Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Milli, felicidades por tu niñita!! dos princesitas!! qué bien!

Yocara... a veces, la naturaleza funciona "demasiado" bien. Si tu chico es como el mío, debe estar muy orgulloso de sus "soldaditos".

Tata, así me gusta!! todo positivo! A ver si me pasas un poquillo de buen rollo, que estoy demasiado sensible... (y mi suegra me ha dicho que me acostumbre, que esto va a peor...)

Esta tarde fui al gine. Riesgo bajo!! Ya ni me planteo la amnio.
1 entre 2.500 para SD y 1 entre 20.000 para Edwards. Dr. Papá pitufo (el gine) dice que no hace falta la amnio, así que... viento en popa y a toda vela!!!

Me ha echado bronca por no tener 100% controlado el azúcar, ya que un par de días se me desmadró (todavía me cuesta controlar la cantidad de ejercicio en el trabajo). Pero ha sido amable y como me estoy portando muy bien, ¡¡lo voy a conseguir!!

Así que, a seguir cuidándome!

Besitos,

Tisketa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Hola guapísmas!!!! Qué tal el día??? Aquí un calorazo que madremía cómo tengo hoy las piernas... Cuando vaya a la cama castigada con las patas pa'rriba media hora mínimo!!!

YOCARA bienvenida!!! Yo no te puedo ayudar con lo de la mutua, menos mal que las compis te han ayudado!!!

TISKETA cómo estás niña? Mejor? Hoy no te ha salido nada nuevo no? :beso:
Por cierto, Dr. Papá Pitufo???

TATA claro que sí!!! Te quiero ver siempre así de positiva preciosa!!!

MILLY enhorabuena!!! Una niña!!

DUNKETA qué te han regalado? Queremos cotillear!!! Te han regalado muchas cosinas para Alvaro??? O han respetado que es TU cumple??? A mí me toca en octubre, y ya estoy avisando, de que el cumple es MIO, Miniyo ya tendrá el suyo.... :lol:

Ya he visto la noticia del bebé, y del hombre que mat´ó a su hermana... y es que dan ganas de irse a un pueblo desierto en medio de los Pirineos y no volver ni en Navidad!!! :evil:

Para todas las barriguitas y las que están por llegar :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nature no te has visto el video :bate: es la primera orina del dia :lol: si lo supiera lo hubiera dicho :burla:

A que mola... no se si voy a poder dormir esta noche :nodigona:

Ah vale que te lo han dado hoy!! :up:

Siiiii si he visto el video!! q pasadaaa, ay mare que como de resultado me veo a todas investigando como conseguirlo :lol::lol::lol:

Ayyyy q emocion para mañana!!! :nodigona:

Aysssssssss yo creo que es nene eh, a ver si me equivoco (por ti...)

Mañana cuentanos enseguida eh!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que fuerteeeeeeeee me e acostado alas 11,30 muerta de sueño y me acabo de levantar porque me e despejado!!!!Son las 12 y 20!!y me e comido 2 donetes!! :lol::lol::lol:
Tataaaaaaa espero que mañana te lo hagas a primera horita!te estaremos esperando!!Pero mi duda es traeras un minino o una minina?? :lol::lol::lol::lol::lol: Vas a tener un gato :lol::lol: Como se me va a estas horas :duda::duda:
Que sepais que tengo un dolor en las costillas derechas que flipo!ahora mirare a que se debe,aunque mañana por la tarde tengo matrona.
Hay alguien??? :nodigona:

Enlace al post

Hotia.. mañana sabremos si tenemos ciber sobrino o ciber sobrina!!! (Tata.. tengo una intuición.. pero mañana te lo digo!! Juro solemnemente que diré la verdad si me he equivocado, eh?)

Dunke, otra vez con dolores?

Casioooooo!!!

Pilar!! Qué bien lo del riesgo bajo.. como yo!!! jajaja, si seremos familia y too.. jajaja!!!!

Milli, enhorabuena por la nena!!

Por cierto.. no visteis lo que me regaló ayer mi suegra?? Es que es un sol esta mujer.. ains.. ahora me falta encontrar mi pulsera.. :lol::lol:

Resto de gordis y no gordis.. holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...