Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

jjajajajajja :lol::lol::lol:

Ok Fragola..........mollete!!! :up::up:

Entonces nada de jamón hasta que no terminemos con la tetis!!! :o:o:frito::frito::frito: qué suplicio!!

Voy a ver si saco del congelador el paquetito....y te cuento cómo está :duda::duda:

Tú cómo sigues guapa????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Chicas... hablando de jamon...

cuando os hacen la prueba de la toxo, en la primera analitica???

Es que tengo unas ganas de saber si puedo comer o no....joer mi costi hoy hemos ido a comprar y en el fiambre habia un chorizo de salamanca con una pinta... y hemos comprado y encima en casa me dice "es que mira como huele cari" y yo :frito: jooer no me hagas eso que no puedo comer!!!!! :bate::bate::bate:

Y en caso de q no pueda... cuando lo congelais, que haceis luego lo sacais un rato antes para que se descongele y se queda bien???

Besitos!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñaaaaaaaaaaaaaaaas, temblad porque he vueeeeeeeeeeeeelto jijijiji. El lunes me llamaron para darme los resultados de la amnio y todo está genial y además ES UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BIENNNNNNNNNNNN :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ape enhorabuena por esa niñaaa son muy lindas las niñas como ya sabes yo tengo una de 4 años y la adoro!! y las niñas son muy apegadas al papá no es k no lo sea conmigo pero con su papá es otro rollo y a su papi se le cae la baba con ella :lol: felicidades por tu bebita!! :beso::beso:

faruk y nury yo tambien tengo cita con el gine el 20 de julio!! :o:o parece k nos pusimos de acuerdo :lol::beso::beso:

y contarles k ya llevo mejor las nauceas solo me dan en las mañanas y lo k he notado ultimamente es k me da mucha hambre!! espero poder controlarme para no subier muchos kilitos :lol:

fragola ya te queda pokito hay k emoción!!! suerte wapa :beso::beso:

besitos a todas mis gordis y a los bebitos tambien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ape: Me alegro mucho que todo haya salido bien y enhorabuena por tu nena!!!! :) Que bien!!!!!!!!!

Nature; la prueba de la toxo te la hacen en la primera analitica, congela el chori unos días y luego lo sacas y lo dejas descongelar, yo aparte de el jamón lo he hecho con un fuet y se me quedó duro como una piedra, pero no sé como irá con el chorizo, prueba a ver y nos cuentas.

Milly; Me alegro que los sintomas vayan a menos y estes un poco mejor :up: Y si tienes hambre aproveha que es veranito y a comer mucha fruta :up:

Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es vierrrrrrrrrrrrrrrnessssssssssssssssss :D

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Ape....que alegria maja!!! Me alegro muchisimo!!! ¿ya teneis pensado nombre para vuestra princesa?.

Chicas...por favor, no os la jugueis con la toxo, ayer me contó una compañera de clase que ella no hizo mucho caso a eso de no comer carne poco hecha y embutido y le dió la toxo, dice que es como una gripe mala, mala mala, pero que a la niña le afectó a la vista y casi se queda ciega, nació con muchiiisiiimas dioptrias ( :duda: se escrite asi?).

A mi también me lo hicieron en el primer análisis, y me salió negativo, así que no puedo comer nada de lo que mas me gusta, solomillito poco hecho, unas tapitas de lomo....aynssss......y mi vinito...joooo lo que echo de menos una copita de vino....En fin.....paciencia!!!.

Yo estoy hecha una pena, me están dando todos los sintomas posibles de embarazo, que mal!!!:
1.- por las mañanas me levanto genial, y a lo largo de la mañana estoy mas o menos bien, pero a partir del mediodia ....ufff, no puedo con la vida....
2.-Nauseas
3.-Efecto bola en la boca del estomago (parece que me he comido una vaca y solo he comido una pieza de fruta),
4.- Arcadas (no he llegado a vomitar nunca),
5.- Un dolor de cabeza que me dura hasta que me meto en la cama, no soporto la luz ni la tele ni nada, tengo que estar a oscuras, en silencio y tumbada (un rollo)
6.- Esta semana se me ha puesto el ombligo malo por dentro (os ha pasado?) dice mi madre que es porque tira, que a ella tambien le pasó desde el principio con los 3 embarazos, el médico me ha dicho que es normal y que puede ser señal de cordon corto
7.- Antes de ayer, tenía los pezones en carne viva :coqueta: , como os lo digo, tuve que echarme aceite y dejarlos al aire porque no aguantaba nada, así que en bolillas toda la tarde en casa, me levanté por la mañana mejor, ahora me duelen pero no los tengo tan rojos
8.- Y ganas de llorar....me encuentro tan mal fisicamente y me cuesta tanto no saber nada del embarazo hasta ultimos de julio que me hundo y me da por llorar...

