Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Atila, a que sarna con gusto no pica? 8) Bueno, está claro que las naúseas y eso son un coñazo pero ¡benditas nauseas! :lol:

Haiku, otra que no duerme!!! yo de momento no tengoningún problema, pero estoy de poquito... supongo que apartir del 5º o 6º mes se notará más, así que voy a aprovechar a dormir todo loq eu pueda :up:

Coci, qué bien que te dijeran que vien todo bien y si son melizos mejor, que podrás distinguirlos sin problemas desde el principio :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Lo' date=' me acabo de quedar muerta con lo de la miopía... Cuanto es mucha miopía?[/quote']

LO yo conozco un caso que si la tuvieron que programar la cesarea por la miopia, pero no sé cuanto tenia porque era la compañera de una primar mia. En los otros embarazos no te lo han provocado?

Lo pues que te lo miren bien porque no es normal!Y lo de la miopia es como te dicen que paso con los otros embarazos??o es que ahora tienes mucha mas?

Lo, cielo, no te preocupes demasiado por lo de la miopía, a mi cuñada también le dijeron lo de la miopía, que seguramente sería cesárea, ella tiene muchísima, de hecho se operó y al año y pico estaba igual que antes de operarse, y al final fue parto natural. Eso sí, si el parto se alargara y tuvieras que hacer demasiados esfuerzos mejor cesárea para evitar algún desprendimiento innecesario. De todas formas no pienses ahora en eso. Un besote guapisima.

Hola chiquissss!!! os cuento.. para las que no lo sabeis. La miopía cuando es media o grave (más de 3 dioptrías) puede ocasionar problemas de desprendimiento de retina y si es superior a las 9 dioptrías dicen que programan la cesárea casi obligatoriamente porque pueden darse derrames de ojo. Yo tengo una miopía bastante alta (6 y 7 dioptrías) pero jamás me habían preguntado nada (que no me vean con las gafas porque llevo lentillas no es excusa para no preguntar,no? y menos en el seguro privado, como tuve de Pol!) En fin, no es que me preocupe en exceso, aunque prefiero un parto natural.. pero me jode mucho pensar que lo que pagué de seguro con Pol y no me hicieron ni el test de O'Sullivan.. manda huevos, no.. ?

Bueno.. a todas las gordis y no gordis.. qué tal????

Enlace al post

Chikis!

Ayer estuve desconectada por completo....
Me puse a media mañana a recoger-limpiar-abrir cajas... Y cuando llegó mi costi, estaba todo más desordenado que cuando empecé... Comenzó a comentarme cosas muy urgentes que había que decidir YA sobre la empresa, y me bloqueé de tal manera :nodigona:
El pobre estaba muy agobiado, porque lleva prácticamente él solo la empresa, y la casa, yo, tantas cosas que lleva para adelante... :(

Yo exploté de una manera :o Me dió un ataque de ansiedad :cry::cry: Me subió un montón la tensión, y no paraba de llorar y no podía respirar...
Lo pasé fatal. Pero mi costi se puso también muy triste, piensa que es culpa suya... No dejaba de intentar tranquilizarme. Y no sé cómo hacerle ver que él no tiene nada que ver :cry:

Hoy tiene por delante un día horrible... Se fue a la oficina a las 7 de la mañana, a acabar papeleo. A las 12 se mete en la notaría y no creo que salga antes de las 4 de la tarde. Luego se va al piso donde vivíamos antes, que tiene visitas con la inmobiliaria... Luego entrevista para una trabajadora para la comunidad de propietarios del otro edificicio, y después enseña uno de los pisos nuevos para alquilarlo...
Vamos que acabará a las mil de la noche.... y yo me siento una inútil total.... No le ayudo a nada :cry::cry: Al contrario, le doy más quebraderos de cabeza...
Os dejo, porque no paro de llorar, pero necesitaba soltar todo .

Un beso enorme... :beso:

Enlace al post

Faruk.. cariño!!!! Que es normal que estés así.. y por tu costi tú sólo explícale que no es culpa suya, si no tus hormonas que están rebotadas.. pero si no puedes con todo.. pues no lo hagas y listo!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Faruk, guapi animate!!!!

Como dice Lo, son tus hormonas, es que es tan mala época en el trabajo, no te creas que yo estoy igual, mi empresa va fatal y se me hace un mundo todo, me ahogo, y me agobio porque es un cumulo de sensaciones, estar super feliz por esperar a mi hija y estar pasando tan mala época en el trabajo, que comparto con mi padre y hermano, y a veces es asfixiante...

Alegrate de tener a tu lado a tu marido que te ayuda con todo y el seguro que se encuentra mas fuerte que tu para afrontar todo, tu agradeceselo y dale tu apoyo que para eso estamos las parejas, ya llegará un momento en el que le compensaras :up:

Cuando veais la carita de Marta todo pasará a segundo plano seguro!!!! :)

Pa ti!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Faruk no estés tristre que Martita se pone triste tambien....las dichosas hormonas nos traen de cabeza....tranquilizate y hablas con tu costi y le haces saber ,que no es su culpa......te mando muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ......a ver si te llegan algunos.

Enlace al post

Faruk, mi niña, no te pongas así. Estas dichosas hormonas. Llora un poquito y desahogate pero díselo que no puedes con todo, que estás muy alterada y no pasa nada. Poquito a poquito. :beso::beso:

Lo, yo como te dije me operé de miopía el año antes de dar a luz (tenía 10 y 10 y pico) y en ningún momento ni en la clínica ni en el hospital me dijeron nada para el parto.

a todas todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

FARUK... tú desahogate, que es bueno que guardarselas cosas nos hace más mal que bien, pero sobre todo ten en cuenta que las hormonas nos juegan malas pasadas de manera continua, que puñeteras son!!!!

Yo llevo el día bien, pero más perezosaaaaaaaaaaa... pufff tengo que ir a comprar y me parece un mundo.

Besotes barrigotas!!!!

Enlace al post

Lo, yo como te dije me operé de miopía el año antes de dar a luz (tenía 10 y 10 y pico) y en ningún momento ni en la clínica ni en el hospital me dijeron nada para el parto.

a todas todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Ni a mí, reina.. menos mal que la comadrona esta está en todo!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...