Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Hola chicas, llevo día y medio sin conectarme y hoy me he tirado un buen rato leyendo todos vuestros mensajes, estais todo el día dándole a la tecla, no se de donde sacais el tiempo, que a mi se me pasa volando y no tengo tiempo para nada.
Faruk, me alegro que estes mejor.
Tata, felicidades por el nene, aunque la esperanza es lo último que se pierde. Yo tb quiero una niña. Yo seguramente me haré la semana que viene la amnio, pero todavía no se cuando. El martes tengo que llamar para ver cuando mela hacen, los médicos están de vacaciones y hasta que no vuelvan...
Me alegro que todas os lleveis tan bien con vuetras familias políticas, yo no puedo decir lo mismo. Bueno la verdad es que no me llevo. Cuanto menos la vea casi que mejor porque me pongo de los nervios.
¡Feliz viernes a todas! y siento no ir una a una, pero estoy en el curro y me he conectado rápidamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Hola buenos dias!!!!!!!!

ya estoy aquiiiii.... os cuento.

la analitica y la prueba del azucar me ha salido todo muy bien, tan solo el hierro que me esta bajando un poco y me ha mandado unas ampollas pero bien y encuanto a mi niño esta muy bien pesa el tio 1.310gr, la ginecologa me ha puesto el ecografo en 4d y lo he visto en color, que guapo es jajajja (que va a decir su madre), se parece mucho a mi, tiene mi misma nariz y unos mofletes que no veas, ahhhhhh y yo he adelgazado 500gr jajja no es mucho pero algo es, respecto a mi peso no me ha dicho nada... que cotenta estoy hoy jajajajj.

Faruk me alegro que estes mejor

Y a las demas como estais hoy

Enlace al post

muy buenos dias chicas.
faruk amor,me alegra de que estes un poco mejor hoy :) a seguir cuidandose.
yo hoy me he levantado con un dolor de cintura espantoso,seguro que una mala postura o algo,ahora ya voy mejor.ya que no esta el peque,me he levantado a las 11 :o sera por eso a lo mejor,por que he dormido mucho,me he bebido ya 1,5l de agua,que barbaridad,jejejeje.
y tu tata como estas?mejor?
y las demas?
un besito para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa!!!

Voy a comer que tengo un hambre que no veo, pero antes comentaros que hoy he pasado un dia regular, aunque no malo, asi que aun puedo dar gracias!!! :lol:

Faruk
, me alegro que estes mejor wapa, cuidate y quedate en camita para curar bien ese resfriado!! :up:Inmaku, me alegro que las pruebas hayan salido bien, y que te hayas adelgazado :guapa:
Lo
, felicidades por tu cumplemes!!

Bozala ya te explicare lo de la amnio, tu pq te la haces? te ha salido alterado el resultado? :duda:

Voy a comer y luego personalizo mas, pero para todas un besote :beso:

Enlace al post

Wola!!!

Por aquí ando.... perreando!!! :lol::lol::lol:

Estoy mirando qué puñetas hacerme mañana en los pelos....que con el calor que hace, creo que me voy a recoger la melena... con un moño alto y el flequillo no sé si recto o hacia un lado...

Qué poquitas ganas tengo de ir a la boda :frito::frito: .... si supieráis lo que le ha pasado a mi costi... en un momento me vi librándome de ir a la boda... y por otro me veía en plan playeros...
Os cuento... después de Feria llevó todos los trajes a la tintorería.... y como es de un conocido-amigo... pues le dijo que los dejase allí que así se le arrugaban menos.... y mi costi encantado.
Pues hoy ha ido a recogerlos.... y están cerrados todo el mes de agosto :lol::lol::lol: Se nos ha quedado cara de panolis :lol::lol: Lo hemos llamado al móvil y el chaval está aquí en Sevilla ( menos mal que no estaban en el Caribe 8) )... así que esta tarde nos da los trajes....

Me veía a mi costi con un bañador, la camisa, la corbata y los zapatos de vestir :lol::lol::lol: Y yo con moño, taconazos y traje de bodorrio :lol:Tata, he visto tu lista de la firma.... me pones a mi nena....Marta :coqueta: El 11 tengo eco doppler...espero que no me den una sorpresa.

