Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Acuario wapa, si tu quieres sofa pues sofa, a una preñi no se le lleva la contraria nunca!! :lol:

Gracias por vuestros animos, sois las mejores :beso:

Seguramente me hare la amnio un martes o miercoles y asi descansare mas dias, es q dos e ir a trabajar no lo veo claro!!! :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Y ahora para Tata.... los ojitos lindos del foro!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Habéis decidido hacer la prueba... ahora lo que tenéis que hacer es relajaros hasta el día en que tengáis que ir... Y luego te toca hacer mucho reposo para cuidar a mi sobri.
Y a tu costi le dices de mi parte que empiece a darte muchos más mimitos.... y el día de la amnio... que no te deje moverte del sofá a la cama y punto!!!! Que no me entere yo que los 2 días haces nada de nada!!!!

:beso::beso::beso: Ánimo guapa.... que ahora todo es un mundo , y ya verás como cuando tengas a tu peque en brazos... ya ni te acordarás de todo esto :beso:

Enlace al post

Hola a todas.
Perdonar pero he estado desconectada totalmente del ordenador. Es que estoy de vacaciones y el ordenador ni lo he encendido. No he podido ponerme al dia, porque me quede en al pagina133 y ya vais por la 164. ¿algun resumen? :nodigona::nodigona:
¿Como estais? Espero que los malestares se vayan yendo y esteis todas bien.

Tata, es una decision dificil, pero si has decidido hacertela, tranquila, conozco a varias que se lo han hecho, y a ninguna les ha pasado nada. La prueba en si, tal y como me dijo la gine, no es nada, y asi te quedas mas tranquila. Ya veras que todo sale bien. ¿Cuando te la haces?

Lo, seguro que ya ha pasado, pero ¿fue bien la cena? ¿o aun no la has hecho?

Acuario, ¿como va la progesterona? ¿algun "sintoma"?
Por cierto, veo que hay una lista con las FFP, apuntame tambien, la mia es 1 de febrero.

Lo siento no comentaros una a una, pero es que no parais de charlar y son muchas paginas para ponerme al dia. Aun asi, os mando un beso a todas.

Yo mañana voy a la gine, a verla, supongo que para control. No toca eco :(:( asi que mañana no veo al churumbel. Tengo que esperarme al 16 de septiembre, que espero que en esta eco ya podamos ver si es niño o niña. Uf que largo se me esta haciendo.
Por lo que veo estais de limpieza, tomaroslo con calma. Yo he empezado a despejar la habitacion para a finales de septiembre pintarla, pero voy poco a poco. Hoy hemos ido al ikea a comprar cajas para guardar lo que no utilicemos, bueno, realmente lo que no utilizo ni voy a utilizar de ropa. :wink: :wink:

Pues espero no desconectarme tanto, que luego no me entero de nada.
Besitos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tere, la decision ha sido y esta siendo dificil :( pero ya esta tomada!! mañana llamare para que me den dia y hora!! :up:Faruk mil gracias wapa!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Siempre es una decision dificil, pero como te digo, la prueba en si no es nada (te digo lo que me dijo a mi la gine, yo no me he hecho la prueba), tu solo haz el reposo que te digan, y si el primer dia puedes hacerlo absoluto, pues mejor. Y asi sales de dudas, te quedas tranquila y sabras el sexo del bebe.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Marchando un sofá para Acuario, otro para Tata, cadenas para Faruk (para atarte a la mesa :pelea: ) y otras para Dori y Dunketa, ¡¡para que se estén quietas!!.
Para mi, una burbuja, para meterme dentro y que no me den más cosas raras y unos tapones para las orejas, para no enterarme de nada que no sea bueno. :porfavor:

Tere, como tardes tanto en volver, te busco una jaulita, ¡¡para que no te alejes!!

Las demás de momento no tienen penitencia... (Bueno... a Lo la vamos a dejar en la cocina... para que nos vaya sacando cositas buenas :up: )

Si os portáis bien, como premio, os prepararemos un coctelito sin alcohol, sin azúcar, y sin nada malo. :fiesta:

Hala, me voy a medir el azúcar y a la cama, a ver si se me pasa la neura.

Tisketa!

