Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Tabueka, A mi me pasa como a ti, parece que me falta de todo y estoy cagadilla!!!!!

Pues le digo a mi madre que llevo al hospital las bragas viejas (que no son tan viejas) y le dá algo a la mujer....me tiene loca!!!!!!!! :lol::lol::lol:
Me "obliga" a comprarme nuevas fijo!!!!!!Ains!!!Que por culin va a dar la abuela...si es que me la veo venir :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

:o como me habeis dejado......¡¡¡¡¡¡hoy si que le estais dando a las teclas!!!!!!

Pues yo,estaba igual que tú Eroan y me aconsejaron (varias) las braguitas desechables Chicco ( de malla elástica) y la verdad ¡¡¡tienen una pinta de comoda!! por que las otras que encuentras por ahí son de papel y eso es incomodisimo...... yo las tuve que encargar en la farmacia ...cuestan 4 braguitas 9€ ....yo he comprado 2 paquetes.....(para los primeros días)......

img112d.jpg

Y las compresas tambien las compré en la farmacia ...por que me lo aconsejaron ...y son 100% algodón......por el tema de los puntos...así transpiran......( no pueden llevar plástico) y la marca es Indas...( 3€)....

315804.jpg

Ahhhhh!!!!! y para mi gordita llevo bodys.......

Enlace al post

Me estoy poniendo nerviosa hasta yo de ver lo poquito que os queda!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Tamyff, me alegro de que hayas hablado con él y que de momento haya recapacitado, pero te digo lo mismo que las demás...tomalo como un ultimatum :beso:

Atila, qué tal vas de ánimos??? :beso:

Enlace al post

Joer... yo creo que de los nenes al salir del hospi usé bragas viejas que tenía ya cedidas.. pero es que ahora no me he comprado nada todavía (si es que sigo usando los tanguitas de siempre, aunque a este paso los voy a dar de sí y tendré que reponer.. :lol: )

Pero creo que esta vez lo intentaré con las bragas desechables..

Respecto a los bodies o las camisetitas yo tengo de esas antiguas (mi madre me hizo comprarlas cuando Àlex) y es cierto qu elos bodies protegen más pero tampoco es que se muevan mucho las camisetas de batista porque un bebé de días no es un bebé de 3 meses.. si os hace ilusión a alguna si tenéis se la ponéis sin problemas (yo tengo alguna y a lo mejor la aprovecho)

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa!!!
Jo ya se q entro muy poquito :( pero bien q me gustaria poder conectarme mas y entre el trabajo y los jefes, entro cuando puedo :nodigona: como ahora q ya se han ido yujuuuuuu :lol:
Bueno he leido un poquito y como le dais a la tecla auque no me puedo quejar xq en el otro foro de buscando a ellas si que no las engancho :dientes: jajajajaja
Me gusta el tema de hablar de las cosas del hospital y la verdad q siempre surgen cien mil dudas ehhh, yo tambien me llevare todo bodys xq tengo muchos y lo de las braguitas :nodigona: pues nose, mirare las desechables pero no me dan mucha confianza, casi q me llevare las q tengo cedidas y si se manchan las tirare no?
Ya nos ireis poniendo al dia a las que nos queda un poquito mas, eroan, doriv no os queda nada!!!!!!!!! que nervios verdad??? :frito:

Tamyf he leido un poquito tu tema y al verdad.....este tema me da mucho respeto, asi que ya sabes.... se firme y hazte respetar, mucha suerte corazon :beso::beso::beso::beso::beso:

Por otro lado contaros que esta mañana he tenido q repetirme el analisis de orina, xq ayer me llamo la ginecologa y me dijo que debia de haber habido un error en el laboratorio xq las 4 embarazadas q nos hicimos los analisis el msimo dia habiamos dado infeccion de orina :evil: y preferia repetirlo antes de mandarnos antibioticos, espero q me salga negativo :porfavor: no quisiera tomar nada de antibioticos, alguna ha tenido infeccion de orina en el embarazo?

Bueno asi que ayer cuando sali del trabajo despues del susto que me habia dado al llamarme del centro de salud cogi y me fui a zara kids y le compre a nuestra gordita un vestidito y un suetercito :) haber si estos dias de fiestas os pongo fotillos.

Nada mas, que paseis dias de descanso y cuidaros muxooooo, vamos a dejar q nos mimen no? :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias chicas por todos los animos.
roberynury,yo si tube infeccion en todos los embarazos anteriores,pero en ninguno me mandaron antibioticos,pero mi caso es especial,a mi no me miraban bien nunca asi que...
por cierto,yo con jairo use mis braguitas de siempre y las compresas normales y por la oche de las mas gorditas esas grandes de noche de ausonia,pero lo mio fue cesarea asi que no sera lo mismo,ademas,yo n tiraba tanta sangre como otras y no estube ni toda la cuarentena,es que soy de rara!!!!!!!!!
por cierto,hoy estoy genial,de animos y todo,solo deciros que este mediodia al final no he hecho el gazpachuelo,he hecho arroz a la cubana,me he comido un platazo con dos huevos fritos y 4 salchichas frankfut,me he puesto morá,hiba comiendo poco a poco y se nota que el niño se lo estaba pasando chupi por que se movia que daba gusto :lol::lol:

Enlace al post

Tamyff me alegra saber que estás mejor de ánimos ....... :beso: y eso es lo que tienes que hacer .....comer ,que tú peque disfrute........ :Droberynury yo no he tenido infección,así que no te puedo decir......pero no te preocupes antas de tiempo a lo mejor a sido un eror .....por que es mucha casualidad que las 4 tengais infección ¿no?.....
respecto a las braguitas ,esas de chicco no tienen nada que ver con las normales de papel....son elastícas y muy comodas......yo son las que llevo para el hospital.....

Enlace al post

Hola guapetonas,

Que tal va todo??? Llevo 2 dias sin entras y he estado más de 1 hora para poder ponerme al dia..... como le dais a la tecla.... Pues bien, no se por donde empezar de todo lo que tengo en la cabeza, empiezo a decirle a Tamy que lo principal eres tu y tus hijos y lo demas el resto, que no eres criada de nadie, solo madre de tus hijos que los has parido tu y que si no le gusta, ya sabe. Es solo mi consejo desde como lo veo, no consientas que nadie te maltrate ni te humille de esa manera, ya os conoceis no?? pues si quiere ya sabe lo que hay y no bajes la guardia que se hacen de miel 2 dias y luego vuelven a lo mismo pero me alegro mucho que estes mejor de animo y que hayas comido como una reina, que es lo que te mereces guapa.

Lo, que tal vas preciosa?? que tal Pol??? y Alex??? a ver si se mejoran todos... y tu come lo que te de la real gana... que ya nos pasaremos luego al post de las dietas, mira yo en 5 meses me quite casi 25 kilos, asi que luego si engordamos pues ya lo bajaremos, que todo lo que sube baja no???? :burla:

Doridvvvv..... que poquito te queda??? como estas??? que sientes??? como lo llevas?????

Tata, no veas como te entiendo.... creo que tu y yo pasamos por la misma situación laboral... es injusto, y más ahora, que en nuestra situación parece que no se dan cuenta o lo hacen más aposta... a mi solo hacen ponerme malas caras cada vez que digo que tengo que ir al medico, etc pero en fin... lo soportaremos lo mejor que podamos por nuestros bebes que ellos no se lo merecen y no tienen culpa alguna... venga animo preciosa.

Acuario, como estas?? que tal lo llevas???

Perdonarme que no personalize más pero no recuerdo más... :frito::frito: ultimamente mi memoria esta pez, yo creo que mi bebe se lleva todo todo y todo porque no me acuerdo de lo que ha pasado hace una hora... espero que esto sea pasajero porque como vaya a más..... Pues yo hoy he ido a la matrona por primera vez, le he comentado lo del estress, el animo y todo eso y me ha dicho que eso no bueno para nada, que al bebe le afecta y que podemos tener bebes prematuros o partos prematuros, asi que nada, a pasar de todo y a tranquilizarme, digo yo que tendre que apuntarme a clases de monges budistas o yoga o algo asi o como alguien dijo aqui oooommmmm..... y a pasar de todo y si no llamo a radiole todos los dias para que me toquen los sonajeros y hasta que nos den suerte o me llamen para trabajar en la radio y tocarlos yo :lol::lol::lol:

Venga chicas, mucho animo a todas y un monton de :beso: que ya por fin mañana es viernes.....

Enlace al post

Mamis!!

La desaparecida vuelve, ni que sea por un ratito! No me he podido poner al día, prometo hacerlo mañana, me imprimiré los mensajes, a ver si me entero de cómo vamos todas.

Hoy he tenido la eco... noticias frescas. Todo perfecto... Me han enseñado sus manitas, sus piececitos, la barriguita, la carita... y por fin, dice la doctora... queréis saber el sexo?? Siiiii!!! Es una niña!! Mi Blanca está aquí!! Y pega unas pataditas de aupa (ahora sé que son pataditas... y promete tener fuerza!!)

Dice que aunque tenga diabetes, todo puede ir bien. Que lo importante es que me cuide y haga la dieta y los controles a rajatabla. Ya llevo perdidos 5k... ya sabeis... yo llevando la contraria, como siempre!! Eso sí... el pero es que tengo bastantes posibilidades de desarrollar la diabetes despues del embarzo, de hecho, no saben si quizás ya tenía algún problemilla antes... Pero de eso ya nos ocuparemos después!

No os puedo poder foto, porque literalmente, no se ve nada de nada (o por lo menos, yo no lo entiendo... con lo clarito que se veía en la pantalla...)

Besitos y hasta mañana, a ver si la kk de ordenador le da la gana de funcionar, y me pudo poner al dia prontito.

TATA, apunta a Blanca en la lista ... prontito podra jugar con tu Noa!

Tisketa!
La preñi menguante!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...