Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Buenos dias!!!Como vais?esta un poco paradillo esto ehhh?
Que mala noche e pasado!Entre que tarde 2 horas en dormirme,y un dolor que me entro en la pelvis insoportable...parecia como si los huesos se estuvieran abriendo,que a lo mejor es asi no? :duda: en fin,fatal!Hoy mi marido ya a empezado a currar asique ya volvemos a la normalidad,que a veces viene bien,porque tenia la casa super abandonada de limpieza,asique hoy empezare pero con calma,quiero sacar la ropa de invierno y demas.Ayer puse una lavadora con la ropa de mi bebé,ahora planchare tambien.Alguien tiene una lista de canastilla del hospital publico.esque ando un poco liada,sino el dia 28 tengo matrona y se la pedire a ella.Otra cosa,que llevareis una maletilla para los 2,o una para el bebé y otra con vuestras cosas???esque creo que no me cabera todo junto. :beso::beso:

Quiero fotos de las habitaciones que habeis hecho este finde!!!!!!!

Aqui os dejo una de la minicuna que me dejaron:
awqe5h.jpg

Y algo de ropa de mi pequeque veo que os encanta que pongamos fotos,pero nadie las pone :bate: :r8sahv.jpgr7u8f9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Dunketa a ver si dios quiere que me salga todo bien pronto y os frio a fotos...jajajajajaja.
(aunque primero tendré que buscar como se ponen para cuando tenga el test con el positivo :coqueta: )
:beso:

p.d. aynss que cositas mas bonitas....yo quiero, yo quiero...

Enlace al post

Angela, pues he aguantado porque por más que llamaba no me cogían el teléfono :evil: Pero ahora he cambiado de centro, es lo bueno que tiene la privada. Pero ya para lo que me queda me espero :up:
Ya verás como en breve te toca a tí, que ya has visto que facilidad tienes :beso:

Dunke, qué ropita más chula!!! joooo, es que ahora no es como antes que para los niños no había nada, ahora hay unas chuladas!!!

Yo estoy deseando poneros fotitos, pero es que de momento no tenemos nada, que es muy pronto :nodigona:

Enlace al post

Hola chicas!!

¿como ha ido el fin de semana? Yo sigo con la pintura ya no solo la de la peque sino que tambiém la nuestra. Menos mal que ya hoy acabamos.. por fin!!! Ahora toca colocar esperar los muebles a la semana que viene y terminar la habitación... tengo unas ganas!!!!!

Yo cada día me siento más torpe y más cansada... y el dormir no es solución. Mañana empiezo las clases de preparación que ganas!!!!!.

TERE menudo sorpreson que os llevariaís... de todos modos mientras que este sanote es lo que realmente importa.

DUNKETA que de ropita tienes... nosotros tenemos que ir a comprar unas cositas de un mes. Pijamas y bodies tenemos muchos, pero ropa de calle no tanta.

TAMIFF muchas suerte en la eco, espero que tengas suerte y esta vez haya foto.

TATA ¿como llevas hoy el días ?¿descansadita y tratada como una reinona estos días?

Bueno besos para las barrigotas y allegadas

Enlace al post

Buenos mediodias chicas!!! :lol:Nury, Dunke: Que cosas mas bonitas teneis para vuestros peques, van a ir guapisimos!!!!!Yo tengo bastantes cosillas, pero las tengo ahora en casa de mis padres porque como estamos con el piso patas arriba no queria tenerlas por aqui. Prometo en cuanto tenga el piso medio colocado acribillaros a fotos, os vais a hartar!!!! :lol::lol::lol:Tabueka, ya acabas hoy con el piso???Que bien!!! :plas::plas::plas:

Yo tengo unas ganas, pero por ahora solo tenemos pintada la habitación de la peque, rosa chicle!!!!!Ha quedado un pelin fuerte para mi gusto, pero bueno luego con los muebles espero que se vea mejor...
Hoy tengo liado a mi churri con nuestra habitación :up:

Perdonadme a las que no os he dicho nada, es que he pasado super rapido por el post y claro lo primero que he visto son las fotitos :burla:
Ahora me pondré al día, es que acabo de llegar de las clases de preparación al parto, hemos estado un poco de gimnasia (super mega pasiva, eh!!!) y otro rato de charla, ha estado bastante bien, he salido super relajada!!! :up:

Espero que esteis todas muy bien, un besote bien gooooordooooo!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Ah!!!Dunke,
Yo tengo una lista del hospital donde voy a parir (público) de las cosas que hay que llevar, a ver si mañana me acuerdo y la cojo, o en casa te lo pongo, vale???
Yo lo separaria en dos bolsas, una para ti y otra para Álvaro,no????Yo por lo menos tenia pensado hacerlo así, a ver si alguna mami experta nos aconseja...

Enlace al post

Yo sí tenía 2 bolsas.
Una para mi con ropa, neceser y unas zapatillas de estar en casa
Para el bb con el trajecito de sacarle, otro de recambio, 2 bodys y una mantita por si acaso hacía mucho aire, pero el 18 de agosto hacía tropecientosmil grados a la sombra :lol::lol:
Lo tenía todo preparado junto con el grupo 0 para el coche.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola gorditas!!!!!

mi finde ha ido regular ayer y hoy tengo un dolor de pelvis, no se de que sera, imagino que me pasara como a dunketa.

dunketa yo me voy a llevar 2 bolsos uno para mi y otro para el niño, porque yo me tengo que llevar todo, lo voy a tener n el privado y alli no te dan nada, la ropa muy mona mi Álvaro tiene varias cosas igual que las del tuyo jajaja

Enlace al post

Hola guapas ¿Que tal el lunes?
Yo esta noche he dormido fatal. Asi que me he levantado un poquillo tarde y no me ha cundido nada. Ahora voy a preparme que vamos a mirar carritos, jo, que complicado es esto, aunque mas o menos ya lo tenemos, pero asi con esta excusa, pues vamos de tiendas (aunque no sea para mi)

Dunketa, que ropa mas bonita. La verdad es que siempre hay cositas preciosas para las niñas, pero para los niños ahora tambien tienen cada cosita... ¿Te encuentras mejor ya? Espero que si. A mi al mediodia tambien me ha dado un dolor abajo, donde el hueso, que no podia ni caminar, menos mal que al final se pasa, sino...

Tata¿como estas hoy?

¿Como van esas habitaciones? Yo tambien quiero fotos. Yo aun no tengo nada hecho, si os pongo una foto de como la tengo ahora... vamos, que es la habitacion de los trastos, no hay duda. Lo que me va a costar sacar todo para meter a mi chiquitin. Menos mal que solo tenemos que pintar esta, el resto del piso, ya lo pintamos que no hace ni un año.

Ya veo que lleváis todo viento en popa y espero que Tere no tuviera compradas muchas cosas para su no niña (jeje :lol::lol::lol: ) porque los vaqueros son unisex pero Eric con falditas como que no eh???? 8)

No, menos mal que aun no hemos comprado nada. "Tengo la suerte" que dos amigas mias tuvieron sus bebes, uno niño y otra niña, el invierno pasado, asi que la ropita mas o menos tengo, aunque por supuesto yo le comprare algo, pero aun no me he ido de compras para Eric. Pero si que hubiera sido una put...da.

Bueno me voy corriendo que el marido me riñe jeje
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...