Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Dunketa esto huele a parto inmediato.... biennnn. ¿tan claro has visto que has soltado el tapón?.. cada día que pasa tengo más miedo, dudas y millones de preguntas.

Hoy he estado en la matrona y me he dado el resultado de la prueba esa de los no se que cocos ¿sabeis cual no? vamos que me van a tener que pinchar cuando este de parto. Me ha dicho que esta todo bien, que la nena esta muy abajo y totalmente colcada desde la semana 28 me ha dicho... y yo sin saberlo... jejejeje. Ya notaba yo que cuando ando noto mucha presión abajo, vamos, que me da la sensación que se me va a caer... jejejeje... me dan gnas de ponerme las manos por si las moscas :) .... que ganas de que nazca y a la vez que miedo.

os voy a leer que he visto que habeís escrito mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Perdonad la intromisión chicas, pero quería saludar a dunke y darle mucho ánimo, te estás preparando y aunque no soy muy experta creo que sólo necesitas las contracciones más seguiditas y tendrás a tu Álvaro. Así que tranquilita mi niña, un par de empujoncitos y a disfrutar de tu peque.
Mucha suerte y como se dice en mi tierra te deseo una horita corta, ya verás como todo sale ok. :beso::beso:

Enlace al post

Feniiiiiiiiii hola wapa!!que ilu verte por aqui!!Yo os tengo muy abandonaitas,lo siento :beso: Ya ves como pasa el tiempo!Eso espero que vaya todo bien,estoy muy tranquila.
Pero oye no quiero lanzar campanas al viento,esta claro que cada dia es uno menos,pero esto no significa que ya este aqui,o si??Aisss....que complicado es esto!

Tabu,pues la verdad esque yo pensaba o que ya lo habia soltado o,que no lo iba a soltar hasta el momento del parto,porque ademas apenas tenia flujo,y si esta mañana,me e notado mojada y cuando e ido a hacer pipi al limpiarme no me llegaba el papel,e tenido que coger mas,y luego mas,y lo e ido mirando y era mucho flujo como con cachitos rosados,y luego como con hilitos,y asi sigo,ahora me sale mucho y blanco,y en alguna ocasion con hilitos rosas.Es decir que si,que te das cuentas,no te preocupes,aunque hay mujeres que no lo notan,o eso e leido.Respecto lo de la prueba del Streptococos o algo asi,dices que te a dado positiva?Bueno menos mal que con solo un pinchacito lo controlan.

Relam. pero lo malo es que yo las tengo super irregulares,entonces en eso es en lo que ando perdida,supongo que se iran regulando no?Oye y pueden parar de golpe,y empezarme mañana de nuevo?Alguien lo sabe?
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues no lo sé pero creo que sí.
Hombre yo al principio no eran 20 minutos exactos, había de todo, eso sí una vez que empezaron cada 8 ya no pararon :lol::lol:
Y yo empecé con ellas a medio día y hasta las 3 de la mañana no nació el niño, que no fue dicho y hecho.
:beso::beso:

Enlace al post

Brujilda pues significar significar que el parto está cerca, pero cuanto :duda: porque lo puedes expulsar semanas antes o hacerlo en el mismo parto y no hay ningún problema en ninguno de los 2 casos.

Si tienes el hospital cerca cada 5-6 minutos es (normalmente) suficiente.
Yo le tengo a 45 min y me dijo la matrona que cuando estuviera una hora seguida con ellas regulares cad 8 min al hospi. Cuando llegué me dijeron que estaba muy verde y que no me mandaban para casa porque estaba lejos me dieron de cenar y todo (eso a las diez de la noche), luego a las 12 rompí aguas y a las 3 de la mañana tenía a Bruno en brazos
Pero claro, cada una tiene su parto y es diferente.
En las clases nos dijeron lo que te he dicho
:beso::beso:

Enlace al post

Dunke.. yo no puedo ayudarte.. te juro que yo en mi vida he visto el tapón mucoso.. o al menos no me enteré!!! (tampoco me dieron información, todo hay que decirlo) en este estaré más atenta y sobre las contracciones, tampoco. De Àlex me rompieron la bolsa (tenía las aguas teñidas) y me pusieron oxitocina enseguida por esa razón.. de Pol pues fue romper aguas y tener contracciones cada 5 minutos.. un poco más y no llego al hospital!! Pero espero que a ti en nada te digan si viene o no!!

Enlace al post

DUNKETA que ya tenemos aqui a nuestro cibersobrino Álvaro, que bien....... yo mañana tambien voy a monitores pero que yo estoy todavia muy verd, mi Álvaro tambien se va a hacer de rogar y ya tengo a toda la familia nerviosa

Enlace al post

Dunkeeee!!!!
Que a Alvaro le queda nada para estar aqui!!!!! :)
A ver si se te regulan las contracciones, sino llama a tu centro de salud y comentalo a ver que te dicen.
Te deseo una horita corta, que vaya todo estupendamente, ya nos contaras a la vuelta guapa!!!!
Que nervios por dios!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Edil... qué guapo es Álvaro !!!! :beso::beso::beso:Ape.... por fin apareces por aquí más a menudo !!! Qué tal andas??

Lo... es que no puede ser... tendrías que haber dicho a la primera que te dijeron que SIIII....quiero mis castañas!!!!!! Aish... tu chico qué güena gente se ve... :wink:

Brujilda.. qué fuerte lo de la señora con la pintura :bate: AH!! Y diles que a perdido a todo un foro de futuras mamás como clientas :lol::lol:Nury... qué bonita!!! Pues sí que es una experiencia muy muy tierna :)Dunketa... :meapunto: aquí estoy Es que el fin de seman no he parado, y ayer igual . Hoy he aprovechado un despiste del costi para meterlo en el coche e irnos a comprar cositas para Marta :dientes:
Niña.... que me parece que mañana ya no te conectas... si es que no te has ido ya al hospital :nodigona: Que ya viene Álvarooooooo :plas::plas::plas:Pandinata... qué grandote!!! Y mira... pues un regalito de Año Nuevo :wink:

Angela... prontito vendrás por aquí con tus ecos, para enseñarnos a un peque :beso:Get... espero que todo vaya bien, y ese día es el cumple de mi costi, ojalá te dé mucha suerte y vayas bien tranquila :beso:Eroan.... espero que ya estés mejor :beso:Tabueka... qué bien!! pues también te queda ya poquito!! Puede ser entonces que esté tan pronto los peques colocados??
Mi niña lleva cabeza abajo varias semanas, y noto esta última semana como me cuesta mucho más levantarme y andar, y muy pedasa la panza por abajo. A eso le añado que me dicen que es mucho más grande... Marta se me va a caer antes de tiempo :nodigona: A ver si no tengo un regalito de Reyes muy especial :nodigona:Tataaaaa... dónde te metes????

Un besazo a todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...