Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Buenos días niñas!!

Faruk: espero que estés mejor de esa gastroenteritis.
Eroan: ya no te queda casi nada!!, vaya embarazo más duro con tanto vómito, el lado positivo quizás es que casi no has ganado peso, lo qu eno me puedo creer es que no hayan mandado algo para los vomitos antes.
Nury: ese debe ser un regalo de cumpleaños único, la foto en 4d de tu bebé dentro de la barriga.
Rositapulgarcita: tienes un positivo?¿y no has aparecido todavía por aqui a enseñar la patita... Mi enhorabuena guapa.

Ayer estuve en la gine, me hizo una eco vaginal, vi que el proyecto de embrion está en el útero y mide dos milimetros, parece que todo esta en su sitio y dentro de lo normal, me ha dicho que vuelva el dia 13, que así con seguridad podremos escuchar el latido.

Besotes :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Buenos días gorditas!

Oye, alguien sabe algo de Tata???? :duda:

Faruk, una gastroenteritis gorda también pasó una compañera de trabajo estando de 7 meses y medio y lo pasó fatal la pobre. Me alegro de que ya estés mejor, cuídate :beso:

Eroan, seguro que a tí la matrona no te echa la bronca por los kilos :lol: A ver si con el Cariban mejoras un poco, tiene que ser insufrible estar todo el día así :beso:

Nury, yo tambien quiero un regalito así!!!! Aunque pensándolo bien mi cumple coincide con que estaré de 7 meses así que .... :up:

Gemmita me alegro de que todo vaya bien, verás como el 13 escuchas el latido y todo va pa'lante :up:

Dunketa, qué suerte que puedas merendar todo eso sin coger peso, qué envidia! :D

Yo tengo poco que contar, estoy ansiosa de que llegue el 26 de Noviembre (ya sé, queda mucho...) para tener mi eco de 20 semanas y ver de nuevo a mi "cosa", que me confirmen lo que es y sobretodo ver que está bien :coqueta:

Enlace al post

Buenos días a todas....

Upfff, aunque os leo todo los días, escribis tanto que es imposible acordarse de todo.

Bueno, a las que les haya tocado hoy el o'sullyvan espero que no les haya resultado muy malo.

A las que estáis a puntito... paciencia. Los últimos días son los peores y a ver si tenéis suerte y os ponéis de parto antes de ir a monitores.

A mi me toca la siguiente eco el jueves de la semana que viene. A ver qué me dicen, porque hasta ahora no me han dicho lo que pesaba, espero que no sea muy grande y que tenga una cabecita normal....

Yo de peso llevo 3 Kg., la semana pasada en la revisión de la matrona cuando me pesó había perdido 400 gr., pues todavía va la tia y me dice que controle el peso que no conviene coger mucho, a lo que yo me quedé pensando... "Pero tia, no ves que no estoy cogiendo casi peso"... en fin. Ya me habían dicho que esta matrona era super exigente con el peso, pero taaaaanto.

En fin... Edil, ¿cómo vamos con las contracciones?

Enlace al post

pcostea, yo entiendo que el peso no es bueno para el parto, pero ellas tienen que entender que no es tan fácil mantenerse...a veces comiendo normal se retiene líquido, qué le vamos a hacer! :pelea:

A ver las del zumito que nos cuentan :up:

Enlace al post

Buenos días preñis!!!

Chicas gracias por la info de lo del pelo…ya veo que es algo bastante común así que preocupaciones fuera!!!

Faruk cariño cuídate esa tripita, eh!
Eroan, qué guay que todo esté ok? Ya verás como con el cariban mejoras mucho wapa…yo me tomo 4 al día y me encuentro mucho mejor.

El sábado por la mañana me voy a Ikea y sabéis que? Que pienso comprar alguna cosilla aunque sea una tontería…es que tengo unas ganas!
Bueno preciosas sólo quería saludaros y desearon un lindo día!
Mi sobrinita sigue sin querer salir…mañana sale de cuentas mi cuñada…qué nervios!

