Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Hola compis!!!!!
ay ay ay el sabado tuvimos la eco4d, recordais? q os dije q era el regalito de mi costi por mi cumple??? bueno pues la experiencia es indescriptible :) lo recomendamso al 100%, a mi costi le quedo una carita cuando vio a su nena :o jejeje la muy golfilla al principio estaba dormidita pero conforme pasaba el tiempo se iva despertando y estuvo muy graciosa
ah por cierto es un bellezon de nena!!!! claro que van adecir sus papis....
que os parece?
011.jpg

bueno en esta se le ve el pie que casi estaba en la boquita jajaja y su manita....
012.jpg

mirar que cosita tan bonita !!!!
014.jpg

aqui tragando un poquito de liquido......
015.jpg

y en esta dormidita
013.jpg

Bueno compis, perdonar tanta fotito pero estamos tan orgullosos de nuestra nena...... :D
Ale ya conoceis a Daniela!!!

Dunketa veo qeu todavia estas en casita, cuidate mucho que pronto tendras a alvaro en tus brazos.

BESOS A TODAS :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Nuryyyyyyyy que mofletillos y que labios mas gorditos!!!!Es una monada!

Lo- te evisto,a ti y a tu esclavo sexual!!!Por el facebook.no sabia que estaba lo de mundorecetas,me voy a hacer fan :wink: os podiais animar el resto!!! :beso::beso::beso:

Hecho en falta a muchas,Eroan,Inmaku,Tata,Faruk,Acuario,Atila....donde os meteis.....???

Enlace al post

hola guapas
ya he venido del gine....mi Alan esta bien ya pesa 1500gr....todo un campeon asi que genial estoy muy contenta aunque me ha dicho que lo mas seguro que se adelante el parto.....que me espera del dia 1 de enero que tiene guardia.....no se si sera coña o no...pero ....ya vere mos me ha dicho que esta muy grandote...un beso......

:beso::beso:

Enlace al post

Ángela cariño ya verás como en nada eres tú la que nos estás poniendo las fotitos de tu lentejilla. Un besote!
Nury, cuántas fotos! Qué chulas! Ainsss, que ganitas tengo yo tb de ver a mi lentejilla y que lento se me está haciendo todo!

Lo, la próxima vez que tengas un antojo, ya sabes a decirlo alto y claro…a mi me ha dado por lo pepinillos en vinagre rellenos de anchoa..mmmmmm!!!!!!!

Bruji, ya nos dirás como ha quedado finalmente la habitación.

Un besote para todas gordis!!!!!!!!

Enlace al post

Atila' date=' anchoas!!!! qué ganas de comerme unas!!!!! caguen, yo quiero pasar la toxoplasmosis!!!!!!!! :frito:[/quote']

Para saber si tienes toxoplasmosis tienen que hacerte las pruebas o todas embarazadas no debemos de comer cosas sin cocinar????

Enlace al post

Hola chicas... os acordais de mi... ? Enhorabuena por esos nenes! Marina y Alvaro! (no me dejo a ninguno?) tambien he visto la 4d de daniela. Monisimos!!! yo tb quiero... :cry::cry::cry:

he estado contando las ultimas novedades en el de esperando... porque eso es lo que me toca ahora, esperar a que todo vaya bien. Despues de el gilicologo tonto del culo que me cabreo tanto, he ido a una que es un primor. Me ha dicho que efectivamente mi vesicula era muy pequeña, de apenas 5 semanas, pero si mi regla es de mas de 30 dias, es bien posible. Me hizo una beta que salio algo mas de 4300, por lo que confirmo que estaba de 5 semans y pocos dias. No me va a repetir eco hasta el dia 23 de noviembre, aunque me esta controlando la beta. Hoy me he vuelto hacer una. Tendria que estar en torno a 17000 :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: tambien me ha dado la baja, por mis atencedentes y me ha recetado progesterona.

Pero bueno, estoy mas tranquila pero no mucho. La ultima vez mi saquito media 7mm pero todavia no habia nada, cree que estaria de unas 5 semans y 1 dia o 2 cuando me la hicieron. Tengo unas ganas de ver a mi pequeño... tb me agobia el hecho de que casi no tengo sintomas, ni nausas ni mareos, ni casi dolor de mamas... pero bueno si estoy de menos de 6 semanas es normal no?

Enlace al post

Atila' date=' anchoas!!!! qué ganas de comerme unas!!!!! caguen, yo quiero pasar la toxoplasmosis!!!!!!!! :frito:[/quote']

Para saber si tienes toxoplasmosis tienen que hacerte las pruebas o todas embarazadas no debemos de comer cosas sin cocinar????

Te tienen que hacer las pruebas luardori, si la has pasado, puedes comer de todo (embutidos, carpaccios, ahumados, carne poco hecha....) Yo para mi desgracia no la he pasado!!!

Yo la he pasado y como suele suceder, ahora que puedo comer ese tipo de cosas, no me apetecen!!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...