Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Hola chiquissssssssss!!!

Otia.. no había oído hablar yo tampoco de la máscara de mariposa!!! :o

A mí los pelos negros en la línea del ombligo no me han salido nunca.. pero del peque me salió la marca marrón casi al final del embarazo y me duró hasta 5 meses después.. A ver de este que toca..

Hoy toca recoger todo, que ya nos vamos para Palma, que hay que empezar a organizar el piso antes de que vengan los niños, que siguen de vacaciones.. y ya sólo vendremos a la playa los fines de semana.. :cry:

Pero bueno, también tengo ganas de empezar septiembre.. que ya echo de menos a mis niños!!

Tisketa, la cena fue muy bien.. no fue un cenorrio como el otro sábado, porque me daba pereza, así que tiramos de la barbacoa de mis suegros (barbacoa, casa, vajilla, piscina.. :lol: ) pero estuvimos la mar de bien, mi hermana y mi cuñada hicieron muy buenas migas, así que no puedo quejarme nada!.

Voy a ver si empiezo a recoger algo.. que me da que tengo faena para toda la semana!!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Hola gordis!!!

Cómo estáis?? Qué tal se han portado mis sobris???

Yo hoy estoy que parece que me han dado una paliza!! Qué asco de boda :anda-ya::anda-ya::anda-ya: Cuando íbamos llegando, a las 8 de la tarde... hacía 39 ºC!!!! Pasamos un calor horrorosos!!! Y encima que no tenía ganas de estar allí!! :evil::evil:

Hoy estoy de flojitis!! :lol::lol:

Mi mami me ha llamado esta mañana... y que se había pegado no sé cuantas horas lavando y planchando "ropita" :lol::lol: Ha pasado unos días en casa de mi abueli... y se ha traído la ropa de cuando mi hermano y yo éramos peques :lol::lol::lol: Qué fuerte!!! Tengo ganitas de verla y hacer la selección :dientes::dientes:

Me subi un ratito con mi costi a la terraza.... con un paquete de patatas onduladas al jamón!! quién ha sido la que lo ha mencionado :bate::bate:

Un besazo guapas :beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa!!!!

faruk... estas ya bien del resfriado?? ya veo que pasaste mucho calor en la boda, eres de sevilla???
yo fui la que menciono las patatas al jamon que me comi ayer una bolsa.

Y las demas como estais, tisketa, tata, maria.... se nota que es domingo y estais por ahi dandole a la pata ehhh. Yo he tenido visita mi suegra, mi cuñada y mi cuñado, hemos comido y cuando termine de fregar la cocina nos bajamos a la piscina y me he subido a ls 8.30, he estado toda la tarde en remojo porque no veas el calor que ha hecho hoy

Enlace al post

Inmaku... sí soy de Sevilla :dientes:
Aquí hace esta noche un calorazo.... no sé cómo narices vamos a dormir hoy.... y creo que tendremos que poner otra vez el aire acondicionado :( Dormiré tapada para no coger frío...pero es que así es imposible hasta estar en el sofá viendo la tele !!

Cuándo puñetas va a llegar el frío!!!! :frito::frito::frito::frito:

Pues yo me he comido el restillo de patatas onduladas al jamón que tenía por casa :lol::lol: Y te aseguro que no tengo ningunas ganas de comer...pero ha sido leerte...y encenderse mi bombillita...de que tenía una bolsa empezada :lol::lol: Ahora voy a comer algo de fruta...que es lo único que me entra :nodigona:

Enlace al post

aqui esta noche hace fresquito, llevamos ya una semana que por las noches refresca....
sevilla es que es mortal yo estuve en verano unos dias en casa de mi prima y prometi que en verano no iba mas, no se puede salir a la calle ni por la noche es horrible,

es que basta que leas que alguien ha comido algo para que te entren a ti tambien ganas que deseosas somos jajajjaaj, al menos yo

Enlace al post

Pues si que ha estado esto parado, como se nota que es finde!!!! :burla:

Nosotros hemos ido a navegar con el barco de unos amigos, madre mia, sin poderme tomar la biodramina ha habido un momento que pensaba que lo echaba todo, pero no, he sido fuerte :lol: total, todo el dia por ahi, hasta hace un ratito que hemos llegado, ademas, se me han antojado un chocolate con churros y eso es lo que he cenado :nodigona:

