Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Pero bueno como puede ser que desde que escribi por la mañana, no haya escrito nadie :bate::bate::bate:

He contado en el post buscando bebe, que hemos ido a casa de mis padres a dar el noticion!!!

Que guay... joer tengo unas ganas de decirselo a todo el mundo... pero hasta que no vaya a la gine no quiero...

Vosotras como lo hicisteis??? Esperasteis mucho?? contar contarr!!!

:beso::beso::beso::beso: pa mis mamis y mis sobriss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Nature, pues si que está parado esto!! verdad?

Yo me enteré el 3 de junio a las 7 de la mañana y ese mismo día se lo contamos a mis padres y mis suegros. Como mis hermanos estaban fuera tarde un par de días en contarselo, yo lo hice como ya os he comentado (creo) escribiendoles una cartita que metí dentro de una cajita de regalo, como que la escribia el bebé.

A mis suegros se lo dijo mi marido así sin mas...ni cartita ni porras, total!!! para como son!!! :bate:
A sus hermanos al día siguiente me parece, también así sin mas.

Yo lo dije en cuanto me enteré porque pienso que pase lo que pase va a pasar igual se sepa que no, y así por lo menos vivimos todos, todo desde el principio, claro está (en mi caso) no tiene nada que ver como se está viviendo en mi familia que en la suya, no he vuelto a saber nada de ellos desde que lo dijimos, vamos que no saben ni como estoy ni si va bien la cosa, y mis padres y hermanos me llaman 2 veces al día, una por la mañana y otra por la noche y mis hermanos me mandan emails cada 2 días (os recuerdo que viven a 400 km) contandome cosas de las investigaciones que hacen por internet de lo que es bueno, malo, regular para el bebé y la mamá...jajajajaja...
dios!!! como les quiero!!! Y viendo como son las demás personas cada día les quiero mas!!! :beso:

Yo estoy un poco acojonada, porque la gente te cuenta cada cosa.... joer que miedo!! y yo con lo nerviosa que soy.... :cry: esto es un sin vivir...a ver si pasa pronto lo peor (hasta que me digan si todo va bien y si hay riesgos de alguna malformación o deficiencia) y empiezo a disfrutar del embarazo, porque entre el acojone que tengo, el que me mete la gente y los sintomas....uffff...

Me tendriais que ver cada vez que voy al baño.... me limpio rezando y lo miro el papel como si se me fuera aparcer la virgen...por dios!! que angustia!! El lunes tengo matrona a ver si me manda rapido pruebas y me tranquilizo un poco porque me va a dar un soponcio...

Bueno...y el parto ya ni te cuento.....que me cuentan cada cosa que estoy por echarle silicona y que no tenga por donde salir :coqueta: ....(eso contanto que no me rajaran...jajajajaja)

Pues eso....que quiero saber ya algo, quiero que me digan que todo está bien....que quiero relajarme por nuestros bien....

:beso: chicassss

p.d. se me olvidaba contaros, hace dos días dio a luz la cuñada de mi cuñada (osea la mujer de su hermano) y casi la matan en el paritorio, cuando le iban a dar los puntos, por cierto 7, le estaban poniendo un poquito de anestesia local y a la vez, otra le pinchó un antibiotico (no sé cual ni para qué) y le dio una reacción (debe ser que es alergica a ese medicamento y no se sabia) se empezó ahogar y se hinchó como un globo, le tuvieron que poner ...¿como se escribe? ¿urbasol? bueno ya sabeis a lo que me refiero que no sé como es escribe!!! y al final se hicieron con ella...lo pasó fatal la pobre!!!.
Ha tenido un niño....precioso!!!

Enlace al post

Uff!!!Angela pobrecita la chica!!Me alegro de que ya esté bien.
Por cierto,te entiendo, yo cuando me hice la primera eco y me dijeron que todo estaba bien me quede en la gloria, super tranquila, pero ahora como ya estoy esperando para la segunda y hace tanto que no sé de mi bebé me estoy volviendo a poner nerviosa otra vez, a ver si la semana que viene la comadrona me deja almenos escucharle el corazoncito.

Yo en el parto ni pienso...Pasa palabra!!!!!!!!!! :lol::lol::lol: A mi solo me han dicho que lo malo no es el parto, que lo peor viene despues....ainssssss!!!!mejor cambiamos de tema que me acojono!!!!!!

Y sobre lo que te dice la gente...Que pesada que es la gente!!!!!Todo el mundo opina!!!!Y lo minimo seria que no te contasen cosas malas, que hay cada personaje que parece que le gusta meter miedo, con lo sensible que esta una!!!

Nature, que bien!!!Ya se lo has dicho a la family. Pues yo como Angela tardé poquito a las 8 de la mañana del mismo día ya estaba llamando :burla: es que después de tanto tiempo cualquiera se calla :lol::lol::lol:

Yo estoy de bajon con esto de la calor, es que no puedo con mi cuerpo!!!!!Que ganas de que lleguen las vacaciones y anda que no queda!!!!!!!

Weno chicas, que paseis un buen día :)

Enlace al post

buenos dias mis gorditas!!!

Pues Eroan la barrita la pondre cuando me digan cierto la fpp, que aun no lo se...

Jo pues yo al final esperare a julio para dar la noticia porque, como a mis suegros hasta el primer finde de julio no los vere (viven en madrid) pues no quiero que lo sepa nadie por si se enteran por terceros cosa que me sabria fatal.... y como se lo queremos decir en persona... pues a esperar...

