Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Buenos días a todas!!!!

Ya he visto que andais a vueltas con los kilos!!! Yo al principio perdí 1 kilo, pero ya lo he recuperado...en total, desde que me quedé, he cogio unos 700/800 gr, que para ser el primer trimestre creo que no está mal :nodigona:

Chicas, hoy tengo mi ansiada eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy nerviosísima!!! por favor, por favor, que esté todo bien :porfavor:

Ya os cuento cuando vuelta :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

buenos dias.
acuario veras como cuando veas a tu lentejita se pasan tdas tus preocupaciones guapa :up:
tata,ves como la nena hiba a estar super bien??aunque nosotras no comamos el bebe come de nuestras reservas sobre todo los azucares,eso es lo que me dijo la matrona a mi. :wink:
lo,no te preocupes por el peso,seguro que estas guapisima de la muerte,ya cuando tengas a sergi perderas kilos, :up:
yo hoy estoy muy bien,aunque como de costumbre,no he dormido mucho,me acoste a las 2 hablando con un compi del foro de th,cuando me meti en la cama mi maridin se desperto y chimpun :lol::lol: y por lo menos hasta las 4 no me dormi,y me he despertado a las 9,pero estoy como una rosa.
por cierto,desde hace una semana mas o menos,ya noto a mi pequeñin :D esporadicamente,pero lo noto,es genial poder volver a sentirlo,me encanta y estoy super feliz.
voy a preparar la comida que dentro de un poquito tengo cita para jairo,a ver que me dicen y si ya puede ir al cole.
:beso::beso:

Enlace al post

Hola tamyff!!!! Una vez leí que hasta las semana 16 mínimo no se sentía al bebé, que lo que sentíamos normalmente eran gases....pero tú ya tuviste uno por lo que sabras mejor que yo qué se siente :nodigona:

Estoy que me falta el aire chicas...que llegue ya la 13.30 h!!!! :porfavor:

Enlace al post

no te pongas nerviosa mujer,aunque menuda te da ese consejo,la que no duerme la vispera de la eco no??jejejje,
y por lo que dices de los gases,no son se perfectamente que es el bebe moviendose,cuando jairo si que pense que eran gases,por que realemente empiezan muy pronto a notarse,pero si que es el bebe.lo noto mas,cuando estoy tranquilita en el sofá y el otros dia que comi jalapeños,me encanta como pican,se movia mas aun,y de vez en cuando si que tengo gases y es totalmente distinto ese movimiento :wink:
:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas,

Tata, me alegro que vaya todo bien, como te han dicho por el peso no te preocupes, ellos cogen de nosotras todo lo que quieren y más....

Acuario, qué nervios... ya verás como va todo estupendo... y en cuanto vengas cuéntanos a ver que te han dicho.

Lo, no te preocupes por el peso, seguro que tampoco es tanto, y si no, pues ya lo bajaremos una vez demos a luz.

Muchos besitos a todas.

Enlace al post

Hola chicas!!!! :)

Que bien Acuario, hoy ves a tu peque!!!! :plas: Mañana nos tienes que poner la foto, eh!!!

Yo ando un poco desconectada, entre que hemos pintado todo el piso (POR FIN!!!! :porfavor: ) y tuve un pequeño sustillo... El viernes por la mañana tuve perdidas (pero solo liquido) manché el pantalon y todo, pues bien me fui asustada (no he pasado mas miedo en mi vida) al hospital para ver si perdia liquido amniotico, y me miraron si estaba de parto y si perdia, pero no!!!!después de unas cuantas pruebas me dijeron que la nena y yo estabamos muy bien, que las perdidas eran flujo que al final del embarazo puede ser mas liquido y ya está!!!Menos mal casi me dá un soponcio!!!!

Y ahora estan montando la habitación de Abril :) , y yo aquí aburrida que no sé que hacer, bueno me queda limpiar a fondo la cocina, pero paaaaaaaso, hoy me cojo fiesta que estoy que no puedo mas!!!!

Un besote a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

No, si tampoco me preocupa mucho.. de Pol engordé 18 kg y en menos de dos meses los bajé enteritos y sin hacer nada de nada.. pero es que la verdad es que en este me cuido bastante más, hago mis comidas normales y si tengo que merendar, meriendo, pero no como porquerías, que es lo que suelo hacer habitualmente.. y todas, absolutamente todas las noches -excepto que tengamos cena fuera de casa- ceno de fruta y un yogur o ensalada y yogur.. así que imagino que no será por comer mal si no que retengo líquido o algo, si no, os juro que no lo entiendo!!!! que de Àlex engordé 9 kg y me comía un litro de helado a diario!!!!! (y al salir d ela clínica pesaba lo mismo que antes de quedarme embarazada)

Bueno, mañana os contaré, que tengo ginecólogo por la mañana.

Enlace al post

Ayer estube en el ginecologo y nuestro pequeño ya pesa 2350 gr, me ha dicho que será normalito, pero yo lo prefiero, tenía la cabeza abajo pero luego todo el cuerpo hacia un lado y no paraba de moverse, según el gine síntoma de salud.
Dentro de dos semanas me hacen analitica completa, cultivo vaginal y rectal y para el 22 de Octubre monitorización y amnioscopia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...