Por cierto el otro día mi suegra le preguntó a mi marío que si yo había comprado algo....y os váis a partir...él se pensó que seguía con la conversación de la boda y le contestó que "sí, un vestido para las 2 bodas"... Y mi suegra se refería a cosas para la niña :lol::lol::lol: La mujer pensaría que su hijo se había fumao algo raaaaro, raaaro... :lol::lol: Bueno, resulta que la señora ha comprado un par de vestiditos para Marta... esperemos que no haya sorpresas, porque si al final es niño....va a estar monísimo con los vestiditos :dientes:

QUé os contáis??
Tammycómo sigues con la espalda?

Tata te ha pasado hoy algo??

Pcostea tú también has cogido muy poquito peso!! :up:Inmaku qué bien que todo esté perfecto :up: Un poquito de anemia no es nada

Bozala...y tú cómo estás?? Y de familias políticas....ufff... yo mejor ni hablo... lo prefiero...Y como tú dices, cuanto menos sepamos los unos de los otros...mejor :nodigona:

UY!! Cómo me enrollo.... me voy a preparar un té... y no tengo donetes, ni tortas de anís.... ah! pero tengo del Ikea galletas de chocolate y los rollitos esos de canela , que calentitos 15 segundo en el micro están.... :D:D

Ahora vuelvoooooooooo

Enlace al post

Buenas...

Acabo de cenar y me encuentro mal-mal. Me duelen los costados de la panza, y tengo el estómago revuelto... :cry: ya sabía yo que me lo estaba pasando demasiado bien.

Voy a ver qué tal me sienta moverme un poquillo, y depende como, a la cama. :enfermo: (seguro que es el cansancio... ¡espero!)

Hasta mañana besitos a mis mamis.

T.

Enlace al post

hola chicas,pues yo ando mejor con la espalda,aunque esta tarde he dormido siesta y cuando he despertado ya estaba con las jaquecas,voy a cenar y a tomarme un gelocatil,por que si no,no soy persona.
tisketa yo al principio del embarazo,no me pasaba nada de eso,y ahora es comer algo,y tener que irme al baño,lo paso fatal,yo he descubierto que comiendo poco a poco y haciendo paraditas,no me pasa tanto.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Tisketaaaaaaaaaaaaaa, pero mi nipñaaaa!!! Jo.. intenta descansar todo lo que puedas, a ver si mañana te levantas mejor, vale?

Tengo a la lenteja que lleva una media hora que no para.. estoy hasta dudando de si es un bebé o un pez!!! Claro, se estará vengando (es que hoy mi chico no ha ido a currar.. y nos hemos pasado la mitad del día en la cama.. y no durmiendo, precisamente.. :coqueta: ) Y hace un rato estábamos en el sofá, él mirando la tv y yo remendando una funda de cojín que se había descosido.. y ha empezado el baby a moverse sin parar.. Toni me ha puesto una mano sobre la barriga pero al principio no notaba nada, al final ha podido sentirlo (y estaba hasta emocionadillo.. si es que me encanta este hombre) :dientes:

Bueno.. y el resto de chicas, qué? dónde andáis??

Faruk, qué pereza una boda, con estos calores!!! YO mañana tengo cena, otra vez se supone que la hacemos nosotros, pero esta vez, al ser más informal, hemos cambiado de táctica. Como se viene la hermana de Toni, su marido y su niña y también mi hermana y su marido, pues había pensado en hacerla en la terraza de arriba, pero en la de la hermana de Toni, porque ella tiene luz (la nuestra no funciona) y mesa, sillas y hasta la barbacoa.. todo lo demás lo poníamos nosotros, claro.. pero como resulta que mañana mis suegros tienen una cena pues aprovecharemos y lo haremos en su casa, que tienen una megaterraza semicubierta, con barbacoa de obra y la piscina.. así que estaremos de bien!!!

En fin.. a ver qué se me ocurre poner de postre!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...