En media hora me voy a la matrona, a la 1ª visita oficial ya... hoy supongo que si será cuando me pese, y todo eso... q como el otro dia no tenia cita simplemente me tomo los datos y ya me dio para pedir eco, analisis y tal...

Cuando venga os contaré....

Pues yo de momento estoy tranquila, porque me encuentro bien, eso si me pasa como a Angela que cada vez que voy al baño miro y remiro el papel siempre :lol::lol:

Y como encima ya tengo dos citas para ver a mi pequeño, una el 2 de julio que es cuando voy a mi gine privada y otra con el tocologo de la SS el 23 de julio...

Bueno pues os dejo que me tengo que vestir para irme... un besote mamis!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, yo hoy estoy regulin, pero no por mi, si no por mi hijo, que el pobre la ultima semana de cole va y pilla la varicela :enfermo: pobrecito mío (bueno ya lo e contado en otro post, porque estoy preocupailla por si le pudiera pasar algo a mi lentejilla, aunque los medicos dicen que no al haberla pasado yo de pequeña).

y sobre lo de contar el embarazo, yo me enteré el 2 de mayo cuando me levanté, era sábado y encima ese dia celebrabamos nuestros cumples una amiga y yo, y que mejor sitio que decirlo a todos los amigos en el cumple :fiesta:
A mis padres y mis suegros se lo dijimos tambien ese dia, pero por telefono porque con la cosa de preparar el cumple y eso no pude ir a sus casas, pero el domingo fuimos a verlos y hablar con ellos y bueno muy contentos, ya es el segundo nieto 8)

Enlace al post

Nature, ya nos contaras que tal la cita con la llevadora!!!! :up:

Mariposa, pobrecito tu peque con la varicela y con la calor que hace!!!!Un besazo muy fuerte para el y que se recupere pronto, los niños son muy fuertes ya veras como enseguida está bien. Creo que si tu la has pasado no le afecta para nada a tu bebé, yo en cambio tengo que tener mucho cuidado con eso porque no la he tenido nunca...

Enlace al post

Joé Mariposa!!! Pobrecito tu peque !!! Muchos besitos para él :beso::beso::beso: Y espero que sea verdad lo que te han dicho los médicos, que para ti no haya problemas... :beso::beso::beso:Nature, Angela......... yo llevo 1 mes sin pegar ojo, con insomnio.....El lunes me hicieron la primera eco, estaba perfectamente todo, y le escuché el latido (todavía se me hace un nudo en la garganta :o )....... y ahora duermo más de 11 horas seguidas :lol::lol::lol::lol::lol:

Imagino que como dice Eroan , cuando se aproxime la siguiente ecografía volveré a estar atacada....pero de momento parece que me he relajado.

Y respecto al parto...........yo estoy acojonada: siempre de broma he dicho que si me quedara embarazada (cosa que nunca iba a suceder, porque no me gustan los niños) que a partir del mes 6 me dejaran en coma, y me despertaran cuando ya hubiesen sacado al niño!!!! :lol::lol::lol::lol: Mira que soy borrica, eh!! Ahora ni siquiera he pensado en el parto todavía.......me queda mucho, y además, tengo bastantes cosas por medio que hacer antes: incluyendo una mega-mudanza , y amueblar la nueva casa........ Y mientras meternos en rehabilitar una tercera casa, que es donde iremos a vivir dentro de un par de años.... Una locura :nodigona::nodigona::nodigona:

Lo de cuándo contarlo.......yo decía que hasta que no me hicieran la primera eco y el gine me dijera que todo iba bien, no quería comentar nada.......Pero fue enterarnos del embarazo (en 2 partes, como recordaréis: el jueves y el viernes :lol: ) y el sábado nos fuimos a casa de mis papis, y a la de los suyos (viven a 100 km).....para contarlo. :lol::lol:
Si sale algo mal, pues va a salir igualmente, y prefiero que ellos lo supieran, porque luego no les iba a sentar nada bien. A parte, con lo que me gusta a mí un jamoncito, la mojama, y el vinito.....en la primera comida con ellos se iban a dar cuenta que algo pasaba :lol::lol:

Un besazo gordis!!!

:beso::beso::beso:

Y a las infiltradas también, aunque nos hacen pocas visitas últimamente ( :bate: ) :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamitas!!
cómo estáis? yo agobiaita por el calorrrrrr!!! no puedo con mi cuerpo. Debería de andar más pero es que no puedooooo :herida::herida::herida::herida:
Menos mal que ya no estoy currando, al menos.
En cuanto a lo de contarlo, nosotros lo contamos a padres y hermanos el mismo día de saberlo. Al resto del mundo nos esperamos a ir laprimera vez al gine, para estar más tranquilos
ánimo y muchos besos a todas!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aish.......Fragola, cuánto me estoy acordando de ti!!! Qué calor !!! Andar?? Yo es que no pienso salir: entre el calorazo que hace, y con la pierna que me duele :herida: O se me pasa ya el dolor, o me veo los 7 meses que me quedan en casita :cry:

Cómo estás??? Ahora al menos más relajada, a ver si baja un poco el calor y al menos puedes salir a dar una vueltecita, no?? :beso::beso:

Yo hoy estoy de cocinilla, que añoche mi costi me miró con cara rara cuando le dije que había crema de verduras :o:o:o . Así que estoy haciendo cosas fresquitas: gazpacho, ensaladilla....y ya verá qué más. :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...