Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Que callaitas habeis estado esta tarde :duda: estariais comiendo donetes??? :lol::lol:

Bueno pues mi cita con la matrona bien,quitando que iba to emocionada porque en la farmacia pesaba hace 10 dias 76,4 y e llegado alli y 77,2!!!!!!!!!!!!!!!!!O la bascula de la farmacia no iba muy bien,o en 10 dias e cogido casi 1 kilo!!Que barbaridad!!Me a dicho la matrona:Que?Has comido muchos helados???Me a hecho sentir mal,joo que con todo esto solo llevo 3 kilos 400 que mas quiere???Luego mi costi intentaba hacerme sentir bien...
En fin,alguna nocturna??A mi esque me da miedo irme a la cama,porque lo unico que consigo es dar vueltas...Por cierto 30 semanas ya! :anda-ya: solo me quedan 10!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

:anda-ya: si en el fondo me da igual,voy a seguir comiendo donetes!!! :lol::lol:

Bueno me piro pa la cama,al menos estare fresquita,menos mal que se a calmado un poco la calor por la noche!Que fuerte que ya se acaba agosto!!pasa el tiempo volando!

Por cierto Faruk no tenias una boda este sabado??Espero que te encuentres mejor guapa :beso:
Hasta mañanaaaaaaaa :wink:

Enlace al post

bueno bueno,creo que ya no ahi nadie por aqui,jejeje,yo este mediodia despues de comer,bueno,no he comido,por que no me entraba el puré de patatas que he hecho,me he comido 4 donetessssssss,jajajajaja,ea tos pa mi,le he dado 2 o 3 a mi maridin como premio por comprarmelos,pero el pobre me decia ai nena cometelos tu ,normal que me lo dijera si en cada bocado que daba parecia que me daba un orgasmo, :lol::lol:
esta tarde,ya arta del cautiverio en casa,he llamado a la matrona y le he dicho que si podia ir a dar un paseo y despues de 30 min al telefono preguntandome como me encontraba y todo (que cielo de mujer)me ha dejado salir,pero que no me cansara mucho.asi quehe cojido me he vestido guapis y me he ido de paseo con mi maridin.y despues hemos ido a casa de mi suegra que tiene ella al niño,y el peque que mañana se lo llevan a rio apasar el dia,va y me dice:mami,el papa te cuida?y yo le he dicho que si,pero no estando conforme se lo ha preguntado a el y el padre le ha dicho que no,si lo vierais,se ha puesto como una fiera,no queria ni mirar a la cara a su padre,y va y le dice a su abuela:yaya yo mañana no puedoir al rio,por que me quedo con la mama para cuidarla que el papa no lo hace y es muy malo.yo me he ido a la cocina a :cry:
hasta que lo he convencido de que era mentira y que se fuera a pasar el dia al rio y que se divertiera con el primo.es que es para comerselo vamos.

ui to lo que hablo no? :nodigona: espero no haberos cansado mucho con mi murga jejeje.voy a hechar un vistazo por aqui.hasta mañanaaa gordis :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa nenasssss!!!!!

Joer.. vaya tardecita.. os ha cundido, ehhhh, cachoperrassssss?? :lol::lol::lol:

Ni los Donettes os han impedido teclear!!!!

Que yo he estado ocupada.. y no con los Donettes, precisamente.. ejem.. que mi chico y yo esta tarde estábamos de celebración (llevamos 5 meses juntos ya!) :coqueta:

En fin.. que mañana es viernes y el finde ya se me ha acabado el chollo!!! El domingo nos volvemos para Palma y ya sólo vendremos a la casa de la playa los fines de semana.. :cry: Pero bueno.. es que tengo que preparar muchas cosas!!! Para empezar tenemos que cambiar los muebles de una habitación a otra y viceversa.. que la que tenemos justo al lado será la del bebé y los muebles se van para la habitación de Àlex, que son más modernos y es una cama doble.. y pasamos los muebles de la otra, que son tipo provenzal (horribles, vamos) y así cualquier día de estos los cambiamos o los pinto o yo que sé.. (bueno, son de mis suegros..) y también quedan toooooooodas las cajas y bolsas que me traje de Formentera.. que está todo sin abrir!! (nos vinimos directamente a la playa cuando volví de Formentera)

Faruk.. mañana si no te encuentras bien yo iría al médico (y lo que menos me preocupa es la gripe, al tener tan poca fiebre..)

