Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

k bien faruk!! al fin vas a ver a tu lentejita!!! mucha suerte wapa!!
tu trankilita ya veras k todo va a estar bien! :up: y cuando puedas nos presentas a tu peque ok? besos wapa :beso::beso: y ya nos contaras mañana como te ha ido :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Bueno compis.... pues ahi va la primera duda!! :duda:

Como hasta la otra semana o asi no me daran hora en la gine y la matrona...

Hay algo que deba hacer especialmente con la comida?? Es decir comer mas de.... o no comer.... (lo unico que tengo claro es el fiambre, jamon y eso hasta q no sepa el resultado de la toxo)....

A ver primeros consejitos de mis chicas!!! :burla:

Graciaaaas!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días compis!!!!!!!!!!! :):fiesta: Que bien, tenemos nueva incorporación Nature!!!! :plas::plas::plas: Bienvenida guapa!!!!!Por lo de la comida, en principio la carne muy hecha, nada de embutidos, ni pescado crudo, y nada mas, todo sanito y que alimente a tu bebé :up:Angela: Haz caso y si estas mareosilla no cojas el coche, es un rollo ,pero es que si pasa algo luego es peor, a mi me ha pasado un par de veces como a ti y tampoco lo cojo porque me ha dado miedo, es que estas calores son asquerosas!!!!!Y eso que tampoco estamos con un bombo impresionante, yo no sé si es por estar embarazada o que este año hace mas calor que nunca pero la verdad es que no aguanto NADA la calor, me pongo malisima!!!!Cuidate!!!!!!!!

Dunketa: Vaya susto,no???? :o Cuidate mucho guapa, si puedes no salir durante las horas de mas calor pues mejor, y toma cositas fresquitas, gazpachito y mucha fruta :up: Un besazo y espero que estes mejor!!!!!!!!

Milly: Me alegro de que tu peque esté ya bien del todo y puedas estar mas por aqui :up:Faruk: Como va ese NO sueño????Bueno, hoy es normal que no hayas dormido mucho si vas al medico, porque te pones nerviosa pensando en como irá todo, yo el día de la primera eco no dormi nada!!!! Así que hoy gine,no????Pues ya nos contaras a ver que tal todo, y veras a tu lentejita??????Que ilusión!!!!!

Yo hoy estoy que no puedo con mi cuerpo, la última noche la pasé vomitando, haciendo pipi cada dos por tres y encima me han atacado los mosquitos, sin exagerar tengo unas 20 picadas y cuatro son de mosquito tigre :o y encima al estar preñi no me puedo poner nada que me alivie...estoy fatal!!!Me pica todo!!!!
Pero bueno, son gajes del oficio es lo que tiene estar tan buena :lol::lol::lol: , aunque yo creo que es por mi peque que tiene que ser tan guap@ :coqueta: que hasta los mosquitos se lo quieren comer!!!! :lol::lol::lol:

Bueno....ya no ralllo mas!!!!!

Un besazo a TODAS y que paseis un buen día!!!!!!!!!!! :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias otra vez jejeje.

Pues eso que ya tengo cita para la matrona para mañana, queria saber que pasa en esa primera cita... me he puesto mas nerviosa cuando me dice, hoy a las 11?? y yo eingggggggg :o ya?? y enseguida caigo y digo ays hoy no puedo, mañana puede ser? y ya me ha dado para mañana... jejeje

Bueno pues eso... que me van a hacer y preguntar...?

Gracias guapiiiiiiiiiis!!

Enlace al post

Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO!!!!!

Para las que no sepáis la fpp (hasta que os vea el médico) la podéis calcular vosotras mismas' date=' por ejemplo en esta página [url']http://www.serpadres.es/tools/cuando-nacera-calculadora-fecha-parto.html?gclid=CLTF-abt7ZoCFQktgwodl18EBw metéis la fecha del priemr día de vuestra última regla y de cuantos días es vuestro ciclo

Ah vale pues la mia es 25/02/10 :burla::burla::burla::burla:

Ojalaaaaaaaaaaaaaa, :porfavor::porfavor::porfavor: uys casi el 23F jajaja

Mirar chicaaaaaaaaaas!!! esto lo escribi cuando abristeis nuevo el post!!