Estoy fatal...a ver si se pasa pronto el tercer mes, que dicen que ya se normaliza el cuerpo un poco y me deja descansar y me relajo, que esto de estar toooodooooossss los días mala me agota!!

Pues eso chicas....que estoy hecha un cristo...Intento llevarlo lo mejor posible, pero es que Coño!!! me está pasando de todo!!!.
:beso:
Voy a leeros con detalle por si se me ha pasado alguna novedad.

Enlace al post

Angela, pobre, si es que estas teniendo todos los sintomas :( , te entiendo, yo la verdad es que todavía tengo días malisimos (ayer por la tarde fué uno de ellos) y me encontraba tan mal y con tan pocas ganas de hacer nada que solo podia llorar... pero bueno, menos mal que va pasando y por la mañana te levantas un poco mejor de animos.
Yo desde mayo que hago jornada intensiva por la mañana y todavía no he sido capaz de cambiar la ropa de temporada, y eso que con la barriga no me vale casi ninguna :frito: Necesito que me dé un ataque de energía!!!!!!!!!!

Eso del ombligo no lo había escuchado nunca!!! :o Pero que te ha pasado????Se te ha infectado o algo???? Y los pezones yo tengo el izquiero que me duele horrores, esto se quitara después de parir,no????porque sino vamos a ver las estrellas dando el pecho :duda:

Enlace al post

Apeeeee me alegro muchisimo q la amnio haya ido genial!! :D y enhorabuena! una nenaaaaaaaaaaa!! ya tenemos la parejita tu nena y el nene de dunketa jejeje como la vais a llamar?? :duda:Eroan la verdad que prefiero esperar a los resultados antes que arriesgarme y si no puedo comer pues me fastidiare... tampoco es algo q me mate comer jamon y esas cosas, aunque supongo que basta que te lo prohiban para que te apetezca... ya veremos... :nodigona:Angela cielo que mal me sabe todo lo que te esta pasando...jo :cry: debe ser horrible ver que no puedes hacer nada contra eso... solo espero que pase pronto el trimestre y empieces a disfrutar de tu barriguita sin molestias, ok? un besito :beso::beso::beso:

A las demas gordis un besoteeeeeeeeeeeee!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues a mi el jamoncito me encanta y basta que te lo prohiban para que te guste mas :burla: , pero vamos no sé si te lo habrán dicho pero si se congela o se cocina el "bichito" se mata, no pasa nada.
Pero si tu te quedas mas tranquila sin comer nada pues nada.

Enlace al post

Pues a mi el jamoncito me encanta y basta que te lo prohiban para que te guste mas :burla: , pero vamos no sé si te lo habrán dicho pero si se congela o se cocina el "bichito" se mata, no pasa nada.
Pero si tu te quedas mas tranquila sin comer nada pues nada.

Hombre.. eso digo ahora... lo primero falta saber si puedo o no comer... y luego ya... depende de la fuerza que tenga para aguantar!! :lol::lol::lol: la verdad que si no puedo creo que me quedare mas tranquila si no lo como... pero nose como ira la cosa... ya te contaré :wink:

Bueno y tu que tal? que en el otro post te preguntado ayer y hoy y aun no me has contestado :cry::cry::cry:

Si he leido por aqui lo del pecho... la verdad que no tengo ni idea... lo que si me contaron una vez que el ultimo mes de embarazo y si tenias pensado dar pecho si te frotabas todos los dias los pezones con una toalla la lactancia iba genial porque los tenias mas preparados y no dolian...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...