Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

buenas noches chicas.ahora soy yo la que vengo con dudas,que seguro que son una tonteria,pero bueno.
lo 1º como os dije,yo tenia muchisima hambre desde que estoy embarazada y no tenia apenas sintomas pero desde hace una semana mas o menos no tengo nada de hambre,pero nada nada,y cuando me pongo el plato de comida delante y doy un bocado,me voy corriendo al baño a hecharlo todo,yo hace unos años,sufri de bulimia y ahora me da miedo volver a recaer por que lo pase muy mal,el lunes llamare a la matrona por que hasta el dia 15 no me toca visita y que me mande algo.lo veis normal,que de la noche a la mañana se me quiten las ganas de comer y lo poquisimo que como lo vomite todo?yo solo hago pensar que es una recaida y estoy super asustada,hasta mi marido se esta asustando ya.
y lo 2º esto es muyyyyy importante ehhhh!!! me ha salido una raya de pelos negros como el tizon del hombligo para abajo,increibles de feos,yo digo anda me voy a duchar que ya me toca despues de 3 meses a ver si se quitan,pero noooooo. :lol::lol: (bromaaaa) pero es en serio que son muy negros y feos feos.os pasa a alguna?
besitossssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!Uisss como se nota que estamos en finde!Bueno pues yo me voy pasando,porque mi marido a ido a hacer horas extra esta mañana,para cambiarlas por 2 dias de fiesta,mas que nada porque tenemos una boda el viernes,y a el le tocaria trabajar de tardes,y como que no...
Como vais?Yo voy haciendo cosas en la casa,hago una habitacion me siento,otra,me siento y asi voy,ya no me puedo engañar,se nota que estoy embarazada :lol::lol: hay veces que se me hace un mundo,pero ahi voy con la calma.
Tamy,haber,a mi tambien se me quito el hambre de golpe,pero yo no vomitaba,comia lo poco que me cabia y ya esta,yo perdi 2 kilos en los 3 primeros meses,es decir,que puede ser eso y que a ti encima te de por vomitar,o una recaida,vigilalo.
:lol::lol: Lo de los pelos negros,negros,tambien me paso a mi,y opte por hacerme la cera fria,ahora me estaban empezando a salir,y me e pasado la slik epil! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas!!

Ya estoy mejor!! era el cansancio, seguro. Porque con dormir y más dormir, se ha "curado".

Imma-prima, soy doña pupas... :lol::lol: pero me lo tomo con calma, y me río un montón.

Lo, cari, qué tal el aniversario?? No me canses a mi sobri, que luego se queja!! Y la cena, es hoy? qué envídia... yo también quiero comida buena!! imagínate que ya tengo hambre, pero sólo de pensar que después me tengo que poner a hacer ejercicio, me da algo... toy cansadaaaaa :cry:

Tamyff, creo que es el principio de la Línea nigra... mas adelante saldrá como una sombra... desde el ombligo hacia abajo... precioso, no? Los pelos, los depilas.... y la línea... no la mires :dientes: (tranqui que si ahora estás de 8sem todavía te queda muuucho)

A mi me da pánico que me salga la máscara de mariposa, que es una sombra en la cara, sobre la naríz y los labios. Es horrible. Y a veces... no se va después del embarazo!! :nodigona:

Besitos,
Tisketa!

Enlace al post

Me dejaba algo!!

Sobre la comida, Tamyff, primero, no te agobies. A veces, nos autosugerimos que nos vamos a sentir mal. Hay algo que te apetezca comer?? si ves que tardas muchos para la comadrona, ve a ver a tu medico de cabecera. Te puede recomendar el Cariban, para evitar las náuseas. Tambien puedes poquito a poquito, para que se te asiente el estómago antes de empezar a comer.

Que tengas suerte, y sobre todo, ¡¡¡cuídate mucho!!!

Tisketa

Enlace al post

ai amores,gracias por las respuestas,por lo de los vomitos y el hambre,sigo igual,hoy he hecho pasta para comer y nada mas etar poniendo la mesa,ya me entraban nauseas,y que si me apetece comer algo?siiiii,pero es que no puedo comer nada.
por lo de los pelos,ya me puse la cerita y no veas que dolor mas malo :evil: con el embarazo de jairo no me salio esto.
vo a ver si me duermo un poquito,que anoche me dormi super tarde y esta mañana a la 7 ya estaba en pie y poco a poco me he limpiado toda la cocina entera y estoy cansaaaaada.muchos besitos guapas ya me conectare a la noche.
muackassssssssssssss. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, holaaaaaaaaa!!!

Como se nota que es finde, no hay nadie por aki!! yo me le levantado a la una, anoche salimos a cenar con los amigos, chiringuito hasta las 4 y cuando me fui a la cama eran casi las 5.... hoy estoy petáaaaaa!!! :herida:

Que tal estan mis gordis?

Enlace al post

Buenas tardes!!!!!!

que parado esta esto.....como estan mis gorditas?

Tisketa estas ya mejor, ya mismo no te dara tiempo de pensar que si duele aqui, que si te duele alli...

yo la verdad que he pasado, por ahora, tocaremos madera, un embarazo buenisimo ni vomitos, ni dolores, tan solo unos dias con nauseas que veia la comida y me daba una angustia, con lo que megusta a mi comer....

Enlace al post

buenassss!!!!
pues yo estoy hoy revuelta,apenas he comido,pero por suerte ese poco no lo he vomitado pero tardando en comer hora y media para medio platito de espaguetis,me sabe la boca mal sobre todo la punta de la lengua es como hierro,pero supongo que sera de las pastis,no le veo importancia.tengo jaquecas,que mas que mas.....es que soy la pupas :duda: que va todo bien,la verdad es que este es el peor embarazo que estoy pasando,con los otros no tenia sintoma alguno,y con este lo estoy pasando todos.que envidiosa que soy por dios.ahora tenia que ir a comprar,por que se me han antojado langostinos para hacerme un gazpachuelo y como mi marido me ha visto la cara que tenia,ha ido el,pobret (probrecito) me trata como a una reina,y eso que esta mañana me he despertado pegandole para que se fuera de la cama :nodigona::lol::lol:
y vostras?como andan esas panzitas?un besito para todas,que sois geniales. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo la verdad que estoy regular porque he comido tanto y he hecho unas mezclas que ahora tengo el estomago revuelto, me he comido media tableta de chocolate y una bolsa de las grandes de patatas al jamon y ahora me tengo que aguantar eso me pasa por glotona, pero bueno ya se me pasara y ademas estoy tan cansada llevo ya varias noches sin dormir que ya no aguanto mas, me voy a tener que venir al sofa a dormir es en el unico sitio donde duermo algo, almenos al medio dia me echo una siesta y duermo bien pero en la cama no puedo

Enlace al post

Buenos días gordis!!!!

Tisketa eso de la máscara de la mariposa es la 1ª vez que lo oigo!!!! :o pero que no me salga!!!!!!!

Yo con las comidas no voy mal. Pero sí me pasa que me entra poca cantidad y alrato tengo otra vez hambre! :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...