Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Superencontradora

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Sip, Seguro porque habia un monton que estaban a puntito de caramelo...

Tengo unos nervios que para que... hoy esepero que se vea mi granito de arroz...

Get guapi, yo creo que la lentejita o granito de arroz como tu le llamas, si que podrás verlo... lo que no te aseguro es que se oiga el corazoncito porque estas de poquito... pero no te asustes! que es normal!, yo en la primera eco tampoco pudimos oirlo porque estaba de 6 semanas solo, pero el saquito se distinguia perfectamente.... y la segunda eco pues ya no lo oimos pero ya sabes porque.... :(

Ya nos cuentas luego!! que guaaaaaaaay!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!!
:meapunto: Sigo aqui,ni cambio de luna ni chorradas de esas,esque con el aire que hace creo que mi peke no quiere salir :duda:
Que pasa aqui,que no entra nadie??donde estais chicas?????porque ayer fue lunes y aqui no aparecio nadie?Lo-,Tammy,Eroan,Tata,Tisketa,Edil.......Joooo ande estais??? :bate:
Menos mal que estan acuario y get,que si no.... :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bon dia!!! Ya estoy aquí!!!

Antes de que se me olvide: Gemmita!!!!!!!!!! Eres de Incaaaaaaaa????? qué guayyy, por fin una paisana por aquí!!!!! (aunque yo hace tanto tiempo que no soy de allí.. eso sí, mi DNI sigue poniendo que nací allí, jajjaa)

Qué tal el finde??? Tata, estás mejor??? a tomar por saco el curro!!!!

Joer.. anda que no escribís.. a ver si pillo un momento para leeros, que no doy abasto!!! Me hicieron una chapucilla en el cable del cargador y de momento rula, así que a ver cuanto dura.

Hoy me he levantado de una mala baba.. no he pegado ojo en toda la noche y me dolía mucho el estómago.. estoy que muerdo del sueño y de la mala leche que me traigo!!!

Enlace al post

hola chicas!! antes de nada MUCHAS GRACIAS por vuestra acogida!! sois TODAS unos soletes!! :beso::beso:

dunketa ainss ese Álvaro que agustito tiene que estar ahí dentro... si estará pensando "con lo bien que me trata mi mami como para salir de aki.."

get mucha suerte en tu ecografía, todavía recuerdo cuando le vimos por primera vez a mi chiquitín, que emocionante... pero eso si no te agobies si no puedes oir el latido porque como te dice superencontradora a lo mejor es un poco pronto, a mi el gine me dijo que a partir de la semana 8 se le podía oir..

superencontradora aki tienes el sitio reservado te esperamos!!

lo vamos respira hondo y repite conmigo OOOMMMMMM.... si es que estas hormonas nos tienen revolucionadas.. tu relajación y cuando puedas a recuperar ese sueño..

y el resto de mamis qué tal vais?? alguna novedad?? vamos que como dice acuario hay mamis a punto de caramelo...

Enlace al post

Un poco tarde pero...Buenos días gordis!!!!!!!!!!!!! :)

Veo que ni luna ni leches en vinagre!!!!Así que ninguna de las que estaba previsto ha parido, ni nuestros Alvaros ni naaaaaaaa, joooooo!!!!!!!!!

Yo no he entrado porque llevo un par de día chungui, no me encuentro bien, estoy super cansada y todo me cuesta...pero bueno, ya queda poquito!!!
Y hoy me he levantado como Lo!!!!!!Así que guapi vamos a respirar hondo y a pensar en positivo :up:

Ah!!El chupete no lo he hervido todavía, me quiero pasar por el Mercawoman y compraré ese de microondas, es que me da cosa cargarme el chupetero, no me fio de mi misma :burla:

Y una preguntita... En el carrito, cuando llevas el capazo, se le pone alguna sabanita bajera o una toalla???? Y luego que se le tapa como con una manta y encima el saco ese que lleva el capazo????

Enlace al post

Lo- relajate mujer!!!Me alegra verte por aqui,espero que el apaño del cable dure mucho :wink:
Eroann!!!Hola guapisima!!Yo tengo unas tabletas del mercadona que esterilizan en frio.Pues si estas cansada,descansa,por cierto te has cogido la baja,o vas a estar trabajando hasta el final?Y lo del capazo,pues hay juegos de sabanas para el,yo tengo 2,y a parte una mantita,y luego ya lo que viene con el cochecito.
En fin,yo seguire esperando..... :beso::beso::beso::beso:

Por cierto tengo una duda,me han dejado una bañera de esas de patas y no se si no me han dejado tapon,o es que no lleva,porque como el tubito de plastico por donde sale el agua se mantiene para arriba...no se si me entendeis,pues yo pienso que quizas no lleve,y claro hasta que no lo pones para abajo el agua no sale.Las que tengais bañeras de esas decirme porfa.

Enlace al post

Dunketa, sigo medio-trabajando, vengo muy pocas horas, por eso no entro tanto porque no me dá tiempo a mas, pero estoy un poco hartita, me parece que voy a empezar a aparecer menos todavía por el trabajo porque estoy muy cansada, es que la panza empieza a molestar de verdad!!!!Por cierto en las últimas fotos que ví tuyas estabas guapisima, yo tengo mas o menos la barriga como tu, bueno parece que en los últimos días ha crecido y molesta muuuucho.

Entonces los juegos esos de sabanas que dices los venden especial para los carros????Lo preguntaré en la tienda que he comprado las sabanas para la cuna y moises a ver si tienen.

Con lo de la bañera no te puedo ayudar, a mi también me la han dejado pero todavía no la he abierto y no he mirado lo del tapón.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...