Enlace al post

Atila se me olvidó contestarte a lo del pelo!!!! Yo estoy igual, desde que me quedé embarazada se me cae a mantas!!!!!!!!!! cuando me lavo el pelo, cuando me peino o sin más! a este ritmo me quedo calva :cry:

Brujila qué gracia me ha hecho lo del pandero de tu matrona :lol:

Enlace al post

buenos dias!!!!
yo aqui estaba pasandome musica al movil,jejeje,solo unas 200 canciones,para pasar el tiempo de la limpieza animada y medio vailando :lol:
por lo del pelo,pues yo soy al reves de todas,yo lo tengo super bien,antes lo tenia con mucha grasa y ahora esta precioso,aunque me ha dado la paranoia que me lo voy a cortar bastante,lo tengo casi por la cintura :nodigona: y lo quiero por los hombros :duda:
me he levanado con unos gases tremendos,me dolia la tripa un poco pero despes de .......se ha pasado,jajajaja.lo que si,llevo ya unos dias algo extreñida,es que lo que no me paso estando embarazada de jairo,lo estoy pasando ahora todo,anda que.....menos mal que me quedan menos de 5 meses.jejeje.
atila,a que ikea vas???yo tambien seguramente valla al de murcia con una amiga y tambien pienso comprar algo,por lo menos las gasas con dibujitos,jijijijijji.
por cierto,anoche llame a mi costi y le dije que se me habia antojado palomitas de kepchup y mostaza y me suelta,ui se te ha antojado algo de comer??????en 5 minutos te lo llevo,y me trajo un paqueton enormeeeeeeeeee :lol:
besitos a todas las demas,voy a ducharme que mi maridin me invita a desayunar. :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAA COMPIS!!!!!
jEJEJEJEEJE ahora que va bien la conexion y estoy sola en la ofi aprovecho, que tal la mañana???? :D aysssss visteis anoche el programa de la 2 ? el documental de 500gr de vida??? :cry: aysss q manera de llorar y es que el nacimiento de un hijo es un milagro de la vida,que historias....... :porfavor: deseando que todas las historias tengan final feliz.

Bueno por otro lado he leido que hablais del tema del pelo, a mi siempre s me ha caido mogollon y :o buala ahora llevo un pelo estupendo me lo lavo y lo llevo dos tres dias como de peluqueria y lo mas sorprendente.........la depilacion :frito: mi bigote(labio facial) era constantemente una historia, cada 15 dias tocaba hacermelo y podeis creeros que desde que tuve la boda de mi prima en julio yua no me lo he vuelto a hacer :guapa::guapa: jejejejeje cada cuerpo es un mundo no??

tamyff me alegra verte contenta!!! :beso:
faruk cuidate mucho guapa :beso:
gemmita me alegra saber de ti y veras como pronto oyes ese latidito que a todas nos hace saltar la lagrima es......INDESCRIPTIBLE!!!! SUERTE! :beso:
EROAN me alegra saber que todo esta muy bien, cuidate muchooooo que ya ves q no falta nada :dientes::beso:
bueno a todas las demas compis muchos besos :beso: y que tengais un miercoles lleno de buenos momentos :burla::) Mi daniela se mueve mucho!!!!!! :D

Enlace al post

buenos dias chicas! como estais?

ERoan que poquito peso no?? que bien..yo espero coger poquito por que tambien tengo algo de serie :lol: espero qeu el cariban te haga efecto, a mi algo me hace pero tampoco es para dar saltos.. :duda:

Faruk tienes que cuidarte y cuidar a marta eh? :beso:

Dunketa que poco te queda!! :o:o

por cierto no habeis vuelto a poner fotos de las barriguillas y eso que al principio la pusisteis eh? eroan, dunke, faurk.-.. :dientes:

Enlace al post

Buenos dias!!!

Como vais?Yo estoy como siempre,sin ninguna señal,asique nada paciencia,creo que ya me lo voy a tomar con calma,aunque es un poco duro...
Tammy,cuantos dias sin saber de ti!Que tal estais?Veo que bien,ya esta bien que se te antoje algo de comer!Respecto a las gasas de dibujos del Ikea,yo tambien las tengo 8)8)
Atila,pues claro!empieza a comprar alguna cosilla,hay muchas cosas unisex,y mas en el ikea!aun asi,algun body,un chupete neutro,no se esque todo hace mucha ilusión!
Lo-???que tal el zumito?? :lol::lol::beso::beso::beso:
Bueno Lunita aqui os dejo una foto de mi "minibarriga" es de hace 1 mes,ahora esta igual.
5apcfl.jpg
y esta que me hace mucha gracia,parece que me e tragado un balon! :duda:21c5dlk.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...