Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Bozala, espero que tu peque se ponga bueno pronto :up: .
Anda que tu chico!!!!!Ya le vale :bate: , menos mal que nos tienes para desahogarte pero a ver si para la próxima se pone las pilas, yo el mio no sé como será cuando seamos papis, por ahora no me puedo quejar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Eroan, yo no quiero plurizar, y me alegro que sea más espabilado, porque yo al mio le tengo que reeducar. Así a la vez que educo a mi peque, le digo a su padre: ves cómo aprende!!! para ver si se da por aludido pero... le dura 5 minutos

Enlace al post

Hola chicas!

Soy nueva en este post, pero no en el foro, de hecho ya conozco a alguna. Me encanta este post por la actividad que tiene, genial!!!

Yo por ahora no he tenido acidez, pero esta bien saber que se puede tomar almax. La verdad es que estoy llevando un embarazo más o menos bien (menos las nauseas de los 3 meses y medio), lo que peor estoy llevando, sin ningun tipo de dudas, son las subidas y bajadas de humor. Estoy mucho más sensiblona que antes de estar preñi y me pillo unos mosqueos tontisimos con mi novio que no son normales y al pobre se le queda una cara, pero dice: ¿son las hormonas, verdad? con cara de resignación... es un solazo!!!!!

Lo con solo pensar en el lio que tienes que tener con la mudanza ya me canso... ánimo que ya queda menos.

Eroan a mi me encanta cuando voy a ver a la matrona que me ponga la máquina y se escuchen los látidos, me parece super emocionante. Las eco están bien, pero por la situación que me ponen en la camilla no me entero de mucho... no tengo visión ecógrafa.

Ahhh yo yambién me apunto al grupo que tiene la habitación sin montar (muebles, pintura...) cada vez que paso y la veo sin nada me desespero, pero es que tenemos el "problemon" de que no sabemos como ponerla... somos un mar de dudas, en fin!!!

Enlace al post

muy buenas chicas.
yo estoy muy bien,pero con mucho sueño,esta mañana me he despertadoa las 8 y me acoste a las 4,que no podia dormir,y despues de hacer las cosas de casa,me he quedado dormida y me he despertado hace un momento,es espantoso,uffff,y ahora estoy aun e se me cierran los ojos,menos mal que mi suegra se llevo anoche al peque y asi puedo descansar un poco mas,que si no......
bazola,mi marido es igual o peor que el tuyo,un desastre vamos,el no es ni por recojer su plato despues de comer,con eso te lo digo todo,pero despues es de los que pasa el dedito por el mueble por si ahi polvo,yo le digo que si es tan maniatico pra que todo este perfecto que se arremangue y que me ayude a hacer las cosas,pero es de los que piensan que si no trabajas fuera de casa,el trabajo de casa no es trabajo.en fin,que esto se le quitaria con un par de yoyas, :lol:
un besito para todas y espero que vallais bien. :beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pues hoy me he levantado fenomenal, quien me entienda que me compre :nodigona: aun asi me he quedado de reposo en casa, por si las moscas!!

Ape, cuanto tiempo sin saber de ti, a ver si te pasas mas :bate: a he puesto el nombre de tu niña en la lista!! me alegro de verte por aki :beso:Tabueka, bienvenida wapa, si me quieres dar tus datos te pongo en la lista de gordis! :up:
Lo
, descansa con la mudanza, espero que la acabes pronto pq entre el calor y que estas preñi tiene que ser duro!! :herida:
Bozala
, ya me contaras que tal la amnio wapi, la espero con todo lujo de detalles!!! yo estoy cagá... :nodigona:Tamiff, esto para tu marido :bate: que te eche una mano, no una mano al cuello :evil:Eroan, yo tambien me hare la 4D, sé que valen dinero pero es que no lo puedo evitar, ademas, cuantas veces vamos a estar preñis? yo creo que merece la pena :D

Enlace al post

Pcostea, es que veras, yo le llamo mi jefe pero no es mi jefe, es el jefe de los demas pero el mio (mi jefe directo) esta en la central, lo que pasa es que claro como estoy alli le tengo que dar explicaciones pq si llama mi jefe real pues tiene que saber donde estoy, asi que hasta cierto punto me da bastante igual lo que piense :dientes:Acuario, tu como yo que vas a dias, hoy es el dia de encontrarnos bien :lol:
Dorivd
, yo esta noche voy a cenar a casa de mi mami, si es que no hay nada como su cocina!! :)Angela, manos a la obra que en breve te quiero ver por aki :up:

Enlace al post

Tata, que no te dije nada, lei que te hacen mas tarde la amnio, no????Bueno a esperar un poquito mas y ya veras como va todo bien :up:
Pues la 4D me cuesta 120€, yo me la quiero hacer porque como te dan a parte de la foto el DVD, me hace gracia tenerlo de recuerdo, me imagino que para cuando nuestros peques sean grandes será un puntazo poder verse dentro de la barriga de su madre, no???A mi me encataria tenerlo!!!!
Pero vamos, que reconozco que es dinero y que si no se puede pues no se puede, tampoco pasa nada.