Por cierto, mañana vuelve el capullo de mi jefe, va a flipar cuando a primera hora le diga: Hola!! que tal tus vacaciones? :dientes: nada, solo comentarte que estoy embarazada de 14 semanas y que el miercoles cojo la baja hasta la semana que viene pq me hacen la amnio, eh? :lol: Seguro que flipara en colores :lol::lol:

Que tal vuestro finde, ya he visto que descansando :enfermo: o en la piscina, o con los suegros, si es que no se pueden hacer excesos cuando se esta gordi, asi que a aprovechar :meapunto:

Enlace al post

hola amores,ahora que se a costado mi maridin y me ha djado el pc,aprevecho,jejeje.
pues yo el finde lo he pasado como todos,ayer no sali de casa por que no me encontraba muy bien,hasta mande al contrario a comprar y todo,y hoy harta de estar encerrada en casa,me he cojido las toallas,algo para comer y a los hombres y hemos ido a la piscina,no habia casi nadie,asi que hemos estado perfectos,he estadocasi todo el dia en el agua y cuando me cansaba,salia y yasta.ahora lo que pasa que me duele el cuello,tengo artrosis cervical,y mi marido queria enseñarme a hacerme el muerto :duda: y claro con el miedo,tenia toda la tencion en el cuello,y ahora lo estoy notando,estare 3 ó 4 dias asi,así que solo me queda aguantar.
por cierto,hoy ya he comido mejor y no he vomitado nada,asi que me siento con mas fuerzas. :) yo creo que tambien se debe a los nervios y al miedo que tengo ,por que con los otros embarazos,en estas fechas estaba ya muy mal,en proceso de aborto.pero bueno,que sea lo que dios quiera,yo estoy poniendo todo de mi parte para que todo valla de maravilla.
ya veo que vosotras lo habeis pasado muy bien,me alegro mucho,de veras.
un besito a mis gordis. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días gordis!!!!

tamyff, verás que esta vez todo va bien. No te preocupes y disfruta. Y mejórate del cuello :beso:

tata, suerte con el jefe, se va a quedar a cuadros :lol: Ya te queda poquito para la amnio, para confirmar que todo va bien y si finalmente es un nene :up:

faruk, me alegro de que ya vayas estando mejor :up:

Yo parece que llevo una semana buena, sin mucho revoltijo. De vez en cuando me da algún mareo, tipo noria, pero se suele pasar en seguida... :up:

Enlace al post

Buenos días mamis!! Ya es lunes y aquí estoy de nuevo. En casa no me conecto porque no tengo tiempo, pero si me hacen esta semana la amnio ya le cogeré a mi marido el portatil y me conectaré a charlar con vosotras.
Tata; que suerte tienes eso de salir a navegar... debe ser muy bonito. Yo de pequeña iba con mis tios que tb tenían un barco y... jo como me gustaba!!
¿Cómo se lo ha tomado tu jefe lo de la amnio? El mio no vuelve hasta el miércoles y con suerte no le veo porque me lo hacen ese mismo día. Todavía no se cuando me lo harán porque hasta mañana no vienen los médicos y no me darán cita. Me la tienen que hacer porque me ha salido un índice muy bajo. 1/187 y con mi anterior embarazo me salió 1/1989, veremos que pasa.
Faruk, la boda ya pasó, ya te has quitado una cosa de encima. La verdad es que con estos calores no te apetece ni boda ni na!
Lo, me alegro de que la cena fuese bien, y barbacoa, no se en tu caso, pero nosotros cuando hacemos una barbacoa, trabajan más los hombres y se agradece mucho.
Tamyff, cómo van las jaquecas? imagino que debe ser horrible no?
Acuario, eres de tensión baja? lo digo porque de cuando en cuando a mi tb me dan mareos y es por el tema de la tensión. Me tomo una coca-cola ligth y se me pasa sentada, claro está.
Bueno, voy a trabajar un poquito que si no....

Enlace al post

Hola barriguitas!!!!! ¡¡¡¡buenos días!!!!!!!.....pues nada, ya estoy aquí, despues de pasar unos días de relax en la sierra .....que falta nos hacía.....
Por lo que veo ....estais bien ,quitando los achaques normales,...
No me puedo poner al día ,por que lo dejé en la paguina 160 y algo.... :o ....( como le dais alas teclas...)..

Ahhhh !!!! Tata....porfa,pon en la lista que yo tendre niña y se llamará Marina.....gracias,guapa.

:beso::beso::beso: para todas..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...