Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Hola, si me lo permitis, me uno al club de las embarazadas. :nodigona::nodigona::nodigona:

Mi fpp es 21/05/2010 y son mellizos.

:beso::beso:

ala!! si?? y con 5 semanas ya han visto que son 2???

Joer que suerte!!! a mi me encantaría tener 2 juntos..

Enhorabuena preciosa!!!

Yo en breve espero volver aqui con mi positivo!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas!!!!

Muchas gracias por los ánimos :beso: La verdad es que hoy me he levantado mejor, pero ayer me dio por pensar :herida: y mi chico me echó la bronca... yo creo que es porque ya veo la eco muy cerca y estoy nerviosa.

Tata, joé qué lata con el dichoso virus!!!! :pelea: Lo bueno es que las 2 estais ya bien, ahora a recuperar fuerzas, que se trata de que engordes no que adelgaces :lol:

Cocinillas, bienvenida!!! Oye, eso sí es tener puntería, eh? A la 1ª y doble, enhorabuena!!! y Bienvenida :up::beso:

Dunke, es una verdadera paliza, pero intenta tomarlo con filosofía...puedes hacer el viaje y dormir allí, para volver al día siguiente? :beso:

Enlace al post

Gracias por la bienvenida :beso:

Angela, se veían perfectamente las dos vesículas. Fui a la doctora estando de 4+6 y me dijo: "Te voy a hacer una ecografía, aunque estando de tan poco tiempo es probable que no se vea nada" y allí estaban, los dos saquitos, que se veían perfectamente :):)

Y ayer me dieron los resultados de la analítica, pero reconozco que no entiendo ni papa de lo que pone. :lol::lol::lol:

Como mi ginecóloga no lleva partos con mi sociedad médica, he localizado otro ginecólogo (que tiene muy buena fama). Tengo cita el día 30 por la tarde, que estaré de 6+5.

Mi doctora también me dijo que aunque la FPP es el 21/05/2010, casi ningún embarazo gemelar llega a término, y que seguramente nazcan a finales de Abril o primeros de Mayo. Pero ya me darán más datos el día 30.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola preñis,

Cómo váis?
Yo sin ninguna novedad…y eso me preocupa un poco la verdad. Quería preguntaros una cosita…desde que os hicisteis el test hasta que os hicieron la primera eco…os hicieron alguna prueba que confirmase el embarazo? Es que hoy he recogido los resultados de la analítica para saber lo de la toxo, rubéola, hepatitis y demás y esperaba que por algún sitio pusiera “prueba de embarazo positiva” pero no hay nada y me he quedado un poco ploff. No dejo de darle vueltas al coco…

Tata cariño acabo ver lo del virus…me cachis…bueno preciosa, me alegro de que se haya quedado un susto, de que la peque esté perfecta y de que vayas mejorando un poquito. Un besote y cuídate mucho.

Yo tb hecho en falta a Faruk por el otro post también hace mucho que no entra. Espero que sea pq está liada con la mudanza. Un besooooooooo

Bueno chicas, os dejo que tengo que empezar a currar un poquito.
Un beso enorme gordis.

Enlace al post

Cocinillas....jo pues que bien maja!!! que alegria!!!!

Atila...a mi no me hicieron prueba para confirmar el embarazo, solo me preguntaron si había dado mi test positivo y si era deseado el embarazo!!! Tra-qui-li-za-te wapa de verdad, que creo que te me estas estresando un poquito, ¿o estoy equivocada? Ahmm que se me olvidaba, sobre la toxo, a mi me ponia en palabras Negativo, osea que no la había pasado, no me lo ponían en números.

:beso: gordis!!!

Enlace al post

Hola wapisimas!!!

Aqui estoy en casita descansando pq ayer por la noche me dio un bajon (supongo que de no haber comido nada en dos dias) y como no me fiaba, preferia no coger el coche para ir al trabajo. Hoy la verdad que me he levantado bien, ya no tengo fiebre, ni nauseas ni nada de nada, asi que mañana a currar!! una cosita, sabeis si necesito la baja? el medico me dijo que con el informe de urgencias tenia para las proximas 72h, es decir hasta hoy, es para pedir hora con el de cabecera o no :duda: voy a leeros!!!

Enlace al post

Buenos días a todas...

¿Qué tal váis?, yo ya recuperando la dinámica del trabajo, aunque con pocas ganas después de dos semanitas de vacaciones. Os he ido leyendo, pero como escribís taaaaaannnto, es imposible. A las nuevas bienvenidas y a las que habéis estado malitas, espero que os estéis recuperando ya.

Atila, a mi me pasó eso en mi primer embarazo, desde que me dió el positivo, me mandaron la analítica y se supone que hasta las 12 semanas nada, y como dices en la analítica no ponía nada, pero realmente ellos ven los niveles hormonales y con eso les sirve. Yo como no pude esperarme a la eco de las 12 semanas, con 8 semanas me fuí a mi gine privada y me hizo una eco, como el unico sintoma que tenía era de que me iba a venir la regla en cualquier momento y llevaba un año intentando quedarme embarazada, pues estaba con dudas, pero eso es normal.

Yo esta tarde vuelvo a ir a ver a Simón, a ver si por fin se deja ver bien y me dan las fotitos.

Bueno, muchos besitos a todas.

Enlace al post

Atila, a mi lo único que me hizo la matrona fue otro pipi test y luego mandarme los análisis pertinentes, aunque sí me hicieron eco con 6 semanas donde solo se veía el saquito.
A las 12 ya me hicieron la otra y comprobamos que todo iba viento en popa a toda vela :lol::beso:
No te emparanoies mucho, que los nervios no son buenos para miniAtila.

Tata, no te puedo ayudar con lo de la baja porque yo solo me cogí la de la ciática cuando me quedaba un mes y algo para parir porque no podía estar sentada más de media hora seguida en la oficina.
Me alegro que ya estéis bien del todo.

Pcostea, con tranquilidad que hasta que se coge otra vez el ritmo cuesta.

Acuario, venga ánimo.

a todas todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...