Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Hola guapas.
Pues para no perderme el hilo, aqui estoy.

Bozala bienvenida y enhorabuena por el embarazo. De la amnio no se nada de los resultados, pero la prueba a mi me han dicho que no es nada, asi que no te preocupes por eso. Que te vaya bien.

Faruk, enhorabuena por dormir tan bien. Yo llevo ya tres noches que duermo fatal, entre que me cuesta mucho dormirme, que me levanto a las 3 o 4 horas, que no me vuelvo a dormir, el calor y ahora que han empezado a darme calambres en el vientre (que le he preguntado hoy al gine y me ha dicho que a partir de ahora es normal :(:( ) pues paso unas noches....

Casiopea, 6 dias no son nada, ya mismo tienes esa eco. ¿es la primera?

Trisketa, ¿has ido al medico por lo de los picores? ¿y que te ha dicho? Espero que no sea nada, que ya esta bien :wink: Arriba ese animo, las hormonas nos tienen...

Elian, bienvenida y enhorabuena tambien. Veo que te queda poquito, solo la recta final. Que todo vaya bien.

Tata ¿eres de Barcelona? Lo digo por donde van a hacerte la amnio. Por cierto, veo que en esa lista no estoy, apuntame si puede ser, mi fpp 1 de febrero.

Como os dije ayer, hoy he ido a la gine y todo esta bien. Primero me han puesto un micro para oir el corazoncito, y ahi estaba, pumpumpum :D:D:D . Luego nos hemos puesto a hablar, que si teniamos nombre, que si queriamos niño o niña. Y le digo, bueno el 16 si se deja ver lo sabremos. Y me pregunta "¿Quieres saberlo hoy?" Vamos me ha faltaddo tiempo para decirle que siiiiii. Asi que al final me ha hecho una eco y junto con otra gine hemos visto que es una nena (pero es secreto, no lo hemos dicho aun a nadie hasta la eco oficial del 16 :dientes::dientes: ) Mi marido esta contentisimo, el queria una niña.

En fin, espero que esta noche pueda dormir mejor sabiendo lo que sabemos

Besitos a todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TErevipo, sí soy de Barna y como en la Teknon no me entra con mi mutua, mi doctora me comento que me lo hiciera alli :up: a que hospital vas tu? ahora mismo te apunto en la lista! sh, muchisimas felicidades, una niña :guapa: sabeis el nombre?

Enlace al post

Tisketa, ya intento respirar hondo y no pensar... pero es inevitable!!! :duda:Elian, has tenido muchas molestias durante tu embarazo? ya veras que cuando tengas a tu bebe en brazos no te acuerdas de nada!!!

Pues la verdad es que el embarazo me ha resultado pesado desde el principio. He tenido nauseas continuas durante mucho tiempo, he estado vomitando ocasionalmente hasta los 6 meses, las comidas me sientan bastante mal.
Además, el 10 de agosto ingresé por contracciones, me pusieron medicacion para controlarlo y desde que sali de alli tengo la barriguita como dolorida, me cuesta moverme y me siento muy poco agil. Cuando veo a otras embarazadas tengo la sensacion de que ellas estan mejor que yo. La verdad es que necesito que mi cuerpo vuelva un poco a la normalidad. Y espero que ver a la niña me cure todos los males.

Enlace al post

trike a la compañera solidaria y trepadora un tachon y ni caso,lo que nos hacia falta tb tener que aguentar comentarios de ese tipo....exactamente si nos dejasen elegir estar bien o fastidadas y llenas de miedos pero con faltas al trabajo a ver quien es la lista que lo aceparia....en fin bueno os voy a pegar lo que me han dicho que escribi en el post de abril...bueno chicas creo que todo en orden,o eso espero,acabo de venir del toco,dice que en la analitica de sangre salen las levaduras moderadas por lo que la de orina puede ser que tenga los leucocitos por algun hongo....me dio tratamiento en crema con canula para intravaginal y despues de hacerlo volver con la orina para cultivo a ver que tal,y dice que las alteraciones de la mucosa y cuello del utero puede ser tb por hongos,aunque yo solo los tuve una vez hace como 15 años y fueron molestisimos y ahora la verdad es que bastante soportable,imagino seran grados como todo...la comente de paso el mal estar,y que no podia comer nada mas que fruta y lacteos por los ascos a carne y pescados y me ha dado el cariban media hora antes de cada comida a ver si me mejora la resaca y los ascos benditos....pero que no me preocupe de lo de la comida...no le dan nada de importancia,claro como estoy gordita de 15 +- mas de la cuenta....pues eso es todo..a ver cuantos dias estoy sin novedades desagradables.
besos chicas y animo
edito:no me he quedado nada tranquila metiendome semajante tamaño de canula con la cremita yo sola,ademas el prospecto ponia como es logico para embarazada mejor pastillas vaginale...en fin lo hice suavito y poco profundo...

tata apuntame anda si todo va bien mi pinguinito vera la luz el 5 abril..

Enlace al post

TErevipo' date= sí soy de Barna y como en la Teknon no me entra con mi mutua, mi doctora me comento que me lo hiciera alli :up: a que hospital vas tu? ahora mismo te apunto en la lista! sh, muchisimas felicidades, una niña :guapa: sabeis el nombre?:beso::beso::beso::beso::bate::bate:

Enlace al post

Por cierto alguna ha ido al dentista de la SS? yo he pedido hora pq una amiga me dijo que me tenia que hacer una limpieza y me pondria un fluor y que eso me entraba al estar embarazada, vosotras os lo habeis hecho? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...