Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

buenos dias chicas.
eroan,no te preocupes por el color,es normal que sea oscuro,es como cuando comes lentejas.por lo del estomago,si ves que vas suelta,entonces se lo dices al medico o matrona que te lo mando,por que si es asi,que vas suelta,no te hace nada el hierro,que te lo cambien y listo.yo probe todos los habidos y por haber y ninguno me sentaba bien.(con jairo)
LO,enhorabuena por ese nene :)
hoy era la amnio de tata?creo que si,pues vera como va a salir todo muy muy bien y ya le dicen que es y veremos si el test ese acierta o no.jejejeje.y es un minino como le dijo.

yo.pues estoy bien.algo resfriadilla,pero bien.ya se fueron los hombres,uno al cole y el otro al trabajo.ahora yo me pondre a recojer un poco,aqui hace un frio hoy,que pela,el cielo esta super cargado,seguro que llueve.
pues nada,voy a ver si desayuno.
que paseis un buen dia todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Bienvenida Atila!!!!!!!!!!! :)
Que bonito ha sido lo que le has hecho a tu chico, me ha encantado, está claro que no lo va a olvidar en la vida, ha tenido que ser super emocionante para él, vaya regalo de cumple mas bueno!!!
No te preocupes por no tener sintomas, mejorrrr!!!! Pero date un margen de un par de semanitas, ya veras como algo te notas, a mi por lo menos me pasó así :wink:
Que buena racha ha habido en septiembre, verdad????Espero que vengan mas chicas del post de "Buscando..."

Tamy, cuidate ese resfriado, mañanara iré al médico para ver si me cambia a otro tipo de hierro. Y entonces con Jairo no tomaste ningún hierro????Es que como dicen que es para prepararte para el parto por si se pierde mucha sangre...

Tata: Que antes no te he dicho nada, espero que te vaya muy bien la amnio :up: Ya nos contaras que tal los resultados. Cuidate mucho y reposa!!!

Enlace al post

eroan,no tome ningun hierro,por que me sentaban mal,y eso que tenia anemia y todo,pero no lo podia tomar por que no me hacia nada,lo que hacia era comer muchas cosas que tubieran hierro y asi por lo menos se me paso la anemia que tenia,bueno,siempre suelo tener por que mi alimentacion es algo mala,yo no tolero la carne ni el pescado,solo como verduras y poca cosa mas.
cuando vallas al medico se lo comentas y listo.ahi un hierro que es bebible,eso esta malisimo :nodigona: ,pero dicen que sienta mejor que en pastillas,a ver que te dicen guapa.
felicidades a las nuevas,ya somos mas,jejejeje.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicasssssss!!!!!

Ayer al final no entré.. que había que celebrar lo del nene y de que mi chico había aprobado las prácticas de las opos!!! Así que nos fuimos a la cama más o menos de hora.. :coqueta: (ahora sólo falta que con los puntos le puedan ascender y sería un año redondo!!)

Tata, menuda gine borde, no? estamos esperando que nos cuentes lo de la amnio!!!

Eroan, yo con el hierro he tenido problemas desde siempre. Tengo anemia ferropénica combinada con megaloblástica desde los 3 años y a mi organismo le cuesta mucho asimilar el hierro.. no todos los hierros son iguales, a mí tienen que ir combinándomelos hasta encontrar uno que mi organismo no lo rechace (no se sabe porqué, o al menos no me lo han explicado, el hierro en ampollas -líquido- no hay manera de poderlo tomar, con ese fijo que me dan vómitos).

Demanai, bienvenida!!!!

Por diox, qué mañanita!!! Nos hemos levantado sin luz en todo el edificio.. no nos hemos podido duchar.. yo ya creía que no iríamos ni al cole (y con la que ha caído durante la noche, tela..) porque no podría sacar el coche del garaje, pero menos mal que alguien había dejado abierta la puerta manualmente y hemos podido salir (no sin ciertos apuros, porque el garaje estaba oscurísimo y ni con la luz del movil..). Al llegar seguíamos sin luz.. y he tenido que subir a pata los 5 pisos.. cuando he llegado.. ha venido la luz!!! :evil:

Bueno y el resto de gordis y no gordis? cómo estáis?

