Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Hola a todas!!!!!!!!!! :)

Llevo un rato intentando ponerme al día de como vais, espero que no se me olvide ninguna, es que ahora vengo un poco mas tarde al trabajo y en casa con el lio que tengo no me puedo poner con el ordenador. A ver si acabamos de una vez de pintar que me está entrando el sindrome ese del nido y veo que el nidito de mi Abril está destrozao y me estoy poniendo de los nervios!!!!

Cocinillas: Bienvenida!!!Y encima dos, habreis alucinado, no????Teneis antecedentes familiares?????Espero que vayas mejor de las nauseas :wink:

Acuario: Madrugadora!!!! ya no te puedo acompañar a esas horas, por suerte ahora puedo venir un poquito mas tarde a trabajar. Aunque a ti seguro que no te iria mal entrar mas tarde, verdad???Con ese sueño que entra al principio que vas zombie perdida :( . Estas mas tranquila????

Atila: Ya nos contaras a ver que te dice el médico. A mi tampoco me hicieron nada hasta la semana 12. No te preocupes mujer!!!Que el cuerpo es muy sabio si algo fuese mal lo notarias. Un besazo para que no le des mas vueltas (aunque es inevitable nos pasa a todas) :beso::beso::beso:
Me encanta que estes en este post!!!!! :)Tata: Como estas????Cuidate guapi, a ver si recuperas esos dos kilillos, aprovecha que el médico te ha dado la baja y recuperate. A mi también me parece bien lo de la lista, pero la mayoría suelen ir entrando, no????

Pcostea: Simon es guapiiiiiisimo!!!!!!!!!!Vaya reportaje fotografico que tiene ahora. Espero que te vayas haciendo a la idea de la vuelta al trabajo, que dura es, verdad???

Tamy: Me alegro que estes mejor, y que tal va Jairo????Un besote de mi parte!!!!

Lo: Como llevas el ojo???Yo de ti preguntaria antes a la matrona o al gine a ver que te dicen sobre las gotas. A ver si Sergi se deja ver y nos enseñas su carita :)Doriv: Y que te notas de raro en la barriga??? Yo pensaba que la mia se había movido y el martes que fui a la matrona tocandome por fuera me dijo que no que seguia encajada, a ver si vas y te lo pueden decir a ti también, si no ya sabes lo que dicen... o fregar suelos o ñigo-ñigo :lol: ... mejor ólvidate de fregar suelos que lo otro es mas divertido :up:Roro: Me alegro que vaya todo bien, a ver si te vas pasando por aqui mas amenudo.

Pandinata: Para mi lo mas emocionante del embarazo es poder notar a mi niña dentro de mi, me encata!!!!! :)Inmaku: Ya te lo han dicho por ahí, lo mejor es ponerte un hielo, o hazte baños alternando agua fria y caliente, como es una vena por la que pasa sangre así se "descongestiona" un poco. Te comprendo, se pasa fatal, yo sufro en silencio desde hace muchos años, y me dá miedo pensar en el parto como me va a quedar el culete :(Tabueka: Pues estoy como tu y yo también lo achaco todo al hierro...Me ha dicho la matrona que pruebe a tomarmelo a medio dia, media hora antes de comer, siempre que haya estado antes 3 horas sin comer nada, para ver si así me sienta mejor y sino pues que vuelva...A ver que tal!!!Y encima ahora voy super estreñida, a ti te pasa????

Dunke: Ande andas mujer???? :duda:

Un besote a todas!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

hola eroan,gracias guapa.pues jairo esta mejor tambien,lo llamo 2 o 3 veces al dia para ver como va,pero por lo menos hasta la semana que viene no puedo traermelo a casa,se me hace muy pesado la verdad.
y no te preocupes tanto de la casa mujer,poco a poco se hace todo y siempre se termina,ya veras como pronto esta todo acabado :D:beso::beso:

Enlace al post

¡hola, chicas! Llevo varios días sin escribir nada, pero leo todo, lo que pasa es que tengo poco tiempo porque salgo a comprar las últimas cosillas y llego tarde y con unas ganas de tirarme en el sofá increibles.
La cosa ya se va haciendo muy pesada, no duermo nada y ya no sé ni como ponerme porque me molesta todo, sólo espero que pase este mes cuanto antes...

