Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Buenos días gorditas!!!

Dunketa venga que ya no te queda nada, dale un par de arrechuchos a Álvaro a ver si se anima :up:

Pandinata 6 kilos yo creo que está muy bien, a ver qué te dice la matrona :beso:

Tata, lo de tu curro no tiene nombre. Mándales bien lejos YA!

Lunita guapa, eso del KELL no tengo ni idea de qué es :nodigona:

Yo tengo poco que contar, que sigo bien, echando tripita y cada sintiendo un poco más al bichillo que llevo dentro, me encanta! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Hola preñis,
Lo sé, lo sé, hace un montón que no entro por aquí, pero es que he tenido un par de semanas con muchísimo trabajo y no he tenido tiempo para nada. Sorry….
Bueno, y cómo están mis gordis favoritas?

Dunketa cariño parece que fue ayer cuando nos dijiste que estabas preñi y ahora Álvaro está a punto de hacer su aparición en este mundo. Ojalá cariño que vaya todo estupendamente. Un besote enorme.

Eroan, que a ti tampoco te queda nada corazón. Mi sobri Lucía nació el jueves pasado y es preciosa.

Acuario cariño ya fuiste a hacerte la otra eco? Es que ya no me acuerdo muy bien de las fechas. Yo tengo la de las 12 semanas el próximo miércoles y el viernes los análisis esos de triple screening.

Lunita la fecha de tu firma está errónea?Es que me parece que ayer en un post leí que salías de cuentas el mismo día que yo, el 24 de mayo, pero yo ahora estoy de 11 semanas y 4 días y a ti te pone de 7 y media. No lo entiendo…

Tata, ya empiezas las clases postparto? Cuanto me alegro corazón!

Yo esta semana he estado con infección de orina y me han mandado Monurol 2 gr durante dos días…alguna lo ha tomado durante el embarazo? La verdad es que el médico de cabecera no me dejó demasiado convencida y cuando salí llamé al gine. El gine me dijo que no había problema, pero aún así no dejo de comerme la cabeza.Además debe ser por los nervios de que está próxima la siguiente eco, pero estoy bastante preocupada pensando si todo irá bien. Es que como todavía no me noto tripilla me da la sensación de que la pulguilla no está creciendo. A ver vosotras que opináis…si en la última eco que fue en la semana 8 todo estaba OK y volvimos a escuchar el latido y desde entonces no he notado nada especialmente raro ni he manchado ni nada, se supone que el embarazo sigue adelante,no?
Pueden existir abortos sin manchar nada???

Otra cosilla…tengo bastante flujo como amarillento…es normal? Y cuando hago pipí…sobreto cuando llevo bastante tiempo sin hacer (por la mañana por ejemplo cuando me levanto) me duele un poco el abdomen. A vosotras os pasa? Ay Dios mío a que me estoy volviendo una hipocondríaca?

Bueno preciosas, ahora tengo que dejaros que tengo mucho curro pero luego intento entrar otro ratín vale?

Un beso gordo para todas

Enlace al post

Nenas buenos díassss!!!!

3328951-Buenos-Dias-1.jpg

Cómo os habéis levantado hoy???? va, que ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!! Por aquí ya ha empezado, por fin, a refrescar!!! Qué ganitas ya!!!! Hace solecito, sí, pero por lo visto se acercan unas nubes cargadas, cargadas!!!!!

Luego vuelvo, a ver cómo estáis!!!

Enlace al post

Wolaaaaaaaaa!!!!!

Cómo lo lleváis??

Dunketa... yo ya no te hacía por aquí!!! Pensaba que estarías con Álvaro en brazos :nodigona: No te queda ná :beso: Que te vaya bien guapa :beso:Lo... hoy al conciertazo!!!!! :plas::plas::plas:Atila... no te empieces a agobiar... que te queda mucho embarazo por delante... Y luego el parto, y luego cuando sea un bebé y no sepas qué le pasa, y luego cuando empiece el cole, y luego cuando empiece el instituto y las primeras salidas nocturnas, y luego cuando se eche "novi@", y cuando no encuentre su primer trabajo, cuando le echen del trabajo, cuando se vaya a casar, cuando tenga su primer hijo..... :nodigona::nodigona:
Uffff.... con todo lo que nos queda por preocuparnos.... si no pasa nada... es que todo va bien :up:

Respecto a la infección de orina... yo no he tenido, pero si te han dicho que puedes tomarlo :up: Y yo también tengo mucho más flujo desde que estoy preñi... Y el dolorcillo al orinar, imagino que será por esa infección, no??

Bueno, que no recuerdo nada más.....

Yo sigo igual... con mi fiebre por las tardes noches... Y Marta dándome unas palizas que no me deja ni sentarme :lol:
Ayer tuve revisión en el ambulatorio... y creo que era un ginecólogo.
Me pesó, me tomó la tensión, me midió el útero, y revisó las analíticas.
De peso bien , dice que con un kilo menos mejor...pero que no pasa nada.
La tensión un 12/7... para mí es alta... pero es que salí corriendo de la natación, llegaba tarde al médico, me tomé un té 10 minutos antes de entrar.... así que normal que me subiese.
Respecto a la vacuna de Gripe A... que él debe decirme que me la ponga, pero que personalmente opina que se la ponga la ministra y prueben con ella (palabras textuales :o )
Azúcar, toxo, etc... todo perfecto. Y lo más gracioso.... ahora éste dice que no tengo anemia... A ver... esto como las quinielas... 3 médicos contra 1!!! :frito:

sigo en otro... que esto va a ser largo......