Se va a cumpliiiiiiiiiiiiiiiiir!!!! :coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post

Nature si es que eres medio brujilla!!! :lol::lol::lol::lol:

Jooo tu ya puedes entrar por aqui como pedro por su casa..... Yo no, entro a destrangis y me voy rapidito para que no me digan na :lol::lol:

Un besote a todas mis gordis preferidas y espero muy pronto poder entrar por aqui como Pedro por su casa.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nature que brujilla eres!!!!!Sabias la fecha que ibas a parir antes de estar preñi,eh!!! :lol::lol::lol:

Pues en la primera cita con la matrona te hace miles de preguntas sobre enfermedades tuyas del costi y de vuestros familiares, tipo de alimentación, ejercicio y cosas así, te explica un poco lo que puedes comer, los sintomas que puedes tener, te programa las próximas citas que tendras con los medicos, te pesa, te mide y te toma la tensión, y mas o menos creo que ya está, vete con tiempo que es un ratillo largo. Que pronto que te han dado cita!!!!!!!!!

:) Expo!!!Tu siempre vas a poder entrar aqui cuando te dé la gana, faltaba mas!!!!!!Pero yo también quiero que entres pronto por aqui pero con el inquilino en tu barrigota,eh!!!!Un besazo guapa!!!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

Expo, ven aquí pa'cá!!!! Que te demos un achuchón !!! Tú entra todo lo que quieras, pero sé que en breve será con tu barrigota de preñi, seguro :beso::beso::beso::beso:

Bueno, pues he visto a mi lentejita WEE_HE_12.gifWEE_HE_12.gif

Os prometo que estaba que me temblaba toooodoooo!!! No he pegado ojo en toda la noche (otra vez!! :frito: ). Y he llegado, enseguida he entrado....3 preguntillas..........y al potro de tortura..... Estaba tan nerviosa que no paraba de hablar, y la gine me ha mandado a callar....jajajjajajajajajja LAUGHT346.gif

Mide mi "bishito" 1'4 cm!!!! Así que más que una lentejita, ya es un judión :lol::lol::lol:
No hay ningún problema....todo está bien.

Y tachan!!! le hemos escuchado!!!!!! WEE_HE15.gif Qué guay!!!!

Tengo que ir el 20 de julio, que sería la semana 12, con los resultados de la analítica que me ha mandado, para valorar el riesgo de Sindrome de Down... :duda: AH! Y tengo que ir en ayunas, y llevarme un zumo de piña o melocotón y un donut de chocolate.....Para que se mueva más el peque y verlo bien!!! jajajajjajajaj Vaya chute de azúcar!!! :lol:

Le he comentado lo de las nauseas y me ha mandado un tratamiento. Le he comentado que si es mejor que no me lo tome, y me ha dicho que la médico es ella, que no me vuelva loca escuchando a 20 mil personas....

Por cierto...... llevo más de 1 semana con mucho dolor en la parte baja de la espalda, en el lado izquierdo..........y tengo ciática :cry::cry::cry: Me ha dicho que paracetamol y reposo :cry::cry: Joé...qué prontito me hace la visita la "asiática", no???? :cry:Nature, no sé si te lo han dicho ya: la verdura y la fruta, muy bien lavadas :wink:

Fragola, hace mucho que no te leo....cómo sigues?? Imagino que regular con este calorazo!!!

Y de APE??? Nadie sabe nada??? :duda:

Un besotes gordis...........y a las "inflitradas"....que las queremos mucho y nos gustan sus visitas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que ilusión verdad Faruk!!!!! :)

Me alegro de que tu habichuelita esté bien :up:

A mi en el potro en la primera eco me temblaban las piernas del miedo que tenia a que algo no estuviese bien, lo notó hasta la gine :lol::lol::lol: y encima no me dejó verle al principio, decia que primero lo miraba ella y empezaba: piernas 2, brazos 2, craneo cerrado... y yo cada vez temblaba mas, pensado como diga que tiene algo raro me mareo!!!! :lol::lol::lol:

Y ahora que tendré la segunda eco te aseguro que voy a ir igual porque como hace tanto tiempo estoy igual de cagada a que algo no vaya bien...ains!!!!Que sufrimiento!!!

Ahora voy toda loca por los interneses buscando a ver a que semana se lo han notado las miles de preñis cibernauticas :lol::lol::lol: es mi ralladura de esta semana, que tengo ganas de notarmelo yaaaaaaaa :burla:

Enlace al post

jajajajja :lol::lol:Eroan.......con que tienes ganas de notarlo ya, no???

Pues a mí me queda mucho tiempo para eso :(:(:(

Por cierto..........qué bruta soy....me acabo de comer medio kilo de picotas a093.gif Y luego diré que no tengo ganas de comer :bate::bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...