Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Eroan...bienvenida al mundo real.......espero que vengas bien descansadita y relajada......

Pues yo ayer estube lavando la ropita de mi gordita.. :) ¡¡¡¡¡ que linda ,era como jugar a las casitas, con esa ropita tan pequeña!!!!! y hoy me toca plancharla y guardarla....¡¡¡¡que ilusion!!!!
Ayer tambien fui a comprar la bolsa para llevarme al hospital....y por fin encontre algo que me gustara y a demás muy bien de precio ......en fin ya me va quedando menos..... :nodigona:

¿ como estan hoy mis barriguitas?....... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que duro es vivir en el mundo real!!!!! :lol::lol::lol:

Que guay, ya estas colocando su ropita y sus cosas, a mi aún me queda, creo que para la semana que viene empezaremos a pintar la habitación de la peque.

Acabo de coger hora para la eco 4D, me la hacen el miercoles que viene, ya os enseñaré la carita de mi Abril, tengo muchas ganas de verla aunque cada vez que me hacen una eco me dá un poco de miedo que en ese momento me digan que algo no está bien, pero vamos, supongo que será lo normal.

Enlace al post

Hola chicassss!!! Ya sé que me vais a pegar por no dar señales de vida pero es que he estado superliada.... Apenas entré en casa, mil cosas que hacer, entre ellas ayer hice mi primera ECOOOOO!!! Ya hemos visto a MINIYOOOOO!!!!

Es increíble niñas, ya sé que vosotras lo vereis normal, porque ireis ya por la tercera o cuarta, pero es que era nuestra primera eco!!! Mi chico superemocionado, no pudo articular ni una palabra, sólo me agarraba, miraba la pantalla y me miraba a mí, sonreía, me miraba, le miraba....

Bueno pues Miniyo está perfectamente, estaba acostadito en el fondo de la bolsa, y no paraba de agitar los bracinos y las pierninas, es que me lo como!!!! Me ha dicho el médico que estoy de más tiempo, según las cuentas ayer estaba de 8+6, y según el tamaño de Miniyo (2'5cm) estoy de 9+3, así que me ha dicho que la fpp es para el 1 de abril, a falta de que me lo confirme el ginecólogo.

Voy a intentar escanear la eco, pero no sé cómo saldrá porque no me la han dado en papel, sino en negativo, es decir como si fuera una rediografía, así que no sé cómo saldrá en el escaner.

Y nada chicas, que estoy muy feliz, estoy deseando hacer otra.... :lol:

Ahora os leo y me pongo al día, es que vaya tela lo que habeis escrito!!! :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

AY Cassio... acabas de descubrir la mágia de las ecos!! ahora te las querrás hacer a todas horas!! Yo creo que por más ecos que lleves, siempre se siente algo especial. La primera vez que lo/la vimos estábamos del mismo tiempo que tú. Fue en urgencias, por las pérdidas, y pensábamos que ya se había acabado. Al ver que le latía el corazón, nos emocionamos... lagrimillas de alegría, en silencio y... hasta la enfermera se emocionó!!

Me muero de ganas de volverlo/la a ver... a ver si se decide a dejarnos saber si es nene o nena. ¡¡Ya falta menos!!

Dori, Eroan yo también quiero vacaciones!! al menos vosotras las tenéis frescas, que yo... desde junio!! (la baja no cuenta, ok?)

Besiños a mis mamis!

Tisketa

Enlace al post

Casiopea, me alegro de que ya hayas visto a tu miniyo, la verdad es que si que es emocionante la primera eco y como ha dicho tisketa estarías haciéndotelas una y otra vez, supongo que ya no solo por la emoción sino por la incertidumbre de saber que todo está bien.

Pues yo la semana que viene, el martes, voy a hacerme una eco en 4D, la verdad es que tengo muchísimas ganas en cuanto tenga las fotos las cuelgo, la semana que viene va a ser super emocionante por muchas cosas, empiezo las vacaciones, el martes la eco y el miércoles empieza mi hija el cole, se va haciendo mayor...

Tata, ¿me podrías añadir a la lista?, mi FPP es el 8 de enero y se va a llamar Simón.

Enlace al post

Tisketa, ya estas de baja????Como que no cuenta, lo importante es no trabajar!!!!!! :burla: Ainsss!!!!A mi me gustaria cogerla ya mismo, pero como dentro de lo que cabe me encuentro bien me dá palo. A ver que me duele la espalda y me noto mas cansada pero no sé, a ver como me va este mes en el trabajo y bueno lo que me diga el médico claro...pero no me gustaria estar hasta el final trabajando, me gustaria estarme por lo menos ese mes tranquilita en casa.

Pcostea: El martes tienes la 4D??Que bien!!!!Presumiremos las dos de peques la semana que viene :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola gordis....cómo estáis??

Entro sólo un momento para colgaros las fotos de mi peque.... que las tengo en este ordenador.

Esta tarde intento ponerme al día.... :beso::beso:

Aquí mi pequeñaja...que ya no cabe en la pantalla del ecógrafo

econoe1.jpg

Esta es la que nos está asustando.... no me digáis que no parece un fantasmilla :nodigona:econoe2.jpg

Aquí se supone que se ve claramente que es una niña.... y digo yo que lo verán ellos...porque yo no veo ná de ná!!

econoe3.jpg

Y esta me encanta.....mirad que lindos piececillos tiene mi princesita :coqueta::coqueta:econoe4.jpg

UYYYYY...qué moñas me estoy volviendo :lol::lol::lol::lol:

Esta tarde quiero ir a una mega tienda de bebés, joé que aún no he comprado nada.... y ya le compro algo, aunque sean uns patucos, leches :evil:
Por cierto ayer vi toda la ropa que ha recuperado mi madre de cuando mi hermano y yo eramos enanos....XDIOX qué de cositas!!! Y además me gustan 8)8)

Enlace al post

FARUK qué preciosidad está hecha Marta!!! Y qué piesinos!!! Es lo único que diferencio... La última de los pies, y la primera en la que sale enterita, pero en las otras... No veo ná de ná....

Un :beso: enorme para Martita, que ya queda menos para verla!!!

EROAN, sí que salimos de allí con un subidón.... Y luego no se nos quitaba la sonrisa de la cara en todo el día....

Chicas, escaneando la eco no se ve un carajo, parece un borrón. Voy a intentar ponerla al trasluz y con la cámara a ver qué sale.

TISKETA, creo que no me puedo ni imaginar la emoción que vosotros pasasteis. Sólo viendo la nuestra y era una eco de control, no imagino la vuestra....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...