Enlace al post

Buenas noches barriguitas!!!!!
Tata cariño, no te preocupes que ya veras como todo sale bien ,sé positiva,te mando un abrazo enorme y muchos .. :beso::beso::beso:

Faruk....que alegria da el sentir a tú bebé ¿verdad?...es muy pronto para que lo sienta tu costi....pero ya veras la cara que se le pone el primer día que la sienta.....yo me pego ratos ,solo mirando mi barriga y grabandola con el movil..... :dientes:

Casiopea....si tengo quien me eche una mano ...( mi hermana pequeña) ayer me frego la terraza y la semana que viene se vendrá a fregarme la cocina y los baños,pero aun así queda mucho.....yo pensaba poner una chica para que me limpiara ,pero mi hermana no quiere..... menos mal que los tengo a los dos( mi hermana y mi marido)...que son los que me ayudan.... :porfavor:

Tisketa....mi penitencia ...una cadena....pues mi marido encantado,por que no me deja hacer nada ( que agobio)si me agacho...por que es malo....si me subo en la escalera...tambien es malo..... :bate: ...pero si yo tengo cuidado.....

Ahora mismo acabo de cenar y ducharme...... :frito: que paliza.....pero ya tengo mi cuarto pintadito ,mañana se limpian los muebles y listo... :plas:
La habitacian de la peque ya está terminada.......
Mañana empezaremos la salita y la baran del balcón......y creo que ahí lo dejamos y nos vamos 4 dias a la sierra a descansar..... :porfavor: que nos lo mercemos sobre todo mi maridin( que lote se está pegando el pobre)...no me deja hacer nada....

Besitos para todas... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola nenasssssssss!! Aprovecho el descanso de CSI.. :lol:Tata, tú tranquila, ya verás que sale todo bien, lo único que a descansar dos días!! Pero no te comas más la cabeza, vale?? (de todas maneras es pa darle un tirón de orejas a algunos hombres, eh? cómo se nota que ellos no paren!)

Tere!! La cena se hizo el sábado y salió genial!!

Ahora Tisketa me tiene confinada en la cocina para que le envíe algún tupper.. :lol: por cierto!! He hecho unas albóndigas al chilindrón para mañana.. que ha sido probar el caldito (que me ha salido espesito.. hmmm) y un poco más y tengo un orgasmo.. :nodigona::dientes:Faruk, yo hoy tmb he vuelto a oir el corazoncito!! Qué alegría oirlo, verdad?

Bueno, al resto de las niñas, que no me olvido de vosotras, eh? joer, anda que no os he echado de menos en Palma.. que enganchada estoy al foro, coñeyaa!! :evil:

:wink:

A ver si de una vez mañana cumplo mis promesas y empiezo a poner fotitos.. que aún no he descargado la cámara al portátil!! y se me está llenando la memoria, así que debería espabilarme!! Mañana supuestamente tengo tiempo, que mi marinovio tiene pádel en Palma sobre las 20h y llegará a casa tardísimo (pero también quedé con mi suegra que esta semana nos iríamos al centro comercial donde trabaja mi madre, que en la zapatería tienen rebajas al 50% y tienen mucha cosa de Pura López.. anda que vaya dos se han juntao.. mi madre y mi suegra!!) :lol::lol::lol:

Diox.. sólo pienso en las albóndigas y mañana.. :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Tere, con la progesterona voy bien, sigo tomándola (ah! anoche se me olvidó, fue la 1ª vez, qué rabia me ha dado....) Y niña, conéctate un poquito más que queremos saber de tí aunque estés de vacaciones!!!!

Tisketa, veo que ya tienes regalos para todas!!!! :lol::lol::lol:

doriv, tú lo que tienes que hacer es descansar y no hacer esfuerzos, así que si tienes a tu hermana y a tu maridín dispuestos genial :up:

Lo, esas fotitos eran de la cena???? 8)

Enlace al post

Hola chicas, me presento, soy bozala y salgo de cuentas el dia 2 de febrero. Es mi segundo "bicho"; digo esto porque todavía no se que es. Comencé escribiendo en otro post y gracias a Tisketa estoy hoy aquí presentándome.
Os contaré que ayer me dieron los resultados del triple screnning y me tengo que hacer la amiocentesis la semana que viene. Tengo miedo por las agujas que no me gustan nada pero... ¿Sabeís cuánto tardan en dar los resultados?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...