Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Bon diaaaaaaaaaaaaa!!!!

Veo que no me echáis nada de menos, eh? malvadas!!! :evil::duda:

Bueno, mientras me pienso si perdonaros o no.. os diré que estoy en un ciber!! Que tengo el cable del portátil roto y no puedo cargar.. y el otro ordenador sigue jodido (desde que llegué a Mallorca me lo tienen que arreglar y ahí sigue el pobre, acumulando polvo!!). En fin.. que ayer intenté mandaros un mensaje a través de la Blackberry pero va como el culo de mal.. y lo mandé dos veces y veo que nada, que ni ha aparecido.. grrrrrr.

Qué tal las O'Sullivaneras?? a mí no me supo tan mal!!! Era fresquito y de limón.. algo demasiado dulce para mi gusto, pero no estaba malo.. me lo bebí en un plis!!!! Y la primera muestra de sangre, antes de la toma, estaba muy baja de azúcar.. incluso la enfermera me dijo que cómo teniendo estos niveles me la hacían.. pero bueno, veremos a ver que tal.

Hoy tenemos cena con compis de curro de mi chico.. y nos vamos hasta Inca (mi ciudad natal) a cenar.. y luego para el apartamento de la playa, que si hace este tiempo vamos a estar de lujo.. que el lunes aquí en Palma es fiesta, así que vamos a aprovechar.. y encima es un finde sin niños!!!!!!! Que ganitasssssss!! (bueno, además que le regalé esta semana a mi chico una sábanas de vinilo para poder dar masajitos sin manchar el colchón.. así que me veo que en todo el día no salimos de la cama.. jejeje)

Haikuuu, primaaaaaaa!!!! Que yo siempre dije que no me la haría la 3D (o 4D.. que tampoco entiendo por qué leches le llaman 4D.. de dónde sale la cuarta dimensión?? meloexpliquen!!! Es una 3D a tiempo real y punto!! Que manía de cambiar el nombre a too!! :lol: ) pues eso.. que a mí porque me la hizo gratis la del seguro.. pero yo, tenía muy claro que no me gastaba esa pasta (ni aún teniéndola, que no la tenía tampoco) en esa eco. Así que ya somos dos las raritas, tranquila.. :lol::lol:

Bueno, eso, que muchos besos a todas.. no sé cuando volveré, pero lo intentaré!!! Besotesssssssssssssss!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Tata no te preocupes y curate.....a mi me hicieron la prueba del azucar el miercoles vamos ya de casi 28 semanas...asi que no te preocupes el margen es de la semana 24 a la 28 .....asi que tu tranqui....un beso chicas...luego me podre al dia con las demas......un beso grandote

Enlace al post

Niñas!!!
que me he hecho la 4D esta mañana!!!!!!!

Pero qué cosa más bonita!!! :):) Qué momento más emocionante!!! Y la carita de "tonto" que ha puesto el papi durante más de media hora :lol::lol: De verdad... creo que se le caía la baba...literalmente :lol:

Marta está en posición cefálica, pero un poquito girada...Así que ha costado hacerle el reportaje ... Y además al principio de tapaba la carita con las manos.... qué vergonzosa ella :coqueta::coqueta:

Pero como se mueve tanto.... al final hemos tenido un poco de suerte.
Se ve perfectamente que es niña .
Y los comentarios de la gine.... Es bastante grande :o:o Es de las niñas más grandes de las que estoy viendo :nodigona::nodigona: Dice que por percentiles de va al 60-70 (de esto aún no entiendo mucho :duda: ) Pone en el informe que corresponde a 2 semanas más !!! Y pesa 1200 grs :o:o
Ah! y en una de sus 500 pataditas diarias.... Se empieza a reir la gine y me dice "es que me saca bultos!!! Me da golpes cada vez que toco la panza" jajajajajaja :lol::lol: A mí me lo va a decir :anda-ya::anda-ya: , que la sufro a diario :anda-ya:
Luego se puso los 2 pies en la cabeza; puso cara de pucherito; abrió y cerró la boca (decía la gine que nos estaba diciendo algo :lol: )... vamos que no ha parado ...

Ahora os váis a reir...... sabéis que veo muy guapa a mi niña :coqueta::coqueta::coqueta: En serio.... que la veo ya guapa :lol::lol::lol: Tiene unos morritos :guapa::guapa:

Os pongo un par de fotos....

eco3d1.png

eco3d2.png

Siento si he sido un pelín pesada :bate: Pero es que estoy que me salgo del pellejo!!! :lol::lol:

Paisanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!1

que hace mucho tiempo que no me conectaba!!! vaya bombón de niña que tienes!!
ya sé que la tienes comprometida con el nene de nacheeteee pero digo yo que mi ramón te coge más cerca no???? :D:D:D:D y además llamándose como el futuro suegro tiene más puntos, digo yo!!!

muchas felicidades reina!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

y a todas las demás un besito muy fuerte y que sigáis estupendas!!!
Enlace al post

Buenos dias!!!!

ya veo que mis gorditas estan muy bien, me alegro mucho.

faruk que guapa es marta, que contento se va a poner mi álvaro de tener una novia tan guapa

donde esta edil, es que estos álvaros no quieren salir

Enlace al post

Inmaku sigo aquí, tengo ahora hasta menos contracciones que antes, creo que voy al revés en vez de tener más síntomas tengo menos, y creo también que es porque me están poniendo nerviosa, nada más hacen que llamarme por teléfono para ver si tengo algún síntoma nuevo o algo, menudo estrés... Además mi cuñada viene hoy a pasar el puente y se va el lunes y nada más hacen que decirme que a ver si se va a ir y no va a nacer, que tal y que cual y ¿ qué quieren que haga yo?.
Que ganas tengo de que pase todo, de verdad.
Siento el discurso que te acabo de hechar, pero tengo que desahogar con alguien porque ya no puedo más.

Enlace al post

tu tranquila hija, ya se que no podemos decirles nada que tenemos que aguantarnos pero tampoco es bueno agantar,no te pongas nerviosa que no es bueno para el niño, no te preocupes que el lunes dia 2 o el dia 3 tienes a álvaro en tus brazos, mira con doridv acerte

Enlace al post

Faruk...
que te voy a decir de esa moneria que no te hayan dicho ya......eso si tiene unos morritos.....para comersela....es muy guapa....... ahora te pasara como ami...no te cansaras de ver las fotos y los videos...pufff que ganas de que pase el tiempo y llege enero.......un beso

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡ Gracias, chicas ! La verdad es que es un alivio teneros aquí y que me deis ánimos, si a mí no me corre prisa que nazca, pobrecito, saldrá cuando tenga que salir, pero es que con la presión que me están metiendo yo creo que se me va a retrasar y todo.
De verdad que es un estrés que te llamen a todas horas para preguntarte, igual he pasado la noche fatal y estoy dormida a siesta y...ring, ring, "¿qué tal?¿alguna novedad?" "PUES NO,si no os he llamado es que no hay nada nuevo, no me he puesto de parto". ¡ Qué horror !.
Me arrepiento de haberles contado lo del ginecólogo y las contracciones, les tenía que haber dicho que estaba super verde aún y que se me iba a atrasar según el gine, así ahora estaría más tranquilita, ¿no creeis?.

Enlace al post

Edil intenta estar lo más tranquilita que puedas y te dejen, de todos modos si te dan mucho la "plasta" di que no esta en tus mano adelantar el parto y que el bebito saldrá cuando él quiera y que más ganas que tú no tiene nadie... un poquito de por favor!!!

Tu desahogate todas las veces que haga falta, que para eso estamos el resto... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...