Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

faruk, qué tal estás??? :beso:

Tata dí que sí. Yo estoy deseando niña, y si me dijeran niño creo que me quedaría un poco parada, pero sólo al princpio, luego te haces a la idea y a disfrutar! :up:

Por cierto, a las de los dulces, hoy me comí a media mañana una torta de anís, y ahora mismito, me acabo de zampar 4 galletas de chocolate (de las del Príncipe... :nodigona: ) espero que mi insulina no se revolucione :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

A ver que me aclare, quienes sois de granada? yo tengo familia en Huescar (mi padre es de alli) y mi suegra de Motril, bueno de hecho mis suegros estan en Salobreña pasando el verano y alli sí se vive bien :up:

Enlace al post

ya queda menos, por que te hacen la amnio??

yo mañana voy al gine a por los resultado de la prueba del azucar y ya veo a mi enano porque cada vez que voy me hacen una ecografia, estoy ya deseando que llegue mañana, ya os cuento como esta mi enano y cuanto pesa ya

Enlace al post

Pues veras, la prueba del triple screening ha salido bien pero mi marido se queda más tranquilo si me la hago y mis amigas han tenido resultados muchisimos mas altos, asi que para no sufrir durante lo que me queda de embarazo prefiero hacermela :wink:

Enlace al post

si te quedas mas trankila haztela, es lo mejor....

os dejo guapas voy a acostarme que mañana tengo que madrugar y como no duermo nada por las noches ya a estas horas estoy que se me cierran los ojos

Enlace al post

Tata... a ver si se equivoca el test... :lol::lol::lol: (y si no, será el nen de la mama!!)

Immaku y mi madre son del mismo pueblo, en la costa de Granada. :lol::plas::plas: Estamos verificando si somos primas de verdad, o sólo primas virtuales (imma, yo te adopo :up: )

Immaku, mucha suerte mañana. :beso:
Y si no sale tan bien... te vienes conmigo a hacer dieta (no es tan duro :anda-ya: , sólo que toca un poco las narices no poder permitirte ningún capricho.... y a mi me quedan 6 meses de portarme bien!! :porfavor: )

Exigo un pastel de chocolate en el paritorio, si no, ¡¡no hay niño!!

Casio, llamo papa pitufo al gine porque tiene la barba gris-blanca, un poco larga, y es muy serio, pero amable a la vez (tampoco es muy alto... :lol: )

Sobre los kilos... yo llevo perdidos dos con la dieta del azúcar. En el primer trimestre, en vez de ganar, he perdido. Pero los pantalones no me van desde hace tiempo. La barriga ha crecido... mi marido dice que de ombligo para arriba es la mía de siempre, pero de ombligo para abajo es del niño/a (y está duritaaaa y más redonda!)
Un secreto:... el día del parto... entre niño y líquido y placenta... perderemos 10 k de golpe!!!

Faruk, haz bondad y a la camita. Hay que cuidarse!! (pasaremos lista mañana... no te saltes la visita!!)

Tisketa!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...