Enlace al post

Una cosilla..... la altura de mi útero es de 31 cm...Dice que superior a lo que debería... Vamos que la niña es grande, el útero es grande....

Desde hace varios meses tengo la sensación de que mi parto se me va a adelantar ( y no precisamente un par de días). Igual que decía desde el principio que era una niña... y mira, acerté.
Pues ahora con el rollo de que la niña mide como si tuviese 2 semanas más ( y la gine me dice que es la niña más grande que ha visto para las semanas que tiene), ayer con la altura del útero...
Y encima me llama una amiga de la familia (que trabaja muchos años en el clínica donde voy a tener a Marta)... y me dice que ha visto las ecos... y que la niña le parece grande , y tiene la sensación de que está formada como si tuviese 2 ó 3 semanas más :o
Me preguntó que para cuando me había dicho la FPP.... y al decirle que 26-28 de enero... me contestó que para Navidades tenga preparada la maleta :nodigona::nodigona:

Ya no sé qué pensar.... Al principio pensaba que eran paranoyas mías... pero es que cada vez me dan más motivos para creer que llevaba razón :duda:

Bueno, pues os he soltado el tocho.... pero es que ahora sólo le estoy dando vueltas a ese tema...
Aunque para qué :anda-ya: Cuando quiera la señorita, pues ya vendrá :lol:

Un besote guapas!!! :beso::beso:

Enlace al post

Faruk!! Que en Navidades cambiamos al Niño Jesús del Pesebre por Martita!!!!!!!!

Por cierto, Marta y Sergi fijo que también son primos.. el tío no para de bailar capoeira en tol día.. parece que nunca duerme!!!! Espero que de tanta bulla nazca cansado que si no.. no vamos a dormir en dos años!!!!

Enlace al post

Buenos días gorditaaas!!
Lo_: entiendo que eches de menos formentera, es una paraiso.
Pcostea: de vez en cuando es bueno que te toque alguien con un poco de alegría en el cuerpo. Porque hay cada médico que es pa darle de comer aparte. Yo lo de la vacuna de la gripe A no me la voy a poner puesto que está en fase experimental, creo que me voy a arriesgar, si siquiera me he puesto nunca la de la estacional, así que esperemos que no coja nada.
Dunketa: Álvaro está ahí muy agustito, y como empieza a refrescar el piensa que está mejor dentro, yo también me quedaría un poquito más que se está calentito.
Eroan: gracias por responder, creo que le llamaré, porque tengo hora para el próximo viernes, no creo que aguante hasta esa fecha, a ver si me puede mandar algo
Pandinata: yo he decidido que voy a quitar las pilas a la báscula de casa, que cada dos por tres estoy ahí, soy peor que la gine.
Tata: a veces dan ganas de mandar a los del curro a freir monas, que paciencia de santo debemos tener, madre mía.
Luna: nos vamos a tener que olvidar por una temporadilla de los bocadillos de embutidos, que desesperación, con lo buenos que están y lo que apetecen a hora.
Atila: yo también tengo mucho flujo, supongo que será normal, pero si tienes dudas consulta a tu gine.
Faruk: vamos que te va a salir la niña ya criada. :lol:
Un besote para todas y buen findeeee.
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas,

Gemmita, la verdad es que si que da gusto que de vez en cuando te toque un médico un poco simpático. Cuando le vi aparecer por la puerta pensé que sería al contrario, seco y cortante, pero me llevé una grata sorpresa. La visita fué rápida, pero yo creo que cundió, aunque como siempre, aunque fuí con las preguntas que tenía apuntadas en un papel, se me olvidaron la mitad de las cosas.

En cuanto a los movimientos que dicen Faruk y Lo, yo la verdad es que hasta esta semana no he empezado a notarlo de la forma que lo estoy notando ahora, es que no para, está todo el rato, venga para un lado, venga para otro, hoy hasta he notado cuando ha empezado con el hipo, pero que de aquí a que nazca se calme un poquito eh....

Yo hoy me he levantado con el pie izquierdo. Aqui en mi trabajo ya me han dicho que les he pegado unos cuantos cortes. La cuestión es que enseguida lo he notado y me he puesto en mi mesa delante de mi ordenador sin hablar con nadie, aunque la verdad es que muchas ganas no tengo, así que no me importa.

Bueno, a ver si pasa el día rápido.

Muchos besos a todas.

Enlace al post

¡ Hola a todas ! Sólo pasaba a deciros que álvaro nació la madrugada del 2 al e de Noviembre, pesó 3210 gr y midió 51 cm. El parto podía haber sido bastante mejor pero mirándolo a él parece que se te va olvidando todo.
No me he podido poner al día porque ando superliada con el peque, ya os pondré unas fotitos para que lo veáis.

BESOS A TODAS Y ÁNIMO A LAS QUE LO TENEIS CERCA.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...