Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Buenasssss!!!!!!!!!!!!!! :)
Como vais?????

Tabueka: Sobre lo de la espalda, no tengo ni idea, porque no llamas por teléfono a tu matrona o gine y le preguntas????Ayer en las clases de preparación al parto nos dijeron unos ejercicios que decian que aliviaban la tensión en la espalda. Era tumbada, con las rodillas arriba y haciendo expiraciones e inspiraciones exageradas...no sé si me entiendes, en teoria relajaba la espalda, a ver si eso te calma un poco :nodigona:Inmaku: Ainsss!!!Los ardores!!!!Yo a veces me tomo un vaso de agua y me dan ardores, dá igual lo que comas!!!Es un asquito, a mi también me recetaron Almax pero según como no me hace nada

Tamy: Me he emocionado con tu eco!!Es verdad que no nos podemos quejar, nos lo has contado con todo lujo de detalles, que bien!!!Me alegro de que todo vaya estupendamente y ya veras como sigue así :up:Acuario: No te preocupes guapi!!!Ya veras como todo va bien, es mas, si algo no fuese bien tu cuerpo ya te hubiese avisado con algo. Para ti, para que se te quiten esos pensamientos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:Dunketa: Pues llama a la matrona y comentale lo del viaje en tren, a ver que te dice...que palo que no te pueda acompañar nadie.

Bueno, pues yo he tenido cita con la matrona y me vuelven a hacer la prueba del azúcar, aunque me salió todo bien en la otra, porque como sigo con vómitos dice que para asegurarse que esté todo bien, y el hierro me ha dicho que si me sigue sentado mal que me lo tome media hora antes de comer, siempre que haya estado 3 horas sin comer nada antes y que siempre con zumo de naranja, piña, pómelo...de algo ácido que así se asimila mejor. A ver que tal va :wink:

Y en casa...pues el costi sigue pintando, lo tengo todo patas arriba!!!!!!Que lioooo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Eroan,
que put*da otra vez la prueba del azúcar (aunque a mi me supo de muerte el liquidillo ese :lol: ) pero bueno, es mejor asegurarse que es algo muy serio.
Ya nos dirás que tal.
Y lo de la casa...
... tu hazte a la idea de que dentro de un año y algo va a estar así siempre :lol::lol: porque a mi me dura todo recogido y colocadito mientras lo hago. Luego cuando se despierta el huracán Bruno ya nada vuelve a ser igual :(:beso::beso:

Enlace al post

Es verdad :lol::lol::lol:
Si ayer le digo a mi marido, cuando tengamos todo en orden en casa nos vamos por ahí un finde para depejarnos y me dice...Nunca mas va a estar todo en orden!!!!
Pero el finde por ahí nos vamos igualmente, eh!!!! :wink:

Enlace al post

Cada semana me llega un mail de Dodot, comentado cosas del embarazo y de esa semana...pues bien, me acaba de llegar uno de la semana 31 y pone lo siguiente sobre calmar los ardores, comer melón fresco :o
No lo había escuchado nunca!!!Lo malo es que queda nada y menos para que se acabe la temporada del melón, yo en cuanto salga de trabajar voy a comprar a ver si es verdad :up:
Además pone que tiene vitamina C, que para ahora que empiezan los resfriados también nos irá bien :wink:

Enlace al post

Hola wapas!!!!!!!!

Aixxx cuando os cuente!!! mi bebe bien, eh??? pues nada que el domingo a la una de la mañana tuvimos que salir mi marido y yo para urgencias por un virus estomacal, devolvi un monton de veces, y como al final solo era bilis y hacia mucha fuerza con la tripa, fui para que me hicieran una eco pq me daba miedo con la amnio tan reciente!! hemos estado dos dias malisimos, pero malisimos, que horror, por arriba y por abajo y a base de agua y acuarius! En el hospital me pincharon pimperan y arreando, me dijo que lo tenia que pasar y punto, hoy es el primer dia que me he podido levantar de la cama!! la verdad es que llevo un año que no se lo deseo a nadie :herida: mañana vuelta al curro, menos mal que mi Noa esta perfectamente!!

Por cierto donde esta FARUK??????? :duda: hace dias q no entra...

Enlace al post

Vaya Tata!!!! :o
Espero que estes mejor, me parece que tu y yo somos las "pupas" del post, eh!!!!
Todo sea por nuestras nenas!!! :up:Faruk, me imagino que está liada con la mudanza a su casa nueva y ya dijo que estaria un tiempo sin entrar porque no tenia internet, a ver si se lo pone pronto y nos informa de como van Marta y ella :)

Enlace al post

Pues si Eroan, como dice mi abuela: vaya dos patas pa' un banco!!! :lol::lol: En el fondo me sabe mal por el trabajo, pq no he faltado nuuuuunca y este año me llevo la palma, pero bueno, yo tengo mis justificantes medicos y mi conciencia tranquila!! :duda:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa!!!!

Tata, vaya tela.. estás mejor?

Inma.. pa los ardores Almax!!!

He leído tan rápido que no sé si me he dejado algo..

Ayer fui al dentista de la S.S. No hacen limpieza por estar preñada.. grrr.. pero me revisaron y me dijeron que estaba todo bien, pero que me hiciera la limpieza, que por estar embarazada al menos 2 veces me tenía que hacer una..

Mañana voy al oculista (a ver si, por fin, me dicen qué coño tengo en el ojo izquierdo) y el jueves repetición de la eco de 20 semanas para ver si se le ve la carita a Sergi.. menuda semanitaaaa!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...