Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Holaaaaaaaaaaaaa chicasssssssssssss!!!

Por fin en Palma!! lo cual implica caos, ruido y mogollón de curro por hacer antes de que vengan los nenes, que hay que cambiar dos habitaciones de sitio -los muebles de la que sería la habitación de Àlex son muy feos, de estilo provenzal, así que hay que pasar los de al lado de nuestra habitación, que será la del baby (y que es muy moderna, con cama doble de Ikea) a la de Àlex. El baby se queda con la fea, de momento, pero como en principio sólo utilizará la cuna, ya nos pensamos si la reciclamos (había pensado en lijar todo y pintarlo de blanco, pero es que los muebles no dejan de ser feos) o si comprar algo nuevo más adelante (total, los muebles son de mis suegros). Pero vamos, que faena hay! que todo lo que traje de Formentera sigue en cajas y bolsas y hay que empezar a desempaquetarlo todo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas...

Yo comenzando la semana, y contando los días porque el viernes.... ME VOY DE VACACIONES!!!!!!!!!!!, qué ganas que tengo, todo el verano aguantando para estas dos semanitas que vienen...

Yo los fines de semana tampoco tengo mucho tiempo de conectarme, ni muchas ganas, ya me paso toda la semana delante del ordenador como para el fin de semana también, además con la niña por enmedio también es más dificil.

Pues nosotros llevamos un veranito de cenas... El miércoles tuvimos comida, el jueves cena en casa de unos amigos y el viernes barbacoa en el campo de una compañera de trabajo, la verdad es que mientras estás en el ajo estás genial, pero claro, entre semana hay que despertarse pronto para ir a trabajar y el fin de semana hay que despertarse pronto porque a mi hija le da igual acostarse a las 9 y media que a las 12 y media, que ella a las 7 y media o 8 ya está en pié, en fin....

Bueno, espero que hayais pasado un buen fin de semana.

Besos a todas.

Enlace al post

Buenos dias!!!!!

ya veo que no parais eso esta muy bien,
yo esto deseando que llegue el miercoles porque me voy una semana para mi pueblo :plas::plas: que llevo ya sin ver a mi familia casi dos meses y ya esta bien, tengo mono de mama jajaja, y ya que voy para el pueblo ire a la tienda donde me compre el carro y la cuna para ver si saben cuando llegara que me lo copre en el mes de junio y todavia no se nada, lo que pasa que me ha pillado el mes de agosto que esta todo cerrado.

Enlace al post

Inmaku ....lo del cochecito es un rollo.....yo el mio lo compré a principios de julio y no me aseguran que lo tenga en octubre.....ni que me hubiera comprado un Mercedes..ja,ja,ja,...que pasada.
Ahhhhh!!!! QUE TE LO PASES EN GRANDE Y DISFRUTES DE TU FAMILIA ESTOS DIAS......

Pcospea...que poquito te queda para coger las vacaciones.........y despues toca relajarse...

Lo_ tu tranquilita y sin agobios ....que poquito apoco todo se hace....te lo digo yo que me agobio un montón.... :lol:

Enlace al post

doridv muchas gracias... a mi me dijeron que llegaria a ultimo de septiembre primero de octubre, eso parece que nos hemos comprado un mercedes o bmw pero ya que voy al pueblo preguto por si acaso....
que carro te has comprado tu??? yo el prime de bebecar

Enlace al post

Buenas,

ahora que no me ven, entro a saludar.

Me alegro de que estéis tan activas!! yo estoy desmontando la biblioteca, bueno, más bien dirijo las operaciones (no me dejan hacer na de na!). Llevamos ya 26 cajas de libros... todavia no sé cómo meterlas en el trastero... :nodigona: además, antes de bajar, hay que listarlos y es un trabajón impresionante.
Quien vuelva a meter un libro en casa, ¡¡se lo traga!! :bate:

Yo sigo muy cansada. El sábado, al final, me fui a la cama sin cenar, de lo mal que me encontraba. Dormí 12 horas seguidas!! (y durante el día había dormido unas 6n más!!). Se lo voy a contar a la enfermera de la endocrina mañana, porque si ahora estoy así, me da miedo pensar cómo estaré dentro de tres meses...

Imma, qué carrito te has comprado?
Tata qué cara ha puesto tu jefe!!??
Lo calma y buena letra... no se te ocurra mover tú sola los muebles (que te conozco...), que para eso está Toni!!

Besitos y me vuelvo a trabajar

T.

Enlace al post

hola!!!

tiskta no veas si dormiste, madre mia. comentaselo a la matrona a ver que te dice porque vamos cuando estes del mismo tiempo que yo estaras muerta, llevo unas semanas sin dormir y ya estoy que no puedo mas y todavia lo que me queda....

Me he comprado el prime de bebecar en verde y tu???

Enlace al post

Vaya si escribís! Falta una 15 días y hay más de 60 páginas....
Las vacaciones me han sentado genial, aunque ya me encuentro más fatigada que de costumbre, ahora sí se nota que estoy embarazada.
Iré leyendo poquito a poco para ponerme al día.

tata Incluyeme en esa lista que has hecho. Mi fpp es el 05 de Noviembre y es un niño.

Enlace al post

hola buenas,como estais?
yo hoy algo mejorcilla,el cuello me sigue doliendo,pero menos que ayer,yo creo que ya es resentimiento.
y si,lo de tener jaquecas estando embarazada es lo peor,por que yo habitualmente me tomo medicacion muy fuerte para eso y ahora cuando me da solo me puedo tomar un paracetamol,que me alivia,pero no me lo quita,pero en fin,ahi que aguantar,que despues no te acuerdas de nada de esto. :D
tanto os tardan los carritos???yo compre el mio,en la misma casa jane,y me lo lleve al momento.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...