Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: Sigo aqui!!!!

Bueno pues eso!!Que me encuentro como siempre,que sigo sin novedades,que vaya agobio que tengo yaaaaaaaaaaaaaa,que no hacen mas que llamar para preguntar,apostar que dia va a nacer,y decir que al final me lo van a provocar....en fin,prefiero quedarme en casa encerrada y no ver a nadie.Y que mi peke venga cuando quiera,que como mucho me quedan 10 dias. :beso::beso::beso:

Por cierto que sepais que cuando empiecen las contracciones abrire un post para avisaros!Os tendre informadas :wink:

:beso::beso::beso:

Hay se me olvidaba!!Edil que peke mas guapo!!Esperemos que todos los Alvaros sean como minimo asi de guapos!!Muchas felicidades!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coñioo.. Edil!!! Qué precioso es Álvaro!!!!!!!!!

:plas:

Qué tal, chicas???

Yo entre ayer por la tarde y hoy tengo el día. El finde fue muy bien.. el concierto del viernes un puntazo (ya pondré fotos!!) pero de íntimo poco.. estuvimos haciendo cola media hora para poder entrar.. la sala estaba a reventar!!! Pero una pasada, la verdad.

Pero ayer tuve mi primer antojo "de verdad". En mi pueblo (bueno, donde nací) era la 3ª feria el domingo (el que viene no hay y la Feria grande es el jueves 19) y se me antojó (el domingo anterior ya me había pasado, pero lo dejé correr) un cono de castañas asadas calentitas. Pues bien.. como habíamos ido a comer a la plaza de toros en lugar d ea casa de mis padres por culpa de la feria la ciudad está a reventar y habíamos ido a patita, aunque lloviera. Los niños quisieron irse antes, así que Àlex y Pol se fueron a cada de mis padres nada más terminar de comer y nosotros estuvimos un rato más.. al volver lo había dicho varias veces, pero nadie quiso pararse. Al llegar a casa de mis padres lo repetí (no stábamos muy lejos) y mi madre me dijo que íbamos en un momento pero como los niños me estaban dando ya por saco, que querían irse a casa y mi chico que decía que había pillado frío (aunque me dijo que si quería íbamos a buscar las castañas si no estaban muy lejos). Yo dije que no.. pero la verdad es que algunas veces me siento como el último mono.. que ya podían insistir un poco más o algo, no sé. La verdad es que ya estuve mosca todo el viaje de vuelta y al llegar a casa ya estaba con la sangre a la cabeza.. y Àlex me picó y exploté. MI chico, que estaba aparcando no se enteró de qué iba la cosa, pero sabía que estaba enfadada por algo.. pero no preguntó (creyó que era algo de los nenes) así que nada.. he estado de mala leche toda la noche. Sé que es una tontería.. pero es que en cada embarazo me ha pasado lo mismo.. de Àlex sólo quería una bolsa de pipas.. estábamos e una gasolinera y su padre me dijo que no me la compraba. De Pol quise un bocata de jamón serrano de un bar concreto.. mi ex me dijo que me conformara con que nosotros teníamos jamón york.. Y no es lo mismo esta vez, que en ningún momento me dijo que no, pero eso de no insistir.. joer, me hizo sentir fatal.. yo que sé.. vaya rollo..

En fin.. hoy he tenido matrona. Me encanta est amujer.. me trata genial.. media hora grande he estado.. desde día 29 de septiembre hasta hoy sin quitarme nada he engordado 700gr y eso que en septiembre iba de verano verano.. y hoy me he pesado con zapatos, vaqueros y jersey de lana, así que.. estoy contenta!!! Me ha dicho que tengo que pedir hora para la próxima eco al gine a partir de día 10 de diciembre (mi santo!) para las 32 semanas y que nada más empezar el año quiere verme. Ah, y le he mandado por mail el archivo sobre la alimentación durante el embarazo y la lactancia!!!

Ah.. el miércoles tengo prueba de epidural..

Enlace al post

Hellooooo!!!

Luna wapa me alegro que el peque esté creciendo tan bien. :D

Atila, el tiempo pasa volando... Ya me lo contarás. 8)

Dunke, ya te queda poco y menos así que relájate y descansa que verás como cuando menos lo esperes asoma la cabecita. :fiesta:

Lo, da rabia para un capricho que tiene una..... La próxima vez ni lo dudes, los agarras de los wes y que vayan a comprar castañas o lo que se te antoje. No sólo vas a ceder tú, no? :wink:

Nosotras seguimos igual, el viernes tengo las 1as. correas.... A ver qué pasa. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Joer, Bruji.. nosotros en mi anterior empresa (era de recambios de coches, pero también hacían pintura) si nos equivocábamos asumíamos el error nosotros y listo.. y muchas veces hasta asumían errores que no cometíamos (pero el encargado era un buenazo..)

En fin..

Si es que no quiero culpara a mi chico tampoco, porque él lo dijo, pero como yo dije que no, que nos íbamos para no oirles a todos quejarse.. lo peor de todo es que él ni se enteró.. se ha enterado hoy porque el estado de mi Facebook era Antojos 3 - Loreto 0.. y encima el pobre creía que los 3 eran culpa suya.. :nodigona: pues eso, que ha venido un momento a casa (hoy no venía a comer que tenía cursillo) pues me dice.. no he encontrado castañas, pero te he traído otra cosa.. y yo, que estaba de un sensible, venga a llorar y llorar.. y él diciéndome, si no me sueltas no vas a poder ver lo que te he traído.. :coqueta: Total, que me ha regalado el último cd-dvd de Fito y había hecho copias de las fotos digitales (que siempre le estaba dando el coñazo de que en casa no tenemos fotos nuestras).. si es que es para comérselo.. :lol: Y ya os digo, que encima el pobre creía que los otros eran también culpa suya.. y le digo, no, es por los de los anteriores embarazos (que ya os digo.. una cosa es que te lo nieguen y la otra es un despiste, como en este caso) y me abraza y me dice.. joer, anda que yo también estoy tonto, sabiéndolo de antemano y no haberme dado cuenta..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...