Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

maria menos mal que me he metido en este foro y asi me entretego leyendoos y escribiendo algo que si no no se que seria de mi, porque no lo estoy pasando muy bien estar lejos de mi familia, por eso me he quedado embarazada tan pronto para tener compañia y no sentirme tan sola

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

te entiendo perfectamente guapa,a mi me ha pasado lo mismo y ahora estoy un poquito mejor despues de 8 años pero aun con melancolia....es muy duro no tener a la gente a la que quieres y te protege cerca pero en este estado mas aun....tienes que intentar salir,apuntarte alguna actividad o asociacion que te permita conocer gente,sino poco a poco te encierrras o eso me paso a mi y pase de ser super socialble a exigente en exceso con el mundo y cerradita,ya lo he corregido,para mi no era bueno....lo que pasa es que ahora tampoco es el momento por precaucion de estar en saraos con mucha gente de continuo pero para despues,cuando todo este lio este ya controlado,veras como todo mejora,de donde eres? si quieres privacidad entiendo.
beso fuerte y animo

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!!

Cuando hablé con vosotras me metí en la página del SAS (servicio andaluz de salud) y había un número para información sobre el tema de la gripe .... vaya un 902... para qué van a poner un número gratutito!!!! :evil::evil:

El caso que me pasaron con una señora que por lo visto era enfermera y me dijo que me tomara paracetamol 1 gr cada 6-8 horas y si no mejoraba me fuese a urgencias...

He estado toda la mañana en cama. Me levanté a las 3 para comer algo y tomarme el paracetamol... y me volví a acostar, prometiéndole a mi costi que si no mejoraba algo, esta tarde iba al médico.

Pues parece que me levanté mejor... aunque sigo congestionada, con mucho dolor de cabeza, me duele todo el cuerpo y tos :herida: Ahora que lo leo... no parece que esté mucho mejor :bate: A ver cómo sigo ... y me voy a seguir controlando la fiebre... que la tenía otra vez en 37'5...

Muchas gracias a todas por escucharme y por preguntar :beso::beso::beso:

Por cierto... en 2 días os habéis jartao de escribir!!!! :evil::evil: Por encima, me he enterado de que un mega-test dice que Tata va a tener un minino.... Y que os ha dado por los donetes!!!! :lol::lol::lol:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

soy de un pueblo de la costa de granada, estoy a dos horas de mi pueblo, no estoy muy lejos pero tampoco puedo coger el coche e ir cuando quiera, ya cuando tenga el niño creo que la cosa cambiara ya saldre con el a pasear y cuando este mas grandecito lo bajare al parque que tengo en la urbanizacion y asi me relaccionare con mis vecinas que todavia no las conozco

Enlace al post

Ei Chicas!!

Si no os quisiera tanto... :pelea::pelea:
donetes, galletas de chocolate, nocilla, donetes blancos... phoskitos, bombones, chocolate de fresa, croisantes rellenos... no sé que le pasa hoy a la gente, que no hacen otra cosa que hablar de dulces!! Y a mi , como mucho, me tocan cuatro galletas marias para merendar!! Aprovechad por las que no podemos (y tened cuidado que las hormonas del embarazo alteran la producción de insulina, y podéis llegar a tener problemas).

Casio, yo te veo un nene, y a inmaku una nena ;)

Inmaku,,, Costa de Granada??? dé qué pueblo?? mi madre es de Castelldeferro, estás cerca? A ver si somos primas?? :D
Es durillo estar lejos de la familia y cambiar de amistades, pero dale tiempo al tiempo. Aprovecha ahora para apuntarte a cursos premamá en un gimnasio o centro social, verás que conocerás a otras futuras mamis!! :up: (pero no nos dejes!!)

Chiquillas que me voy a cenar!

Luego sigo,

Tisketa!

Enlace al post

tisketa soy del mismo pueblo que tu madre, que fuerteeeeeeeee!!!!! tu donde vives, veras que nos vamos a conocer y todo, no me lo puedo creer, ya he visto que eres de barcelona, mi padre tiene alli familia

Enlace al post

No habia donettes en el super :cry::cry::cry::cry: asi que para consolarme me he comprado minidonuts rellenos :lol: dejad de hablar de dulce por favor... :bate:

Por cierto, mi marido me ha llamado 5 veces para saber si estaba bien, en la ultima llamada le he dicho: a ver, que si realmente es un niño no me va a causar ningun trauma, me gustaba mas una niña, pero no pasa nada :frito: pobrecito es un cielo :coqueta: ya le he dicho, anda que has apuntado bien... con tal de llevarme la contraria haces lo que sea! jajajaja :lol::lol::lol:

Enlace al post

tata ami me paso lo mismo que ati me quede muy parada cuando me dijeron que era niño y le dije a mi marido anda que has apuntado bien hijo, pero te digo que lo vas a querer lo mismo, encuanto lo veas en las siguentes ecos y vaya todo bien te da la misma alegria que si fuera niña, a mi ya no me gustaria que se equivocaran, cuando empieces a comprarle ropa veras que alegria te entra de ver las cosas tan monas que hay tambien para niños

Enlace al post

Inmaku, en el fondo fondo sigo teniendo una esperancita que el test haya fallado pq claro claro no lo hemos visto, estoy fatal... jajaja :lol: pero por supuesto que lo voy a querer igual, es mi hijo y eso no se cambia, pero por pedir que no quede :wink:

Enlace al post

Imma!!! primita!!! qué fuerteeeee!
Mira que es grande Andalucía... y la de gente que vive en Granada... Y Castelldeferro tampoco es ciudad de Mexico!!! Te mando un privi!

Tata sea como sea, va a ser precioso tenerlo en brazos... Eso sí, ya le puedes decir al papi que te traiga una caja de donetes!!!

Lo_ ahora sé que me quieres!! si hasta me das la razón!! Va, te dejo poner la foto de tus postres (en el fondo, me gusta que habléis de dulces... ¿soy masoca!)

Besitos fuertes!!

Tisketa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...