Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Buf! Tata, debe ser una bajada de tensión... qué mal.

Tú cuídate mucho, y ni se te ocurra conducir...
(Y si me quieres quitar el título de pupas, que sepas que no te lo pienso ceder... es mío!)

Faruk! concéntrate! va, un esfuerzo y pa'alante qu tu puedes!!

FAruuuuuuuk, faruuuuuk!

Y las demás, dónde están?
Tisketa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Yo no quiero el titulo de pupas, quiero que pase esta temporadita que llevo, aunque tengo que reconocer que si estuviera el jefe, a lo mejor aguantaba algo mas, pero ahora a la minima a casa y al medico :coqueta:

Enlace al post

Hola a todas, cómo vais??
Tata haces muy bien en irte, es que no se puede estar trabajando cuando está una con ese mal estar.
Cuándo lo habéis dicho, o lo vais a decir en vuestros trabajos?? yo quiero aguantar lo máximo posible pero claro, como empiece como esta mañana a tener vómitos y tal voy a tener que decirlo antes pq hoy he llegado una hora más tarde y he dicho que me había dormido pero tampoco podré estar así mucho tiempo.
Además ahora entre citas con médicos, días en los que estemos pachuchas, visitas al baño a vomitar (espero ahorrarme este paso pero puede pasar), tripa extraña con lo cual vestuario también extraño... en fin que llega un momento que se vuelve bastante obvio y no se hasta qué punto merece la pena mentir no? Espero vuestros sabios consejos.
Yo quisiera decirlo cuando pase la barrera de las 12 semanas, tanto a conocidos como a jefes y demás personal.
Besos a todas!

Enlace al post

Hola chicas!!!

TATA qué miedo con el coche. A mí me paso algo parecido hace un año, llendo por la autopista, en el carril izquierdo, adelantando, 120/130, había bastante tráfico, llegando a un tramo en el que dos carriles se dividen en 4, para ir a dos ciudades distintas, y de repente lo empiezo a ver todo de colorines, me empiezo a marear, me empiezan a latir las sienes, digo aymadre que me voy a matar, así que me metí como pude en el carril de la derecha y de ahí al arcén.... No llegué a perder el conocimiento, pero ahora cada vez que tengo que coger el coche (que gracias a Dios no es a menudo) y meterme en la autopista, lo paso fatal.
Imagino lo mal que lo habrás pasado. No tienes a nadie que te lleve? Ya sé que es muy exclavo, pero al menos irías más tranquila. Cuídate cielo. :beso:

Enlace al post

Hola guapetonas,pues ya e llegado a casa!Y no tengo ganas de hacer nada....esta todo sin hacer,pero vamos que me da igual poco a poco.Mientras tenga la comida cuando venga mi marido lo demas es secundar¡o,o va a tener que empezar a serlo.
Bueno contaros que el curso bien,la verdad esque te enteras de muchas cosas,que te crees que ya sabias,pero no son asi realmente!Lo unico,que de repente e empezado a ver borroso,y yo venga a abanicarme y bebia agua y no se me pasaba,ya no sabia como ponerme,y e empezado a escuchar todo muy lejano,y me e ido a otro mundo,cuando veo que la matrona me dice,te estas mareando?y yo to empaná,(porque estaba muy empaná)le e dicho que si,y me han puesto una colchoneta en tó el medio y me e tumbado un rato,hasta que e empezado a oir mejor,a ver mejor y e regresado al mundo!Pero que corte!
En fin,esta tarde queria darle un meneo a la cocina,que se hacerca mi cumple,y quiero pasarla un poco,que lo voy dejando...y no veais!Y bueno tendre que ir a comprar que haremos merienda cena para celebrarlo.Haber que pongo....que yo no soy Lo-!
Bueno veo que Tata esta chunguilla tambien!CUIDATEEE!!
A las demas :beso::beso:

Enlace al post

Tómate las cosas con un poco más de tranquilidad, que lo de esta mañana ya ha sido un aviso. No te aceleres tanto y poco a poco. En cuanto a lo de la merienda-cena, ¿porqué no pides unos saliditos y unas cosas en alguna panadería?, así no te toca hacer tanta faena en casa, que sino vas a acabar agotada.

