Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Buenos dias a todas!!!!!!
pcospea a mi para la acidez, han mandado Almax forte en sobre y la verdad que me va estupendamente, yo solo lo tomo por la noche ,que es cuando peor me pongo peor, el medico me dijo que me podia tomar hasta 4 sobres al dia..... :beso:Eroan eso es lo que tienes que hacer ....coger la baja......y tomarte las cosas más tranquilas....que lo primero es tu peque..... :beso:Lo_ tu tomate las cosas con tranquilidad......y la mudanza ...poco a poco. :beso:Acuario Que bien que te encuentres mejor ...a seguir así... :beso:

Bueno chicas os dejo ,que me voy a casa de mi mami ,que ya toca retomar las costubres y los viernes nos juntamos todos los hernanos para comer......así que ya me quedo todo el día con mis papis...... :D

besitos a todas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, aquí la desaparecida, a ver si ahora puedo pasarme más a menudo. Me encuentro bastante bien dentro de lo que cabe aunque paranoica perdida con el parto ya que he empezado las clases preparto y me están sentando muy malamente tanta información :dientes: pero como tengo que pasar por ahí para tener a mi pequeñita pues al toro jijijijiji. También empiezo a encontrarme pesada, cansada y con desgana y eso que sólo he engordado (por ahora) 4 kg. Ya hemos comprado muchas cositas para la nena y en breve empezaremos a vaciar los trastos de la habitación, poner la cuna, la cenefa, montar el sinfonier, lavar la ropita para guardarla..... Ufffff sólo de pensar tanto que hacer me canso jejejejeje :burla:

Enlace al post

Apeeeeee!!!!!!!!!! :)
Cuanto tiempo!!!!!!!!!

Mira estamos igual, a mi me está empezando a dar un cague cada vez que pienso en el parto, estamos mas o menos del mismo tiempo, he engordado 4 kilos como tu y las dos traemos nena, y la habitación de la peque sin vaciar ni pintar...que mas!!!! :burla:

Me alegra saber de ti y que estes bien :up:
Como se va a llamar tu niña?????
A ver si ahora que estas en casa te pasas mas por aqui guapi :wink:

Angela, que tal????

Enlace al post

Ero, parecemos almas gemelas jajajajajajajajaja. Mi nena se va a llamar Nahia y estoy deseando verla y achucharla. A vosotras también os hacen sólo 3 ecos en todo el embarazo? A mí la de las 12, 20 y 32 y me resulta poco.... no se :duda:

Enlace al post

Si a mi también, es que por SS solo hacen eso.
Bueno, no el viernes pasado tuve visita con la gine y me hizo una eco, pero así rapidilla y sin foto ni nada, solo para ver como estaba colocada, pero como casi siempre con quien tengo visita es con la matrona que me pone lo de escuchar el corazón y ya está. Y el miercoles tengo la 4D pero pagando claro :sinunduro:

Enlace al post

Yo la 4D no voy a hacérmela pero igual le comento a mi chico para ir al privi este mes a que nos hagan 1 normal porque 3 meses sin ninguna eco me parece mucho aunque no se si me la haré porque estando yo en el paro no está el horno pa bollos :sinunduro:

Enlace al post

Lo, buenos días!!!!! :)
Que se me había pasado tu mensaje, estas agobiadilla con la mudanza???? :(
Tu no te fuerces y poc a poc, eh!!!!

Ape, no te preocupes si en la SS nos hacen esas ecos es porque son las necesarias, si no te sobra el dinero mejor que lo guardes para tu peque que seguro que necesita antes muchas mas cositas :) . Una eco normal creo que vale sobre unos 50/60 € por si no se te sale mucho del presupuesto, por lo menos es lo que ha dicho que le ha costado una chica que está preñi.

Enlace al post

Hola mamis, acabo de volver al trabajo de casa, mi hijo empezaba hoy la guarde y se ha levantado con fiebre, su padre está de vacas y al ponerle el termómetro se le ha caido al suelo (con lo cual se ha roto y todo el mercurio por el suelo; imaginaos, con lo peligroso que es no vale ni para fregar el suelo). Como no sabe buscar, he tenido que ir yo a ponerle otro termómetro, duchar al peque, para ver si le bajaba la fiebre y finalmente a meterlo en cama. Claro está, hacer la comida para el peque, antes de volverme al curro. No se si vuestros maridos o parejas son tan parados pero hay veces que pienso que somos tan distintos.... :evil:
Bueno, ya me he desahogado y estoy más tranquila. Por cierto
Pcostea gracias por los ánimos y te diré q a mi me pasa lo mismo. Muchas noches sin cenar nada me dan ardores y lo que me tomo es Almax, pero me lo tomo en pastillas porque no me gusta nada.
Doridv, cómo te encuentras? espero que estés mejor. Lo mismo te digo a ti Faruk. En general a todas las pochitas, espero que os pongais buenas pronto. Como se suele decir, que bien se está cuando se está bien!!Tata, Menudo es tu jefe no? pues que se prepare, lo primero es la salud así que creo que va a tener que tragar le guste o no. Yo todavía no le he dicho a mi jefe lo de la amnio del lunes. Este no está y al final se lo diré bien el lunes cuando venga, estaré aquí hasta las 12 o bien le mando hoy a última hora un correo y se lo digo por escrito. No le quiero llamar para que no se enrolle :burla:
Ánimo a todas, que es viernes!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...