Pilarrrrrr!!! Ande andas????

Por cierto.. y mi hermana gemela????

Enlace al post

Menos mal, pensaba que era la única a la que le sentaba mal!!!!Como estoy tan "pupas" en el embarazo, y mira que me da rabia!!!Pues esta semana estoy vomitando mas de la cuenta, no sé si será también por eso.
Mañana no me lo tomo hasta que no vea al médico y me diga que puedo hacer.

Lo: Me gusta mucho Sergi!!! :up:

Enlace al post

Buenos días mamis y futuras!!!!

Lo: Enhorabuena por el nene, vaya tino que tienes haciendo nenes.. jejejeje. A mi me gusta mucho el nombre de Sergi y ya veo que es el que esta triunfando.

Pcostea: Que mala suerte que tienes, anda que no se esta haciendo de rogar. Menos mal que te las estan repitiendo sin problema y sin cobrarte. Lo bueno es que te haces eco cada semana.

Tata24: Vaya con la ginecologa, yo creo que lo da la profesión, a mi me toca ir mañana y temo que me suelte cualquier bordería de las suyas. la primera vez que la vi y me peso descalza me echo una bronca de mucho cuidado, yo flipe!!!! Con lo contenta que estoy con mi matrona y lo es*** que es la gine. ¿tanto le costaba decirte el sexo? Es más, sino se veia, que podia ser el caso, simplemente te podía decir, de buenas maneras, que no logra verlo y ya esta. Ante todo un poco de educación. A ver que te dicen en la Amnio.

Eroan: Yo empece a tomarme hierro antes de hacerme los análisis. El hierro que me mandaron, Ferroprotina 40mg en sobres para después de la comida, no me sentó muy bien porque era incapaz de ir al baño. Cuando me dieron los resultados de los análisis se lo comenté a la matrona y me dijo que dependiendo como estuviesen los resultados podía alternar los días de tomarlo. Al verlos me lo quitó directamente, porque estaba bien de hierro (la gine me lo mando sin saber como estaba de hierro). Ahora solo me tomo el natalben. No sé si me volveran a mandar hierro para la recta final, de todos modos me dijo que comiese cosas que me aportasen hierro como las lentejas, espinacas, garbanzos, alubias rojas, carne roja, aceite crudo... y así hago no tomo medicamentos pero si alimentos con hierro.

Demanai: Bienvenida y enhorabuena. No te preocupes por ser primeriza yo también lo soy y al principio tenia más miedo y dudas que otra cosa. Tú pregunta que entre unas y otras yo creo que te podemos sacar de dudas.

Atila: Enhorabuena y bienveida también.... bien otra para el club de barrigotas!!!!

Enlace al post

Lo a mi me gusta mucho Jordi. (y no es por llevar la contraria, jooooo, es que me gusta. :wink:

Tata, vaya mierda con la gine (a mi me pasó una vez parecido y me sentó fatal, era en privado y no volví, me quedé solo con SS que me trataban muchísimo mejor y más atentos. Sí no he fumado ni nada, es que fue así )

Bozala, aquí en el pueblo tenemos una Zaira y me gusta más, pero imagino que será de oirlo y como Zahida no lo tengo oido…, pero bueno son muy parecidos lo malo es si tu quieres Zaire y el María de O, entonces ya sí sería un debate más a muerte

Eroan yo tomé hierro en botellitas durante 5 meses de embarazo y las cacas se vuelven más oscuras, yo me tenía que comer todos los días 2 kiwis porque me estreñían mucho. Pero yo lo tomé porque estaba baja, no para preparme para el parto (o eso creía)

Tamyff, es que yo creo que con estos cambios de temperatura caemos todos como moscas y si llueve espero que no sea de “mala forma”

A todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...