Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Hola guapis!

Yo me decanto por el Chicco Trio For Me.
http://www.chicco.es/trio-4-me-completo/scheda_prodotto.asp?menu=on&art=05.061635.950.000

Pero como todavía me falta tanto, puedo cambiar dos o tres veces más de opinión.

imma, tienes razón... si sigo así de cansada, no llego a los 7 meses!! (haz foticos de "nuestro" pueblo para que lo conozca!!
(para las que no nos sigan, "casi" somos primas!, ¡¡mi madre es de su pueblo!!)

Pcostea, buenas vacaciones!!
Dori, muy guapo el carrito y el de imma también, incluye el coche para la mami?? (porque con tantos meses de espera, ya podría!!)
Edil, guapa! bienvenida otra vez!

Tata, tas bien?? me estás preocupando... :duda:
Lo , me debes las fotos de los postres!!

Tisketa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué chulos los carricoches!!! Todo un mundo, madre mía! A mí me gusta el bugaboo cameleon, pero es un pelín caro. Como es muy pronto aún, ya veremos.

Tata!!!! Cuéntanos qué tal lo ha tomado tu jefe!!!! 8)

Enlace al post

Acuario, si estás segura, pregunta en tu tienda. Creo que había ofertas en algunos colores. Si no me equivoco, por ejemplo, el Loola salía en azul a unos 750 (pero no llevaba el bolso).

Ah, aviso que empiezo a tener muuucho trabajo, así que me voy a dosificar mucho. Nos vamos viendo!

Besitos!!

Enlace al post

Buenas petardillas!
Haber....
Tata,vaya fiestukis que te pegas,ehh??Normal que al dia siguiente estes reventá!!Y que pijo eso de ir en barco!jaja!Por cierto que dia te hacen la amnio el miercoles??
Inmaku,no se yo si esas mezclas de chocolate con patatas de jamon son muy buenas...Para que nombraste patatas de jamon,se va a liar como con los donetes!!espero que estes bien ya,yo tambien pienso a veces en venirme a dormir al sofa!El coche que te has cogido es chulo,y en verde tiene que quedar muy bonito.Ya queda menos para el miercoles,te vas muchos dias?Lo del carro es raro,menos mal que yo ya lo tengo,porque vaya rollo... :wink:
Lo-que penita que se te acabe la buena vida...pero aun puedes disfrutar los findes,ademas ya tendras a tus niños contigo,no?No te tomes muy enserio la faena de la casa,ves poco a poco y con ayuda,que son muchas cosas. :up:Faruk,pero en si la boda que tal,comiste bien,y bailaste mucho?pues da gracias a que fue por la tarde!!Yo tengo la mia este viernes,es por el juzgado.Espero pasarlo muy bien.A ti te queda una,no?y es ya mismo tambien. 8)Tammy espero que ya tengas mejor el cuello,es una jodienda,al menos no vomitas ya,no?lo de las jaquecas cuidate mucho,sin ruido y sin luz... :beso:Acuario me alegro que lleves una buena epoca,ya vendran tiempos peores... :burla:
A mi el bugaboo es que me parece muy bajito...pero para gustos...esque nosotros somos altos!Y si,lo veo muy caro!
Dori que te queda nada!!Que ya entramos en septiembre,no veas como pasa el tiempo!Por cierto que putada lo del carro y que vas a hacer si no llega?Tu carrito tambien es chulo,creo que alguien queria el mismo,Tata?Faruk?No se me suena de alguna! :duda:Pcostea que tal estas?
Tisketa donde vas sin libros???Tu duerme di que si,que ya llegara el momento que no podamos!Espero que ya estes mejor.El trio for me,tambien era de mis favoritos,pero bueno al final me quede con el mio porque a mi marido le gustaba mas.
Edil,hola de nuevo,que estabas perdida!que bien de vacaciones eh?Si,yo tambien digo ya que ya me noto que estoy preñá :lol::lol:

Y yo pues bien quitando que mi marido perdio las llaves de casa o eso me hizo creer,el sabado me llevo a lavar el coche a las 5,30 de la tarde...era algo raro...claro cuando volvimos a las 6 tenia una fiesta sorpresa,estaban todos nuestros amigos,y ya habian preparado la mesa,con todo :o me supo un poco mal,pero un poco solo :lol: la verdad esque eso que me ahorre!!Habian hecho canapes,tortilla,pizza,un poco de pica pica pero estuvo genial!
Hata que llego el domingo y discuti con mi marido,si que es verdad que a veces digo cosas....pero esque no puedo controlarme,y el no entiende que estoy nerviosa y que tengo las hormonas revueltas!!Bueno pues me dio un ataque de ansiedad me puse a hiperventilar,no podia respirar,me daban arcadas,queria llorar pero no podia,aunque se me caian los lagrimones,que mal lo pase...intente levantarme pero no tenia fuerzas en las piernas,en fin un rollo,pero el vino a la habitacion y me trajo una bolsa y agua y me estuvo abanicando,al final me pidio perdon y me dijo que nos queria,no dejaba de tocarme la panxa,pero claro a mi el despues...prefiero que no me haga ponerme asi,pensais que me dijo:Hay algo que no funciona.
Eso es muy fuerte!mas que si yo le digo que es un inutil,o no? :duda: Bueno ya paso,y esta todo bien,pase miedo porque no se hasta que punto fue malo para el bebe que repirara asi de rapido.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola!!!!!!!!