Enlace al post

Tamy, me alegro de que Jairo también vaya mejor, ya mismo lo tienes en casita contigo :up:

Edil, eso tengo que empezar a hacer yo la semana que viene, comprar y comprar todo lo que me falta!!!!

Relampago: Avisa que has puesto las fotos, pero yo aviso que Bruno ya está "pillao" es para mi Abril :burla: y tranquila que también lo elijo por que veo que tendrá buena suegra, no te la encontraras en el post de familias politicas :lol::lol::lol:
Buenoooo....también tendremos que mirar antes de cerrar el trato los posibles de la familia :lol: , que no quiero que a mi niña le falte ni un perejil!!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!

Os vengo siguiendo un poquito pero no he podido dedicaros mucho tiempo por el trabajo, bueno y ahora que me han dado la baja por que tengo un lumbago terrible os seguire un poquito mas.

Espero coger pronto el hilo, un besazo muy fuerte a todas.

Enlace al post

Tamy, me alegro de que Jairo también vaya mejor, ya mismo lo tienes en casita contigo :up:

Edil, eso tengo que empezar a hacer yo la semana que viene, comprar y comprar todo lo que me falta!!!!

Relampago: Avisa que has puesto las fotos, pero yo aviso que Bruno ya está "pillao" es para mi Abril :burla: y tranquila que también lo elijo por que veo que tendrá buena suegra, no te la encontraras en el post de familias politicas :lol::lol::lol:
Buenoooo....también tendremos que mirar antes de cerrar el trato los posibles de la familia :lol: , que no quiero que a mi niña le falte ni un perejil!!!!!

Chica pues como va a estar
pues a capricho
:lol::lol::lol:
Enlace al post

pcostea vaya fotos más chucas...y cuántas te han hecho madre mía! Imagino que tiene que ser una sensación alucinante...ainssssssssss, que ganitas tengo yo también!
Bueno chicas pues nada que ya he venido de la doctora y mañana me hacen otra analítica...la verdad es que la mujer es un encanto y me ha dicho que la llame el lunes al mediodía para ver si con un poco de suerte ya tiene los resultados y puede confirmarme el embarazo. Genial!
Eroan, a mi tb me encanta estar por aquí...je, je.
Bueno chicas os dejo que tengo que seguir currando un poquito.
Un besote enorme para todas

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa!!!!

Ya he vuelto!! Sergi por fin se ha dejado ver super bien, tanto la cara como el corazón, pero la tía no le ha sacado foto de lejos.. mecachis!!! Eso sí, nos hemos reído mucho porque era otra doctora que la última vez y cuando pasaba el aparatejo va y suelta "Vaya pito!!!" vamos, que tenemos un Rocco o un Nacho Vidal en potencia, jajaja!!! De todos modos vamos a tener que volver el mes que viene porque tiene una o dos calcificaciones en el corazón. Me ha dicho que es algo normalísimo, que no hay que preocuparse de nada, que es algo muy muy común, que antes hacían volver a todo el mundo hasta que se dieron cuenta de que era un "problemilla" habitual y ahora sólo hacen volver para controlar a madres de más de 35 años, pero que vamos, que no me preocupe que eso se va solo.

Al final no le he podido preguntar lo de las gotas, que iban con retraso y yo tenía que ir a buscar al peque al cole.. a ver si me escapo a mi médico en algún momento.

Pcostea, qué guapo Simón!

Enlace al post

Lo, me alegro mucho que Sergi sea tan bueno y le guste mucho que le hagan fotos y se deje ver.
Lo del pito.... sin comentarios 8)8)
Lo de las calcificaciones pues si te ha dicho que no es preocupante, pues ya está, a seguir disfrutando del embarazo.
Lo de las gotas :bate: , enterate cuanto antes mujer, no vaya a ser malo para el bebe y si no las tomas pues no vaya a ser que sea malo para ti.
Por cierto ¿qué tal el peque?? ¿pelusón con el bebe o no??
(Gracias por lo de Bruno)
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...