Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Buenos díasssssssssss nenasss!!!

Acuario.. fotos de la cena, de no cenas, de cuando estaba en Formentera todavía.. de toos laos!! Voy con un retraso que no veas!!

Bozala, bienvenida. Yo también tengo la fpp en febrero, pero el 5. Es mi tercer hijo y tampoco sé que es todavía! Por lo de la amnio ni idea, jamás me la he hecho y el triple screening me dio riesgo bajo y decidí no hacérmelo, con lo cual siento no poder ayudarte..

Faruk.. que vivan las albóndigas!! :lol::lol::lol::lol:Casio, Vivi, Dunketa, Doridv.. chicas que aún faltáis por aparecer.. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el sábado me metí un plato de lentejas, que ganas tenía. A mi hija no le acabaron de gustar mucho, pero bueno, por lo menos comió. Me congelé unos cuantos tupper para las semanas que me toca quedarme en el trabajo a comer, que las semanas que me toca se me acaban las ideas. De la pasta y el arroz no salgo. Claro que con 20 minutos que tengo para comer, no dá para mucho más, aunque lo de las albóndigas no es mala idea.

Lo, como parece que eres una gran cocinera, dime tu dirección que te mando unos cuantos tupper para congelar, así tengo las comidas de esas semanas resueltas.

Enlace al post

Por finnnnnnn un merecido descanso!Solo me faltan los azulejos de una pared!!Menos mal que no hace mucha calor hoy por que se me caen los sudores a chorros!! :lol::lol: Creo que estoy quemando unas cuantas calorias!
Pues yo hoy algo rapido,ya le e dicho a mi churri por telefono que a este paso solo me va a dar para hacer la cocina,menos mal que es un sol y me a dicho que cuando llegue el hace el resto que falte :coqueta: !Encima despues de comer tenemos que ir a comprar,que hemos quedado a las 7 con la familia,aunque oficialmente mi cumple es mañana pero esque todos trabajan....ya pondre alguna fotito!
Como lo yevais las demas,aqui to el mundo limpia pero estamos todas ehhhhhh!!!Jajaja vaya pique! :beso::beso::beso:

Enlace al post

A ves chicas...

Cadenas para cuántas?? bueno, mejor os traigo unas esposas, forradas de peluchito... podéis elegir entre estampado puma o fucsia... :lol::lol:8)

Bozala, bienvenida!!! sobre la amnio y los resultados, pregunta en el centro donde te la vayas a hacer, creo que será lo mejor. (según creo son 3 semanas, o bien 24h si pagas extra).

Lo, no te lo tomes tan en serio... ¡¡te prefiero en la piscina que en la cocina!!

He pasado una noche un poquillo caótica. Me dió un bajón ayer, y he tenido un montón de pesadillas. Pero estoy mejor. Además, me he decidido a decírselo a mi jefecilla y se ha alegrado mucho. ¡¡Hasta me ha abrazado!! (¡¡es más remaja!!)
¡toy más contenta!

Ahora me falta concentración... que estoy haciendo de todo menos trabajar!!

La espalda me pica un montón. Iré esta tarde al médico a ver qué me dice (tengo una compañera que dice que soy una "niña burbuja", pero crecidita).

Tisketa, la reina del caos... y de las albóndigas!!
(pasado mañana, albóndigas para todas!!)

Luego sigo!

Tisketa

Enlace al post

Yo el sábado me metí un plato de lentejas, que ganas tenía. A mi hija no le acabaron de gustar mucho, pero bueno, por lo menos comió. Me congelé unos cuantos tupper para las semanas que me toca quedarme en el trabajo a comer, que las semanas que me toca se me acaban las ideas. De la pasta y el arroz no salgo. Claro que con 20 minutos que tengo para comer, no dá para mucho más, aunque lo de las albóndigas no es mala idea.

Lo, como parece que eres una gran cocinera, dime tu dirección que te mando unos cuantos tupper para congelar, así tengo las comidas de esas semanas resueltas.

:lol::lol::lol::lol: Gran cocinera no.. lo que pasa es que desde que llegué a Mallorca y no curro.. tengo tooooooodo el tiempo del mundo!! :lol::lol::lol::lol:

Pero vamos, nada de mandarme tuppers, te vienes tú con el coche cargadito de tuppers vacíos y yo te los voy llenando mientras nos hinchamos a comer helado y a rajar del planeta!! :wink:
Enlace al post

Tisketa, Lo y las albóndigas y OLÉ!!!

:lol::lol::lol::lol:Pilar, cariño.. que lo de la cocina es un momentillo.. lo dejamos preparado.. y a la piscina de cabeza!!!

Pero qué te ha pasado esta noche, mi niña??? Va, que eso será este maldito calor que o nos hace pasar las noches insomnes o pensando en cosas que no tocan.. :beso:

Por cierto.. yo tengo unas esposas forradas de peluchito lila.. más monas.. :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...