Tisketa.. claro que te quiero.. o es que lo dudabas???? :duda:

Hoy no paso revista.. que me teneis descolocada!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

tamyff, yo hacía años que no comía donetes pero el otro día me tuve que comprar un paquete y cómo disfrutaba caa bocado!!!! :lol: Por cierto, qué rico Jairo, cómo intenta protegerte el tío :wink:

tata, qué tal llevas el dolor de la tripita??? :herida:

dunketa yo flipo, que cogiendo sólo ese peso te llame la atención :bate:

Chicas hoy he soñado que tenía un nene, con mucho pelo negro y ojos claros...más guapo!!!! Y y quiero niña, eh? pero de este me he enamorado :lol:

Enlace al post

Buenos días chicas!

MARIA30, no te preocupes!!! Y qué va a ser el calor! Es el embarazo que nos confunde! jajajaja :beso: Pero ahora ya me dejaste con la duda, qué es el HTA ese?

FARUK cuídate mucho y si te ves igual vete al médico, haz lo que te dijo la enfermera!!!

TISKETA yo tampoco entiendo cómo nos puedes querer con lo malísimas que somos tol día hablando de cosas ricas...

TATA jajaja pobre tu chico, encima de lo preocupado que está él por tí, haz escarnio con el pobre.... A ver si te mejoras del dolor de las cicatrices. PUÑETERAS! NO PODEIS DEJAR EN PAZ A TATA?!?!?!?!

DUNKETA, te voy a decir una cosa, esa matrona muy normal no es. Ni muy normal ni nada normal. Que en un embarazo se suele engordar de 11 a 15 kilos y es totalmente normal!!! De verdad no te obsesiones!! Y en la recta final lo normal es coger más peso en menos tiempo, pero no es que tú estés engordando corazoón, es que el bebito está engordando más en menos tiempo.
Hay que ver, la gente es la leche.

TAMY qué niño por favor!!! Vaya hombrecito que tienes por hijo, qué sensible, qué responsable, qué gozada!!! Normal que estés orgullosa....

LO, nos puede el vicio chocolatil!!! jajajaja Pues tómate la vuelta con calma, que ahora las cosas tienes que hacerlas tranquilamente!!!

No me enrrollo mucho que hoy me tengo que ir a hacer recaditos por el centro, qué poco me apetece leñes!

Un besin enorme para todas y que tengais un feliz San Viernes!!!!

:beso:

Enlace al post

Hola gordis!!!!

Buenos días por la mañanaaaaa!!!!

Cómo estáis??? Yo estoy mucho mejor...Todavía me duele la garganta y la cabezota ,pero ya poquito. Y los mocos van desapareciendo , y la fiebre no ha aparecido a_841.gif
Anoche dormí muy mal...porque como estuve todo el día en la cama, pues de vez en cuando cerré mis lindos ojitos... :coqueta: y claro por la noche se iba a dormir quien yo me sé :evil: Además pasé mucha calor LOSE.gif

Estaba preocupada no sólo por la puñetera Gripe A, sino también porque yo siempre he sido muy debilucha con los resfriados... y el año pasado...se me complicaron y tuve 2 bronquitis y una bronconeumonía. Y según el neumólogo estoy en el límite en las pruebas de asma...vamos que soy un tesorito BLACK185.gifDunketa... sí!!! mañana tengo la dichosa boda angry_1099.gif Y no tengo ningunas ganas de ir ... además ahora no me gusta cómo me queda el vestido :nodigona::nodigona: Pero ya no tiene arreglo :nodigona:
Por lo del peso.... te cuento lo que la matrona me dijo el lunes...... Que iba muy bien, y que incluso había cogido menos de la media...pero eso no significaba que el mes que viene coja el doble...Vamos que ni se me ocurra compensar lo que no he cogido con kilos posteriores... :lol::lol: Imagino que igual se refería a eso contigo, no??? Pero vamos.... que sólo has cogido eso y estás ya de 30 semanas!!!! Enhorabuena :plas::plas:

No me lío a seguir personalizando... que voy con el tiempo en el culo... quiero dar un recogidito a la keli...
AH!!! Llevo 1 semana sin vómitos ni fatiguitas de la muerte!!!! Estoy reduciendo la dosis del cariban... y a ver si esta vez es la definitiva para dejardo!!! 23.gif

Un besote guapas.... :beso::beso:

Enlace al post

Faruk, me algero mucho de que estés mejor, aunque sólo sea un poco, y como dices no sólo por si era gripe A, sino por las complicaciones que has dicho que has tenido en otras ocasiones.

Yo de peso, de momento llevo 2 kilos y no quiero coger mucho porque ya voy sobradita, así que todo lo que pueda chupar de mi Simón, bienvenido sea.... Además, por una enfermedad que tengo de inflamación de articulaciones tampoco me conviene coger mucho peso para no cargar mucho el sacro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...