Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues aqui estreno este post,para todas aquellas mujeres que por fin hemos conseguido quedarnos preñis :plas::plas::plas: !!!!
Y bueno tambien,porque nos han hechado del post "buscando bebe" :pelea::pelea: En fin que esto sirva para que consigamos eliminar ese post y lleguemos a las 1000 paginas con este :fiesta::fiesta::fiesta: !!

Aqui dejo la lista (idea de nature)se que hay otra lista de embarazada espero que no le siente mal a nadie que hagamos una de las que estabamos en "BUSCANDO BEBE"

LOGIN:
Dunketa................6 Nov.09
Eroan...................27 Nov.09
Ape.......................29 Nov.09
Mariposa...............7 En.10
Milly......................20 En.10
Faruk....................28 En.10
Picaflor
Nury
Tisketa..................23 Feb.
Tata
Quien será la proxima??

Besos a todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO!!!!!

Una preguntita...... me acabo de tomar la tensión y está en 116-60, y 83 ppm.

Es normal?? Os ha dado por ver cómo tenéis la tensión???

Se lo preguntaré el viernes a la matrona , o matrón, que he visto que me puede tocar uno u otra :lol:

Enlace al post

hola!!!
me apunto en este post pork por fin estoy de nuevo embarazada!! de muy pokito pero hay la llevo espero k podamos ayudarnos y darnos muchos consejitos y contarnos como vamos... el viernes tengo cita con el gine a ver si ahora sii ya se ve mi lentejita, espero k sii :porfavor::porfavor::porfavor:

me voy a sentir muy agusto akii pork somos las mismas del post "buscando bebe" y espero k se vengan todas para aca y se apunten muchas nuevas tambien :up::beso:

Enlace al post

Pues faruk no tengo ni idea lo de la tension,yo la suelo tener a 11 o 12,en la consulta te la toman no??pues ya te diran si esta bien o no!Si es raro eh lo de tener a un hombre de matron,no deja de ser curioso,y oye esta muy bien!
Milly hola!!como vas?espero que muy bien eh?que te mimen mucho!Pues si,esperemos que seamos muchasss...

Bueno pues yo estoy bien,creo que ya comienzo a sentir algun movimiento,ya llevo como 2 dias y cada vez lo veo mas claro,normalmente despues de comer,cuando me tumbo un ratito la verdad esque es una sensacion unica,me encantaria que lo pudiese sentir mi costi...en fin,hoy me e comprado 3 camisetitas para diario sin mangas que esque las mias se me quedan cortas de barriga,estas me llegan por debajo,una amarilla una verde y una gris,total me han costado 17e las 3!!ahora me falta algun pantalon que ya los mios....como que no!

En fin,ir contando cosillas que para eso he abierto el post ehhhhhhh!!

Enlace al post

chicas yo aqui no pinto mucho :nodigona: pero una curiosidad ¿por que os han echado del otro post??? sino es mucho cotillear claro :nodigona:
muchas felicidades a todas por vuestros embarazos :plas::plas:faruk no te rayes con la tension :up: y disfruta mucho mucho del embarazo que cuando tengas a tu peque veras como se echa de menos la barrigota :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

No Naacheetee no nos han echado, es una broma :lol::lol: Y tú entra todo lo que quieras, seguro que nos ayudas mucho :wink: :beso:Dunketa , pues os váis a reir un montón: me regalaron ayer un pantalón pirat y una blusa de Premamá!!!!
jajajajjaja

Como va a ser mi santo, pues se le ha ocurrido a una amiga hacerme este regalo, que dice que me va a hacer falta :lol::lol: Qué bueno!!

Milly, pues a recuperarte un poquito, y que te den muchos mimitos.... :beso:

Me voy a la camita, que estoy cansada hoy :beso:

Enlace al post

TATA,siiiiiii tata,si, :lol::lol::lol::lol: , :lol: ojala nos echaran a nosotras,bueno a mi me quieren echar hace tiempo pero nada no hay manera,no me quedo preña ni a la de tres!!!

NACHETEEE :plas: ,que gracia ,esque el post buscando bebe,vienen y luego no se quieren ir ,cuando ya estan preñas!!!! :lol::lol:

DUNKETA.solo vais a hacer 1000 pagians ?? :duda::lol::lol: ,bsuscando bebe va por 10.054,madre mia me hago cruces

:cry::cry: ,yo quiero estar aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...