Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

HOLA!!! :)

Que tal todas las barrigotas???

Yo ando perdida y la verdad q nose si hay cosas nuevas o no, xq no puedo entrar a leer casi nunca y ahora q he venido a la oficina antes de hora y no hay jefes, y me he escapado para poder saludar y contaros cuatro cosillas, pero tambien quiero saber q todas estais bien y vuestros futuros tambien :up:
...bueno haber si leo algo y me pongo ma o meno al dia :lol:

Contaros que el lunes tuve analitica de sangre y orina que me estoy controlando la tension y no he pasado de la minima 6 q estoy contenta xq es lo q la gine me dijo q deberia ser :plas: y que daniela esta muyyyyy traviesa :D se mueve mucho y eso em deja tranquila xq se q entonces esta bien :dientes:
Todas las noches mi costi le esta poniendo el mismo cd de musica para bebes para dormir, asi luego esperemos q lo asocie para dormirse y relajarse, no? :burla:

Bueno yo lo q queria contaros es algo raro o nuevo que estoy sintiendo y me tiene algo preocupada y nose si ir a urgencias o esperar a la proxima cita q tengo el 26 de octubre.
Llevo unos dias ,3 o 4 en concreto que en diferentes momentos del dia o la noche me entran como pequeñas contraciones o combulsiones.....esqe nose q nombre darles!!!! :nodigona: como si algo estuviera encogiendose y cerrandose y esto em sucede en mi zona mas delicada :coqueta::coqueta::coqueta: me entendeis????? Ay nose.....me tiene mosca...sabesis q puede ser?
sera todo normal?
con eso de tener la placenta baja y decir q puedes tener un parto prematuro me da mucho miedo :frito: sera las contracciones de braxton...... noseq....... :bate: o es muy pronto?????

buenooooooo haber si me podeis decir algo :dientes:
Venga besotes a todas las gordis y muchos abrazos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaaaaaaa!!! :meapunto:

Muchas gracias a todas chicas :fiesta: la verdad es que te quedas mas tranquilita haciendote la amnio!! :coqueta:
Tamiff
menos mal que no ha sido nada, solo un hematoma, pero la proxima vez al medico :bate: no nos vuelvas a dar estos sustos!!!

Os he leido rapidito, pero no me acuerdo de todo :nodigona:Ah, comentaros que ahora toooodo lo de bebe en el Corte Ingles esta con un descuento del 15% y se nota un monton!!!

Enlace al post

Hola chicas!!Donde os meteis a estas horas??Bueno,esque es viernes!Como pasan las semanas!!!!

Tammy corazon me alegra que vaya todo lo mejor que puede ir,haz mucho reposo y que te cuiden mucho los hombres de tu casa,que van a ser 3!!que guay!!

Tata
verdad que te quedas mas tranquila?Me alegra muchisimo que haya salido bien,que poquito han tardado en darte los resultados,yo que tuve que esperar un mes :duda: ....

Yo estoy un poco amargada,anoche me dormi a la 3 y cuarto!!y yevaba en la cama desde las 12!ademas esque tengo muchos dolores cuando me muevo en la cama,Dori,a ti no te duele nada?Otra cosa,me mandaron un suplemento de hierro en pastillas,a parte del natalben,y claro,ahora voy super estreñida,y tengo las cacas negras,se que es normal,porque el hierro al principio hace eso,pero claro en que mal momento!no quiero que me salgan hemorroides que lo paso muy mal...Como datiles,kiwis,y galletas de fibra pero ni con eso!!Cuanto tiempo me durará???

:beso::beso::beso::beso::beso:Me quedan 5 semanas!!!

Enlace al post

dunke para las hemorroides echate la crema llamada ruscus es buenisima, se lo comente a mi ginecologa el martes y me dijo que lo de las hemorroides era normal y que esa era la unica crema que me podia echar, no se cuando se quitaran pero se pasa fatal, yo tambie como ciruelas, kiwi y no sirve de nada

Enlace al post

roberynury a mi me pasaba eso mismo,como contracciones ahí en mis partes.
yo fuy al gine de urgencia por que entonces estaba manchando....y me dijo que eso no era nada...que eran molestias y sintomas normales y que no me preocupara.....de todas formas,como tu tienes lo de la placenta ,comentalo con tu matrona ó gine y te quedas tranquila. :beso:Dunketa sí que tengo alguna molestia,pero desde que dejé de andar ....como me dijeron....ya no he vuelto a tener ese dolor insoportable en la pelvis y las caderas :porfavor: ......que por las noches era mortal ,hasta los huesos me crujian....
Ahora lo que llevo peor es el hinchazón de los pies......bueno pies lo que se dice pies,no tengo.......ahora tengo patas de elefante...... :lol::lol:
Y en lo de dormir ,si que te entiendo......mi rutina de noche es la siguiente; me acuesto a las 12 +ó -,me levanto a las 2...un piss,a las 4 otro piss,a las 6 otro piss,a las 7 y media el despertador de mi maridin y otro piss, y a las 9 ya no tengo sueño.....así que otro piss y a empezar el día.......¡¡¡¡¡¡CON ENERGIA!!!!! :evil:

BUENAS NOCHES.......por decir algo..... :lol:

Enlace al post

doriv qué gracia me ha hecho eso de empezar el día "con energía" :lol::lol::lol:

nury, aver si se te pasan esas contracciones, tiene que ser algo un poco desagradable, no? :beso:

Tata!!! Me apunto eso del descuento en el Corte Inglés!!! :o:plas:

Chicas yo hemorroides tuve hace una semanas, bueno ahí sigue pero ya no da guerra. Lo que sí me está dando guerra es un forúnculo que me ha salido en el muslo derecho, por detrás y me duele al sentarme, al andar....

Enlace al post

Hola chicas!!!! :meapunto: es muy tarde para personalizar, os he leido asi que muchos animos para las que estais de capa caida :beso: y fuera ataques de ansiedad y malos rollos del trabajo!! :up:

Solo comentaros que me han llamado para decirme el resultado de la amnio: todo perfecto!! :fiesta: estoy suuuuuuuuper contenta y me han confirmado el sexo de mi niña!! jajaja!!!

Felicidades tata!!! me alegro un monton.
Estaba pendiente de ti pero con el lio de la mudanza no habia pasado a este post a ver si habias dicho algo y el otro como son tantas paginas y las leo tan rapido, no se lo mismo ya habias dicho algo. Bueno lo importante es que tu niña esta bien y tu super contenta.

Ains chicas que ganitas tengo de escribir asiduamente en este post

Besos a todas mis preñis :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...