Yo estoy de un vago..... Con el cansancio que tengo encima constante no tengo ganas de hacer nada de nada, y eso es lo que hago..... En fin, que si puedes tomarte las cosas con un poquito más de tranquilidad mejor, y más ahora con los calores.

Enlace al post

Mamis...

Parece que hoy es el día de los yuyus... Tata, dunketa :beso:
No hay transporte alternativo al coche? o alguien que haga el mismo trayecto?

Acuario, ¡¡qué susto!! no me extraña que no te guste conducir. :beso:Dunketa, tómatelo con calma... y sí, da corte, pero que no te de vergüenza pedir ayuda, no hacerlo será peor. Y como dice Pcostea (vale pecosilla para los amigos??) tómatelo con calma, y esta noche, algo fácil y que no requiera trabajo. Y por lo que más quieras, ¡¡deja la cocina para otro día!!

Ratatuilla... pues todo depende de tu situación. Yo tuve que decírselo a RRHH a las 10 semanas, porque enlacé dos bajas muy seguidas, y soy temporal. Pero mis jefes directos no lo sabrán hasta septiembre. También conozco una chica que está de casi 5 meses y justo hoy lo dirá... aunque ya debe tener un barrigón bastante evidente...
Si puedes esperar, lo mejor es decirlo a partir de la semana 12... (así no se hará tan largo) pero justamente hasta esa semana es cuando peor te encontrarás, así que... no sé... Si te dan muchos mareos/vomitonas, habla con tu médico, porque tampoco es bueno (y en algunos casos, se puede mejorar con Cariban).
Ah, y sobre la ropa... piensa que la gente no ve lo que no quiere ver. Si estás delgadita, lánzate por las camisas holgadas de temporada (TODAS parecen preñis con ellas, aunque no lo esten!! y si estás gordi... pues como yo, que se disimula con las chichas... (Eso sí, tu te lo vas a ver por todas partes)

Por el momento, intenta levantarte un poco antes de la hora, así si te encuentras mal, tendrás tiempo para recuperarte. Y si no... :nodigona: seguro que Tata y las chicas te ayudan a inventarte algo (a mi me ayudaron!!, bueno, me ayudan cada día!!).

Faruk, qué modernos... Pepe, ¡¡el comadrón!!

Tisketa!

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡¡ os tengo abandonadas!!!! ......
Tata y Dunketa.......a cuidaros...... :beso:

Yo ayer estaba super agobiada con :cry: y todo......y es que veo todo lo que me queda por hacer y que el tiempo pasa volando y :evil: .........
Bueno eso ,que la habitacion de mi peque ya está lista,solo me queda montarle la cuna ( que eso lo dejaremos para mediados de septiembre......por que me parece muy pronto).....y coser el dobladillo de las cortinas...( creo que lo haré ésta tarde).....
Pero ,estamos ahora pintando mi habitación.....y queda la limpieza de todo el piso.... :frito:

Besitos para todas........ :beso::beso::beso:

Cuando tenga otro ratito entro....... :wink:

Enlace al post

Acuario, ¡¡qué susto!! no me extraña que no te guste conducir. :beso:

:cry::cry: Snif! snif! Choy Casiopea :cry::cry:

DORI agobiarte lo justito eh! La cuna se la podeis preparar a Marina dentro de un mes perfectamente. Los bajos los puedes hacer mitad hoy y mitad mañana, y lo que supongo te supondrá mayor esfuerzo y dará más agobio es limpiar la casa después de la obra no? Bueno, y pregunto yo, no te puede echar nadie un cable? Todos tenemos a alguien cerca, familia o amigos, que estarían encantados de que nos pidieran ayuda. No puedes tirar de nadie? Si no tienes a nadie, que me extraña, se contrata a alguien y que se peguen el tute, que tú ya no estás pa estos trotes neni, que te tienes que cuidar!!!

Muchos mimis para todas las pupas que tenemos hoy... :beso::beso::beso:
Enlace al post

Aisss! PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN!!! si es que no se pueden hacer mil cosas a la vez... :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Casio para tí un montón de besos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ah, ya me lo tomo a guasa... además del azúcar, las pérdidas, el lumbago,...
ahora me ha salido una alérgia en la espalda :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ¡¡A ver qué es lo próximo!!

TISKETA!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...