Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Ahora os explico mi dia:

Nosotros hemos ido de compras al CI y hemos comprado el carrito aprovechando el 15%... estoy super contenta!! :dientes: es como este pero con el filo en blanco, no en azul clarito como en la foto!

bebecar-ipop.3236830.jpg

Ah! y tambien la cuna de viaje (me la regala mi abuela) me lo traeran para finales de diciembre... si no se retrasan, aunque tampoco hay prisa!! es esta, y como tengo el comedor en bengue y rojo me quedara genial, que os parece? os gusta?

05318304234000g01011.jpg

Tata...la sillita del carro que has elegido como se queda?? Es decir toda azul marino o con algo en blanco!!!

Es que hay otra opción que me gusta a mi del carrito y es el que tiene el capazo negro con la capota beige pero la silla es beige no negra, y el grupo 0 tambien beige, osea que solo lleva negro el capazo y el chasis. Y no quiero que la silla sea beige porque se manchará mucho..

He visto el catalogo nuevo del 2010 y el aniversario de la nueva temporada tambien me gusta mucho (no tanto como el del año pasado) es todo negro con dibujitos en la tela como mas brillantes y la raya en negro como charol. Es precioso, pero no he visto la silla solo el capazo y el grupo 0.

Hoy he probado el concord y es superligero!!! pero a mi me gusta el de 4 ruedas y ese no tiene la silla reversible así que sigo con mi bebecar en mente!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas!!!!!!

Ya me contesto mi GINE de España, es la mejor del mundo, me ha dado su movido e E-Mail personal... Me ha dicho que no ve riesgo en que viaje, así que niñas: ME VUELVO A ESPAÑA ELVIERNES!!!!!!!

Estoy muy animada, sea para bien o para mal, quiero estar en España y que me vea alguien de quien me fío. Y con un poco de suerte en semana y pico o dos semanas también vuelve Myman!!!!

Marina!!!!!!!!!!!!! Sal ya guapa.

Acuario me alegro de que te quedaras mas tranquila :beso:

Luardori gracias guapa, que tal siguen tus nenes?

Bueno chicas me voy a dormir, que mañana me espera un día largo largo.

Besos a todas

Enlace al post

Hola wapas!! hoy no ha sido mi dia, asi que prefiero no hablar... ya sabeis, el trabajo!!! :( mañana sera otro dia!!

Solo un mensajito para Demanai, muchos animos y te deseo que todo te vaya bien en la consulta del gine en España!!! :beso::beso:

Enlace al post

Demanai Me alegro de que etés más animada......y que vengas a España...por tú tranquilidad...... :beso:Tata anímate guapa......y piensa en tu peque.....y si ves que no puedes con el trabajo.....piensa en la baja.....por el bien de las dos..... :beso:Angela El concord fusion es el que yo tengo encargado ......(que no me a llegado...... :cry: )....pero me han dicho que me prestan un cochecito de cortesia,con un capacho nuevo para que lo estrene Marina.....algo es ALGO..... :bate:

Buenas noches....... :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!
Con la de sueño que he pasado en todo el embarazo y ahora no puedo dormir!!!!!Que desesperación, menos mal que está el foro para meterme y entretenerme un rato :burla:
Lo malo que mañana tengo a las 8 analítica y voy a llegar hecha polvo, pero weno, que farem!!!Y encima me repiten la prueba del azúcar con lo mal que sienta el liquido ese empachoso :anda-ya:Dori, veo que sigues apareciendo, esta Marina!!!!se hace de rogar!!!!!

Demanai: Me alegro que vuelvas a España, seguro que aqui estas mejor, ya nos diras que te dicen los medicos, seguro que todo va a ir muy bien. Mil besotes guapa!!!

Tata: Mecawüen en el dichoso trabajo!!!!!! :evil: Si ves que no estas bien porque no te cojes la baja y así estas mas tranquila????

Angela: Yo tengo el Concord Neo, y si es verdad que es super ligero, bueno, a mi me encanta, que te voy a decir si es el de mi peque :burla: . Mi modelo si que es reversible y tiene 4 ruedas, las dos de delante son pequeñas y las de atras grandes, es una pasada la de pijotadas que tiene :)

No he leido mas atras, a estas horas ando espesilla, no puedo dormir pero estoy super cansada...un besote a todas y si no os nombro no os enfadeis, eh!!!! :burla:

Besitusssssssssss

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!

Demanai, ya te contesté en el otro post, pero que me alegro un montón!!!

Roro, seguro que la tripe sc. te ha salido fenomenal, no te preocupes y la siguiente eco para las 20 semanas!!! :up:

Tata, ese dichoso trabajo :pelea:

Dorivd, cómo vas hoy? :porfavor:

Eroan ánimo con la prueba del azúcar...con lo que contais miedo me da cuando llegue mi turno, qué asquito!

Enlace al post

buenos dias gordis.
no voy a especificar mucho,solo a algunas vale?las demas no os enfadeis.
tata,vete al medico y pide la baja,tia asi no puedes seguir cariño,tanto estres no es bueno para la niña y para ti tampoco.
demanai,veras como todo esta bien,y aqui te dicen ya lo que sea,mucho animo guapa,se perfectamente lo que es que los medicos se contradigan entre ellos,se pasa muy mal,igual te dan esperanzas como que te las quitan,es penoso eso.pero aqui te diran lo que pasa realmente.
doridv,esta marina no vaq a salir hasta ultima hora,como todas las mujeres se hace de rogar la tia,madre mia,pero no te preocupes,jairo no salio hasta la semana 42,asi que imaginate como estaba yo :frito::frito:
yo estoy muy bien,cansada,pero bien,ayer no pude entrar por que me fui al taller a currar un poco,estube con el dichoso iva,que lo tube que hacer (la mitad) a mano por que el pc esta roto y no se cuando lo traeran,asi que cuando lo tengamos,tendre que hacer la otra mitad,pero por lomenos ya he adelantado un monton.
anoche llegue a casa a las 10 y estaba tan agotada que me fui temprano a la cama.
a las 12.30h.tengo matrona,aver lo que me dice hoy.luego os cuento
:beso::beso:

Enlace al post

:meapunto: Y yo sigo aquí........

Buenos días chicas!!!!!!

Eroan que tal la analítica y la prueba del azucar?.....espero que bien.

Acuario y tú que tal estás hoy?...sigues teniendo más barriguita....... :lol: lo que hace la mente ¡¡ehh!!

Tamyff yo espero que Marina no haga lo mismo que Jairo... :lol: ...y salga antes de la 42......
ya nos cuentas que tal la matrona ¿vale?........

Pues yo hoy he dormido un poco mejor.... :plas: de 12 a 4 y de 4 a 8........solo me he levantado una vez para ir al baño....así que hoy estoy pletorica...... :)
Por lo demás sin novedad.......

Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!! ya estoy en casa, tenia cita con el medico forense de un accidente que tuve con el coche..

ya veo que marina sigue sin salir, se esta haciendo de rogar la tia

tata yo que tu me daba la baja, crees que merece la pena los malos ratos que estas pasand y le estas dando a noa, pue no

tamy a las 42 semanas nacio jairo, madre mia, espero que Álvaro nazca antes si no me da algo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...