Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Bueno, pues ya he metido en cajas los zapatos de invierno.... y he comido lo que he pillado por la cocina, que no tenía muchas ganas de hacer nada . Por cierto, las albóndigas las haré esta tarde...no os creais que se me ha olvidado :lol::lol:

Cuando venga mi costi y vea que he necesitado 3 cajas del Ikea de las de mudanzas :o:o:o Si he contado 15 pares de botas de caña alta, 12 pares de botas-botines...y de zapatos y zapatillas de deporte...ya he pasado de contar :nodigona::nodigona::nodigona: (de zapatos de fiesta-bodas y los de baile...llenarán otra caja :coqueta: )
Yo sé que los zapatos son mi pasión, me pirran.... Pero esto se me ha desbordado :lol::lol:

Cómo habéis llevado la mañana??

AH!!! Se me olvidó preguntaros una cosa... Ayer por la tarde después de haber merendado un té (que creo que algo sube la tensión, no?) ...me tomó la tensión la matrona y tenía 100/60.... Me dijo que estaba bien... pero no lo véis un pelín baja????

Bueno, pues espero que os pegéis una buena siesta... y nos vemos en la merienda :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Faruk....tu eres de las mias......me encantan los zapatos....ahhhhhh!!! tambien soy la tonta de los pijamas....los tengo hasta sin estrenar... :lol:
La tension no esta mal .....esa es mi tension desde que estoy embarazada y más vale así que alta......yo lo maximo que he tenido de tension durante el embarazo es 120/ 60........pero lo normal como hoyes 100/60.

¡¡¡¡que monisima han quedado las cortinas de mi gordita!!!!!

Cuando tenga la habitación terminada de cuna y todo os pongo fotos.... :wink:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Como vais? yo la verdad es que he tenido dias mejores :herida: Hoy he llamado a l'Institut Marques que es donde me hare la amnio y ya tengo fecha, el miercoles que viene a las 13.15h, me queria dar para el miercoles 9 y le he dicho que yo tanto tiempo no me podia esperar!! asi enlazare el fin de semana con la baja de la amnio por si las moscas!!!

Enlace al post

Buenas!

Elian, bienvenida! Qué poquito te falta!! Espero que estés como una rosa.

Tata, respira hondo... cuenta hasta tres..., y sonríe pensando en tu niñita (o niñito). Te sentirás mejor y verás que pasas mejor estos dos días que faltan.

Lo, no sé porqué me imaginaba que tendrías cositas de estas de peluche... :burla:

Dori, y Faruk, vosotras os pirráis por los zapatos y los pijamas... yo hace unos años hice una mudanza y entre bolsos y mochilas conté 50... tengo prohibido que entre uno si no salen tres... :nodigona:

Creo que el tiempo me está afectando. Estoy muy baja y todo me afecta. Bueno, ya pasará. A ver... respiro hondo... uno, dos tres... : :):D:lol:

Me voy a comer mi tortillita de patatas (hervidas), ta mas buena!!

Tisketa!

Enlace al post

Tisketa, ya intento respirar hondo y no pensar... pero es inevitable!!! :duda:Elian, has tenido muchas molestias durante tu embarazo? ya veras que cuando tengas a tu bebe en brazos no te acuerdas de nada!!!

Enlace al post

Tisketa, ya intento respirar hondo y no pensar... pero es inevitable!!! :duda:Lo sé... :nodigona: pero es que te quería animar... :cry:

Elian, has tenido muchas molestias durante tu embarazo? ya veras que cuando tengas a tu bebe en brazos no te acuerdas de nada!!!

Hoy he estado hablando con una compañera que está a punto de dar a luz. Me ha hecho sentir fatal. Ha tenido un embarazo de cine. Ni mareos, ni malestar, ni dolores, ni pérdidas, ni sustos, ni nada.
Y me ha hecho un comentario bastante desafortunado... sobre mis bajas. Hay gente que no se da cuenta de que tenerlo fácil no es lo habitual...

Tisketa!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...