Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Joerrr y me fui a la cama porque pense que no quedaba nadie!!!Al final se me hicieron las 2!!asique me acabo de levantar.jejeje!
Si que han dao que hablar los donetes...es mi unico antojo,los meto en la nevera y me duran una semana,como traen 9 voy comiendo uno o dos al dia!
Tere,gracias,y respecto al secreto aqui eso no vale,ahora mismo voy a contarselo a todas tus vecinas!!! 8)8)
Lo-me encanta el abalorio,es muy coqueto!
Acuario tortas de anis???Pero si como comas una no paras!!!
Pcostea otro nene,anda que no!!pues la parejita!Bueno habra algun body que puedas utilizar,y las cosas basicas que necesita un bebe y no es ropa,pues ya las tendras!
Tataaaaaaaaaaa un neneeeeee lo sabia!!!Un lindo minino!!!Felicidades,espero que no se equivoque!
Ratatuilla,gracias tambien,mas vale tarde que nunca!Veo que no te encuentras muy bien,ten paciencia es normal,porque no te haces una barrita que nose de cuanto estas!Por cierto nosotros estabamos entre Alvaro y Pablo,asique yo voto por Pablo!
Casio me encanta lo del Miniyo,me parto cada vez que lo leo! :lol::lol::lol:
Y yo pues me sigue doliendo un poco las costillas,no se dicen que es por el bebe,que vamos ha hacer e leido que incluso hasta que nbo nazca no se me quitara,haber que me dice la matrona esta tarde...y haber cuanto peso e cogido este mes!!miedo me da,quizas los donetes me pasen factura :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!

Ayer no pude entrar porque estuve muy liada en el piso nuevo, montando cosas, y vine tarde.

Pero estoy malita.... desde ayer por la mañana estoy con un resfriado enorme!!! Me duele todo el cuerpo, la garganta, la cabeza, mocos... :herida::herida::herida: Ayer iba tirando...pero hoy estoy mucho peor :cry::cry::cry: Así que estoy en la camita... me he levantado a desayunar algo, pero es que no tengo ni hambre :cry::cry:

A ver si se me pasa el dolor de cabeza y al menos esta tarde me conecto un ratito.

AH!! Y lo peor es que mi costi está muy pesado... me quiere llevar al hospital... y es que me parece una pasada por una tontería de resfriado...pero está insoportable con el tema de la gripe A :(:(

Un besazo guapas :beso:

Enlace al post

No e acabado de leer tu respuesta Faruk y ya estaba pensando en que fueras al hospital!Asique tu marido lleva razon,no lo dejes,y si esta ahora ahi contigo tira ya,que no te parezca ninguna tonteria,vamos a mi me faltarian pies para llegar!!!!Imaginate que si que lo es!Puedes poner en riesgo tu vida y la de tu bebe.Que mal rollo,que no,que no,que te vayas ahora mismo al hospital!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

FARUK hazle caso a tu costi, a mi como me da tanto miedo la gripe A.... ve al medico que por ir no te va pasar nad y ya te quedas mas tranquila al menos e haria yo, soy tan acojonada que si algun dia me resfriara en cuanto me note algo me voy rapido al medico

Enlace al post

FARUK, arrea pal médico anda.... Quizás al hospital no, pero sí a urgencias de tu centro de salud. Creo que a estas alturas y estando como está la cosa, tanto tu chico como tú os vais a quedar más tranquilos. Y a tí no te cuesta nada hacer un poco de caso a tu maridín, así que alé-alé.... Cuídate neni. :beso:

DUNKETA es que si no te pasan factura los donetes me parece que nos ponemos todas a la dieta del donete loco!!!

Has vuelto a tener la clase de preparación esta semana? Que son por la mañana o te dan a escoger por la tarde también? Son varias veces a la semana? Te dan regalitos y cosinas para el bebé?

Enlace al post

Pues Casio el otro dia pase por la farmacia a pesarme,me peso una vez al mes,para no asustarme cuando me pese la matrona,y habia cogido 1kilo 100gr.,no lo veo tan mal,claro de eso a pasado una semana....y dicen que ahora es cuando mas peso se coje.Pero oye es una mezcla de sentimientos ver como vas cogiendo kilos...el otro dia me sentia mal,pero claro es algo normal,y yo pensaba pues menos mal que en total llevare 3 kilos si fuera de esas que ya llevan 10,me daria algo!!Pero si no engordo me rallo...sabes no?una locuraaaaaa
Si el lunes fui,en agosto esta un poco descontrolado,solo era los lunes por la mañna,y ahora ya no hay mas hasta finales de septiembre por que la matrona tiene vacaciones,y empezaremos los jueves por las tardes y los lunes por la mañana.Para el bebe me dieron 2 canastillas con varias muestras y muchas revistas!!Me llama la atencion que por lo visto un dia haremos una excursion al hospital!y nos enseñaran todo,la sala de dilatacion,el paritorio....me parece muy interesante.
Farukkk aun estas aqui?????

Enlace al post

Faruk, cari, ve al médico. :nodigona::nodigona::nodigona::herida: tienes fiebre? si subes de 38, tira rápido para allá, ok? Yo, con un resfriadillo de nada, me tiré dos semanas de baja. Piensa que nuestras defensas están por los suelos (para no hacer daño al bb), y cualquier cosilla se nos hace un mundo. Tu ve al médico y nos tendrás tranquilas, ok? (edito porque sonaba muy mal y no parecía lo que quería decir!!! Faruk, mimitos fuertes!!)

:up::up:

Ratatouilla--- no el resultado no es de amnio, si no del triple screening (análítica+eco+datos estadisticos). Te marca una proporción de riesgo. Si es alto, se recomienda la amnio, que te da resultados más precisos. Y... Tata... también confirma al 100% si es un nene o una nena.

dunketa, qué guai! hasta os llevan de excursión!!

Tengo eco por lo privado dentro de dos semanitas (antes es complicado estar seguro si es nene o nena). Ya os pondré al corriente. :D:D:D

Tisketa!
(yo quero una nena... y todos me dicen nene!!)

Enlace al post

dunketa solo 3 kilos has cogido en todo el embarazo? dios mio yo estoy amargada hay dias que me pego todo el dia llorando de ver que ya no me puedo poner mis pantalones, llevo 2 semanas k ya no hay manera de ponermelos, lo estoy pasando mal con el tema de los kilos llevo ya 8k y medio pero la ginecologa hasta ahora no me ha dicho nada de ponerme a dieta, como siga asi cogere 14 o 15 kilos dios mio luego para dejarlos.....

Enlace al post

buenos dias chicas.
tata,felicidades por esa pichilla,jejeje.aver cuan tan fiable es el test ese.
yo me acabo de levantar,he pasado muy mala noche y no podia dormirme,lo he hecho esta mañana a las 9 y me he levantado hace un ratito.
que paseis un buen dia,o lo que queda claro.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...