Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

En principio, en los contratos, está reflejado la baja médica por riesgo en el trabajo, así que entiendo que tendría que hacerse cargo, pero como en estas cosas cada convenio-mutua-contrato es un mundo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

luna08 si se hace cargo la mutua vete a casa y disfruta. Ojala a mi me dijeran eso!!!
Yo viajo al día 250 Km y es agotador, aunque llevo poco... estoy muy cansadita.

Demanai vuelve pronto.

Marina dale una alegria a los papas!

Besos a todas.

Enlace al post

hola guapis...
buenos dias gordias....las uqe estabais pochitas espero que esteis mejorcitas...yo aqui que me he dado la baja por lumbalgia aguda....me dule la espalda un monton ...pero me han dicho que es normal por el peso .....de todas formas en mi trabajo estan estudiando 3 casos de gripe ....( por si es de gripe A) no me han puesto pegas ninguna....asi que que creo que al curro no vuelvo...un beso

Enlace al post

pcostea me han dicho que si no se quiere hacer cargo la mutua que en teoria deberia, se hace cargo la ss pero claro de una forma la mutua paga todo y a mi el 100% del sueldo, y de la otra mi ss la sigue pagando mi empresa y a mi solo me pagan el 75% del sueldo..tengo un agobio encima por qu eno hacen mas que dar largas y no me dicen nada, pero hoy es el ultimo dia que hago nada, el lunes no pienso tocar ni un tc... :bate:

como estais vosotras? encima esta mañana he dico a que me citaran la 1º eco y la 1º cita con el tocologo y van y me dicen que ya me llamaran para ver cuando me han dado la cita.. :bate: y si no me viene bien?

por cierto algun alma caritativa me explica que te hacen en la 1º visita con el tocologo? y el de las ecos? y la matrona? :burla:

Enlace al post

como va todo?

Tami me alegro que las cosas con tu marido se hayan estabilizado. Ahora lo que te toca es comer, comer y COMER

Dori... Marinaaaaaaaaaaaaa sal yaaaaaaaaaaa, mira que estas agusto en la panzita de mama, pero nosotros ya te queremos ver la carita de guapa que tienes. Ahhh mi matrona dijo que cuando llegase la fecha para estimular que nos pusiesemos de parto lo mejor era irte de cena y ponerte como el kiki, después echarte unos bailes y como final de la noche hacer "ejercicios con tu machote"... no sé si funcionará, pero por probar, además no hay nada malo y eso que te que llevas pá el cuerpo

Yo ando bien, sin ninguna novedad. Yo creo que la mia va a ser tan perezosa como la tuya Doriv

besotes al resto

Enlace al post

Doridv, me parece una pasada que no te lo tengan en 3 meses!!!! :o Yo ayer le dije a mi madre que iría hoy a por él, como quiero el Bugaboo me quiero aprovechar del 1% descuento y me dijo que estaba loca, que era muy pronto, pero según mis cálculos me lo darían para cuando estuviera de 7 meses o casi, no lo veo tan mal...

luna, a ver si te aclaran lo de la baja, pero si te lo arreglan bien es un chollo, en casita disfrutando de tu embarazo :up:

pandinata, mejórate de esa lumbalgia :beso:

luardori, pcostea, tabueka :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapisimas!!

Yo hoy no he podido ir a trabajar, llevaba desde anoche con unos dolores en el abdomen que a penas me han dejado dormir, son la cicarices de la operacion que se juntan con que a mi niña le gusta estar en al izquierda que es donde estan las cicatrices! anoche ni me podia poner de pie... no quiero ni pensar cuando me tenga que crecer mas la tripa en si me va a doler igual!!

Luna si no te pueden recolocar es la mutua quien te paga, informate bien!!

Enlace al post

bueno,entro para comentaros que nada mas coma me vuelvo al hospital.hace un rato "creo" que expulse el hematoma,pero como tengo tanto miedo en el cuerpo me voy para confirmarlo.
ha sido igual que la otra vez,como una especie de moquitos marrones y sangrado rojo,yo creo que esos moquitos eran el hematoma dichoso.
pero estoy agotada emocionalmente,asi que primero me hechare un ratito antes de irme.
se que todo va bien,no tengo ni dolores ni nada,solo que he expulsado el hematoma y yasta.asi que no os preocupeis,que yo no lo estoy vale???? :) luego os cuento
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!Ya estoy por aqui!llevo unos dias perdidilla aunque intento leeros siempre que tengo un hueco.
Mas o menos me acuerdo de todo,
Demanai,me alegra que al final vengas a España,seguro que asi te lo miran mejor y te quedas mas tranquila.
Tamy hinchate a comer no seas tonta :lol::lol: me gusta ver que tu marido se a dado por aludido al final,espero que le dure mucho!Cuentanos cuando vuelvas del hospital,espero que solo sea eso :beso:
Luna,yo supongo que la mutua deberia de hacerse cargo,y si no,pues no te queda otra que la SS,pero sea como sea te vas a pasar todo el embarazo en casita!
Pandinata,date calor seco en la zona,y mejorate.
Dorii,que fuerte lo del carro....bueno si a las malas te dejan uno...pero vamos es para ponerlos en su sitio!! :bate: Como estas te notas algo especial?Mas flujos,o dolores,cansancio????Tienes que estar desesperada!Yo lo llevo fatal,tengo una ansiedad por verlo!
Tata pues descansa mujer!Si estos niños parecen que lo hacen aposta se ponen en el sitio que mas molestan :duda: ! :lol::lol:
Inma gracias por acordarte de mi!! :beso: como lo llevas?que poquito nos queda!
Esque e estado desaparecida porque por las mañanas e estado arreglando papeles,ayer se me acabo el paro,y hoy e tenido que ir a la SS.Tambien estuve en clases de preparacion al parto,y el martes estuve en la matrona,que por cierto en 15 dias e cogido 2 kilossssss!! :nodigona: Bueno aun con todo eso solo llevo 7,400kg.No esta mal no?Yo supongo que llegare a los 9....Tambien me hizo el cultivo vaginal y el rectal,y me a mandado otra analitica para revisarme el hierro,ya hasta el dia 27 no tengo que volver,que ya estare de 38+4,quien sabe a lo mejor ni llego :porfavor: que tengo unas ganas de verle la carita a mi renacuajo!!

A todas las demas :beso::beso::beso:

Por cierto me quedan 3 semanas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...