Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Buenas tardes a todas!!!! Como estan mis gordis

ya estoy en casa, se me han terminado ya las vacaciones aunque por pco porque la semana que viene me voy otros 4 dias a mi pueblo..

tabueka.... yo tambien estoy tomando hierro, unas pastillas se llaman tardyferon, no se si me esta sentando bien el hierro llevo cuatro dias con diarrea y ganas de vomitar, el dia 29 cuando vaya l gine lereguntare si es por eso.

roberynury... bienvenida, si tienes la placenta baja ten cuidado y si tienes que hacer reposo ya sabes.... a reposar :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Inmaku, lo bueno se acaba pronto... espero que no sea muy dura la vuelta al trabajo!! :beso:Nury por fin te animas a pasar por aki! :) como ves no se escribe tanto como en "buscando" alli solo entro de vez en cuando pq es imposible seguir el hilo, aki como mucho hay para leer 3 o 4 paginas, asi que te sera facil seguirnos!!! bienvenida wapisima y felicidades por esa niña!! :beso:

Yo sigo sin novedades, empotronada en la cama, a ver si mañana me levanto ya por favor :porfavor: eso si, todo perfecto :up:

Enlace al post

hola wapas!!!!!

cuanto tiempo sin entrar chicas pero me acuerdo mucho de ustedes y ya me pondre al dia para saber como van esas pancitas! k espero k muy bien! :)

bueno ps kiero contarles k mi familia y yo estamos muy bien y mi embarazo va de maravilla gracias a dios! ya siento muchisimo a mi niña y me encanta sentirla es muy bonito y mi marido tambien ya la siente se le pone una carita y esta fascinado! y ya tenemos nombre para mi princesita se llamará Joselyn y ya estoy deseando conocerla.. Paola mi niña mayor esta encantada de k pronto va a tener a su hermanita en casa y ya la toma en cuenta para toodooo y yo feliz!
El lunes 21 tengo cita con el gine ya kiero ir para verla y k el gine me diga k todo va bien!

espero pasarme mas seguido y compartir nuestras duditas y alegrias del embarazo y k pronto todaas nuestras compis de buscando esten aki con nosotras!!

k esten muy bien besos y abrazos desde México!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

acabo de leer la firma de tata!

:o:o:o me da muchisimo gusto k la lista vaya creciendo tanto!

FARUK, TATA Y NURY asi k esperan unas princesitas me da mucho gusto!! felicidades wapas :fiesta::fiesta: creo k van ganando las niñas!! :plas::beso::beso::beso:

DEMANAI Y ATILA felicidades por su embarazo!! k bueno k ya lo han conseguido ahora a cuidarse mucho y disfrutar esta etapa tan hermosa!! :beso::beso:

a ver cuando nos animamos y ponemos fotos de nuestras barriguitas k a mi ya se me nota bastante hasta me preguntan k si estoy de mas tiempo :nodigona::lol::lol: pero no importa lo importante es k todo va bien!!

besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

edito pork se me olvidaba algo TATA podrias poner el nombre de mi niña cuando puedas porfi.. se llamara Joselyn :coqueta::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapisimas!!Como van esas panzas?
Nosotros nos acabamos de levantar,ayer fuimos a pasar el dia a barcelona y acabamos agotados,sobretodo yo,asique pille la cama con un gusto que vamos hacia mucho que no tardaba tan poco en dormirme(creo que fueron 4 minutos :lol::lol: )
Por lo demas bien,ayer a las 9 fui a la eco del 3ºtrimestre y bueno mi peke esta bien,pero la gine era otra y no me gusto mucho el trato fue muy rapido,apenas lo vi,y las fotos(solo 2)penosas...pero bueno me dijo que iba a ser un niño chiquitin,que pesaba 1,997 y claro e leido por ahi que a alguien le pesa 1,800 pero esta de 29 semanas :o
Bueno me alegra que demanai y atila ya esten por aqui,y Nury claro, :beso::beso: vaya tela con las niñas!!!
Milly un besote muy grande,a ver si pasas mas amenudo!me alegro que todo os vaya tan bien!
para todas las demas :beso::beso:

Enlace al post

Lo prometido es deuda, por aqui estoy!!! :plas:

Trabajando en la ofi hoy tambien hasta las 2, ya queda menos, hoy estoy sin jefes asi que mientras no tenga gente aprovecho para ponerme al dia :up:

Dunketa ya te queda poquito ehhhhh, me alegro q todo este bien, y tu tranqui q veras como el bebe de aqui al final coge peso y se pone hermoso :)
Milly tu nena se va a llamar joselyn? bonito nombre! Nuestra nena DANIELA!
Tata como va todo? cuidate mucho guapa

Yo el jueves tengo revision con la gine y he de llevarle los resultados de la eco del miercoles jejeje ella nos decia q parecia un nene :lol: cuando vea en el informe sexo: MUJER :D AYSSSSSS

BUENO que tengais buen finde y descanseis mucho.
para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!

Primero, bienvenida a Roberynury! Me alegro que te hayas decidido a entrar. No te preocupes por lo de la placenta baja. Yo también la tenía baja (y tuve pérdidas la mismita semana que tú!!), pero lo normal es que se vaya recolocando conforme avanza el embarazo. En mi caso, ha sido así.

Besitos!!

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!
Bienvenidas a las nuevas barriguitas........ :beso:
Pues hoy parece que estoy un poco más animada........seran las hormonas... :dientes:
Lo que me trae de cabeza es que no me decido donde dar a luz......si en el público o en el privado....... :nodigona: estoy super dudosa......mi familia quiere en el público ....y mi marido y yo teniamos pensado en el privado..... :duda: pero estamos muy dudosos..... :frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...