tisketa.. si hay fotos metete en la pag web del pueblo, han hecho hasta una pag web esto va viento en popa...

dunketa.. ya estoy bien gracias, la verdad que ya me empiezo a poner un poco nerviosa de no tener el carro y la cuna yo soy de las que le gusta tener todo listo con mucho tiempo de antelacion, todavia queda pero y si se me adelanta....

con lo del carro estaba entre el jane solo y el k me he comprado pero como parece que se ha puesto de moda el solo, por que no veas si hay, pues yo por llevar la contraria me quede con el prime, es mu bonito el chasis lo he elegido en negro y lo otro en verde y resalta mucho el verde al ser el chasis oscuro

Enlace al post

Holaaaaaaaaa!!

Alguien por aki? os voy a leer, pq hoy he estado tambien todo el dia de parranda!!!

Por cierto, el jefe hoy no ha venido, asi que mañana le dire lo de la amnio, aunque sí se lo he dicho a otro que esta por encima y a otro mas, como minimo ya lo saben estos dos!! :duda:

Enlace al post

Tamiff, cuidate esas cervicales!! :beso:Bozala, a ver que tal la amnio, pq el indice sí es bajo, que edad tienes? :duda: no te preocupes mucho pq seguro que la amnio nos va genial a las dos, y estaremos toooooodo el dia enganchadas al portatil :up:Doridv, que bien en la sierra de relax, ahora mismo actualizo la lista para tu niña!!! :dientes:Lo, aprovecha a hacer la mudanza ahora, pq mas gordi costara mas, aunque tiene que ser un rollo, yo tengo una habitacion para arreglar y llevo todo el verano para hacerlo :lol: cuando elija la habitacion del bb no me quedara otra!!! :lol:Pcostea, disfruta de tus vacaciones!!!! yo ni me acuerdo de las mias, a ver si para septiembre me pillo algo que aun tengo dias!!

Inmaku, disfruta con tu familia wapa!!

Tisketa, duerme todo lo que necesites y no cargues con ningun libro o te daremos pa'l pelo :bate:Edil, incluida en la lista wapa :dientes:
Dunke
, el barco es de una amiga, yo nunca tendria uno en primer lugar pq cuesta mucho en sí y mas de mantener y en segundo lugar pq me mareo y si no hay biodramina lo paso un poco mal!! Me sabe mal que te enfadaras con tu marido y te pusieras mal :( procura no hacerlo pq el bebe lo nota! aunque luego lo arreglasteis y el bebe seguro que se puso contento!! :up::up:

Enlace al post

Hola chicas!!!
A trancas y barrancas voy cogiendo cosillas, que 3 semanas fuera ufff es una locura!!!.

Tata, he visto lo del resultado del análisis, y lo de la amnio...¿ya te la has hecho??, bueno a ver si me pongo al día de todo, lo siento porque estoy segura de que es una decisión muy dificil, pero yo en tú caso hubiera tomado la misma decisión.

Ya me contarás wapa!!!

Para todas :beso:

Enlace al post

yo como siempre me conecto a las mismas horas de siempre,cuando el jefe se va a la cama y me deja un poco de tranquilidad :)
hoy me encuentro genial,con dolorcillo en el cuello y tal,pero estoy muy bien,hoy si he vomitado,pero menos,solo la merienda.por lo menos no va a mas.como dije,serian los nervios y todo,por que la semana pasada llevamos a mi hermana a malaga depues de haberla tenido aqui todo el verano,y la verdad es ue estaba un poco triste sin ella. :(
y por finnn,esta tarde despues de comer,me subi a la habitacion de juguetes de jairo y entre los dos,le hemos pegado una limpieza que ahi que verla,le he tirado 3 sacos de los grandes de cosas,sin exagerar,le he montado dos estanterias y ahi a ido ordenando sus juguetes,pffffff que ganas tenia de acabarselo ya,cuando ha venido su padre lo ha cojido de la mano y lo ha subido arriba para que viera la habitacion y coje y le suelta,papa,creo que nos merecemos un descanso no?pues si quieres te quedas aqui que yo le voy a cojer una cocacola a la mama y otra para mi,ea,ai te quedas. yo desde abajo estaba muerta de risa.
y es que el pobre es un angelito,esta mañana se ha preparado el soloel desayuno y todo y despues me lo queria preparar a mi,es que me lo comia a besos a mi niño.
mañana me quiero limpiar la cocina a fondo,que es lo que me queda ya.y esta tarde me ha llamado mi madre y me ha hechado la bronca,que si el reposo pa quien????pa el medico?y yo,que no máma que si que lo hago,si descanso a cada momento máma.ai las madressss,siempre tan protectoras.

un besito y espero que esteis todas muy bien. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...