Weeeeeno, que me voy despidiendo que ya me huele el culete a fin de semana :lol::lol::lol:

Que lo paseis muy bien!!!Un besote preñis!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!

Hoy estoy de fiesta, más o menos... Me he cogido el día para ir a la endocrina. Me han tirado de las orejas, sutilmente... y me han dado insulina para la noche. Voy a acabar el día pinchándome... como las estrellas del rock??

Ayer me desperté hipercansada, y decidí entrar un poquillo más tarde... mano de santo. Parecía que llevaba pilas nuevas!! tanto, que me quedé a trabajar toda la tarde, y hasta esperé a mi marido para volver a casa... (para que os hagáis una idea... salí de casa a las 7.30... y volví a las doce de la noche). Eso sí... Tuve la idea de bombero de cenar en el Mc Donalds... un santo con pertiga para la dieta de la diabetes!! Y lo peor... al abrir el panecillo... y ver las salsas, la cebolla allí pegada... ¡¡descubrí que ya no me gusta!! Para una vez que me salto la dieta, resulta que me da asquito! he decidido que ya no me voy a comer ninguna más!!

Pasé por el CYA de Pelayo... y encontré dos pantalones premamá, de saldo de rebajas, 9E cada uno!!! me veo un poco rara con la cinta hasta casi las tetas.. pero tiempo al tiempo!! Ya empiezo a ver mi esbozo de barrriguita... :D

Sobre mis jefes... estam muy contentos, tanto que antes de decirselo al nuevo jefe, quieren plantearse a ver cómo se lo pueden vender para que me quede con ellos pasada la baja. A que son geniales!!?? Eso sí... todavía no lo puedo decirrr!! ais q. ganas!!

Tata, tranquila, verás que si estas tranquila, irá mejor. (y al jefe tonto, que le den!!)
No recuerdo quién va el lunes... un abrazo fuerte para ella!!

Lo, que trabaje Toni, que tu ya llevas un trabajo bien fuerte con el bb! qué día vuelven los otros dos nenes??

Dori, a la mínima a urgencias, ok??

Faruk, cuidate mucho, y mejorate pronto!!

Eroan, yo no sé qué hacer con la 4d... es dinero... no se,. ya veremos.

Acuario, cassio, bozala y tooodas mis mamis!! Para todas, mimitos y buenos alimentos!

Tisketa!

Enlace al post

En media hora empiezan mis vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::lol::lol:8)8):plas::plas:

Menudas ganas tenía, lo único que como os he dicho llevo un par de días regularcilla, a ver si mañana que nos vamos mi marido y yo a pasar el día a la playa (a la niña la dejamos con mis suegros) puedo descansar y se me pasan todos los males.

Intentaré estos días pasarme por aqui y saludar, o por lo menos ir leyendo, porque menudo ritmito que llevamos....

Lo, no te pases mucho con la mudanza, tu de directora de operaciones.

Bozala y Tata, qué os vaya genial a las 2 con la amnio, y ya sabéis durante los siguientes días ni un pelo quiero ver que movéis.

Eroan, a mi la eco de 4D me cuesta 140 €, e incluye a parte de las fotos y el dvd el sonido del vientre materno, que dicen que eso cuando nacen les tranquiliza mucho. Ya vorem.. Lo único que donde yo me lo hago es un centro que se dedican a eso, es decir, no hay ginecólogos ni nada de eso, pero lo que decís, por tener un recuerdo.

Tisketa, que coñazo lo de los pinchazos.... intenta no tenérselo en cuenta cuando nazca, eh... jajjaja. Lo del Mc Donalds, qué suerte, porque yo ni embarazada se me quitan las ganas...

Bueno a todas las demas muchos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Bozala ya me encuentro bien ,gracias......lo de ayer se quedo en un mal rato....pero no me a vuelto a repetir..
Pobre tu peque.....espero que se mejore..... :beso:Tabueka bienvenida ....espero verte por aquí....

Tamiff Lo del sueño nos trae de cabeza a la mayoria...... :grrr: ..... ya tu mariridin hay que darle un tironcito de oreja.... :evil: ....que es eso de que el trabajo de casa no es trabajo...cuando te diga eso .... :bate: ..... :beso: guapa.

Tata que alegria que hoy te encuentres bien.....a ver si dura..... y que disfrutes de la cena de tu mami... :beso:Tisketa ya te acostumbraras al pantalon de premama.....yo tambien me veia muy rara.....y lo de Mc Donalds...... :bate: ........¡¡¡¡¡¡CUIDATE!!!!!!

Pcostea.......a disfrutar y ya nos contaras que tal te lo has pasado....descansa todo lo que puedas....

Yo acabo de llegar a casa desde esta mañana....y estoy muertecita.......porque mis hermanas me esperaban para comprarle ropita a mi gordita......y nos hemos llevado toda la mañana en la calle de tiendas de bebé......( yo he disfrutado como una enana).... :lol:

Mañana os pondre fotos de las cositas tan lindas que le han regalado a Marina....

Que descanseis....... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...