda:

Enlace al post

Que como estoy??????? acabo de llegar a casa, pq me ha dado un yuyu y me encuentro como el culo! :herida: yo voy al reves, estoy llevando mal el segundo trimestre :cry: esta tarde a las 5 tengo gine, a ver qué me dice de los resultados y le preguntare por mis yuyus y mis arcadas :( pq sino paso de conducir, que yo cada dia cojo el coche y ahora me da miedo pq lo empiezo a ver todo negro y no controlo nada de nada :enfermo:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...