Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Me alegro que te guste, a mi me encanta, ademas son diseños personalizados!!!

Os dejo un par de enlaces, el primero es de las fotos que os he colgado, y el segundo es de una chica que hace siluetas para las habitaciones que son preciosas, tambien le he hecho un encargo:

http://www.facilisimo.com/foro/mercadillo/el-mundo-de-mar%C3%ADa_9551_asc_1.html#anclaje_pag

http://www.facilisimo.com/foro/mercadillo/siluetas-de-madera-y-murales-infantiles_8933.html

Si os dais una vuelta hay unos post que estan super bien, hay cosas preciosas y nada caras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches chicas ¿que tal estais?
No me he podido conectar antes, y veo que habeis escrito mucho. Bueno, ire por partes y desde el principio :wink:

Edil, que guapo es Alvaro, esta precioso Enhorabuena.
Luna espero que se te hayan pasado los dolores, al menos viste a tu bebe. Me alegro que ya este mas grande.
Atila, mañana tienes la eco de las 12 semanas. Ya veras como todo esta genial.
Lo esta genial lo del peso, no has cogido nada de nada. En cuanto a los antojos, no te quedes tu la ultima para todo, si te apetece algo, pues a por ello, obliga a los demas a que te cuiden. Veo que luego lo habeis arreglado :wink:
Roberynury, que niña mas bonita. Las fotos son preciosas.
Pandinata, me alegro que todo este bien, Alan viene grandote ¿no? Lo importante es que este bien.
Get guapa, espera a ver tu beta. Yo creo que la beta es buena 4300, a las 5 semanas. Ya veras como va subiendo. La progesterona te ayudara a que siga pa'lante. Suerte guapa ya nos contaras, eso si, estate tranquila, ya veras como todo va bien.
Brujilda, menos mal que al final te han arreglado lo de la habitacion y que morro el tio de pedirte mas dinero si el fallo es de ellos.
Eroan, espero que ya estes mejor de la gastroenteritis. Cuidate mucho guapa que como tu dices, ya mismo necesitas muchas fuerzas.
Tata, a ver que te dice mañana el gine. Yo creo qeu tambien tengo alguna, sobretodo el sabado que note la barriga dura y me dolia un poco a la altura de los ovarios y en los riñones, vamos como si me fuera a venir la regla. Yo voy mañana a la gine y se lo comentare tambien. Que bonitas las cosas que has encargado, preciosas. Me encanta el cojin con la bailarina.
Faruk, a mi tambien hay cosas que ya me cuesta mucho hacerlas, y como tu dices, la de semanas que nos queda aun.
Dunketa, desde esta mañana no veo que te hayas conectado, imagino que estaras en el hospital, sino mañan te veremos por aqui, pero tal y como cuentas, no creo qeu te conectes en unos dias. Te deseo que todo vaya genial y tengas una hora cortita.
Bueno os mando muchos besitos y nos leemos mañana
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola gordis,

Dunketa, quizás ya tengas a Álvaro en tus brazos...un beso enorme wapísima

Tata, que cosas tan chulas...ainsss con las ganas que tengo yo de saber si es niño o niña para mirar ese tipo de cositas.

Eroan cariño ya no te queda nada a ti tampoco...madre mía si parece que fue ayer cuando anunciaste tu positivo en el otro post. Dichosas cagalerillas...bueno corazón, pues ya sabes a cuidarse mucho. Un beso enorme,

Hellou Faruk...cómo estás corazón? Muy cansadilla? Entonces a partir de que semana empiezan a notarse las contracciones?

Para todas las demás, perdonadme por no persolizar :beso::beso::beso::beso:
Yo esta tarde tengo la eco de las 12 semanas....deseadme mucha suerte para que todo esté bien pq estoy bastante nerviosilla.

Un beso enorme para todas y feliz día

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que bien nos hemos levantado hoy, no?????

Ese chocolate es del bueno bueno, del que no engorda naaaaada!!!!!!!!!

Un poco tarde, pero que tengais todas un buen día :)
Seguro que para Dunketa será muy especial, me imagino que ya tendrá a Alvaro con ella, que bien!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...