Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Buenas noches chicas.
Veo que Dunketa no ha entrado hoy, asi que imagino que estara con su bebe en brazos. :plas::plas::plas::plas:

Lastima no haberme conectado esta mañana, porque vaya tableta de chocolate pal desayuno :dientes::dientes::dientes:

Inmaku que bonito todo lo que has preparado para Alvaro. Me encanta.

Eroan te ha quedado genial la habitacion para Abril, felicita al papi por las manos que tienen, ha quedado preciso el dibujo.

Bueno, yo soy una de las que iba hoy al gine. Y bueno, no todo esta bien. En tres semanas he puesto casi 3 kilos, uf, me quedado fatal, hasta ahora llevaba kilo por mes, pero tres de golpe...... :nodigona::nodigona::nodigona:
Y encima me ha dado los resultados de la analitica y tengo que hacerme la curva larga, me ha dado 157. Espero no tener azucar :porfavor: , me he quedado muy chafada, se que puede salir bien pero solo de pensar en las tres horas que me tengo que pasar alli y si sale me tengo que pinchar.... :cry::cry::cry:
El resto bien, menos mal. Hoy no tenia eco, asi que no se si sigo teniendo la placenta previa o ha subido. Esto lo veremos el mes que viene.

Besitos a todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Buenos días preñis!

Estoy inmensamente feliz…!!!!!!!!!!! Nuestra lentejilla (bueno ahora más bien ciruelilla) está perfecta. Ya mide 6 cm y el pliegue nucal salío normal, así que genial. Volvimos a escuchar su corazón y nos dijeron que había muchas probabilidades de que fuera una niña!!!!!!!!!! En realidad lo que más queríamos escuchar era que todo está bien. Mañana voy a hacerme los análisis triple screening y el lunes 23 voy al gine a por los resultados. No os pongo fotito pq salen muy borrosas.
Una preguntilla…a las que vais por privado en la semana 16 vuelven a hacer una eco, verdad?

Eroan la habitación os ha quedado preciosísima…y menudo artistazo el papi.
Inmaku tus cositas tb son una monada…qué ganitas tengo yo de empezar a comprar cosillas!!!!!

Este finde por fin se lo diremos a la familia…por un lado me hace muchísima ilusión pero por otro no sé me da un poquito de pena tener que compartir algo tan especial que hemos vivido entre los tres durante 13 semanas. No sé si alguna me entiende.

Bueno wapis ahora os dejo que tengo mucho trabajo. Un besote enorme para todas!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Terevipo.. espero que sea leve la prueba, y te salga bien el azúcar...Ánimo :beso:Ape.... :lol::lol::lol::lol: Si es que hoy me he conectado temprano para ver si Lo nos había dejado otro regalito de desayuno :lol::lol::lol:
Vaya futuras mamis!!!! :lol::lol: Cuando las niñas se parezcan a nosotras :nodigona::nodigona: miedito me da

Atila... enhorabuena por esa ciruelita :beso::beso::beso: A mí si me van ahaciendo 1 eco al mes :DInmaku... aún me quedan 2 meses... :wink: No voy para nada agobiada... lo que me preocupa es cómo van a quedar las dichosas ovejas, si es que las termino alguna vez :bate:

Un besazo a todas :beso::beso:

Y para Dunketa y Álvaro .... :beso::beso::beso::beso::beso:

Me voy a nadar.... :lol: Que ya parezco ballena de la piscina... Ahora los tíos me miran de una forma diferente... como con cara de flipados :lol::lol: Y mira que les digo que no se va a desbordar la piscina cuando yo me meta :lol::lol:

Hasta luegooooooo

Enlace al post

Eroan, qué chuladaaa!!!!!!! En casa la equipación es del gusto de todos.. :lol::lol:Faruk, pero nena.. que si empiezas a mojar tanto churro y tanta galleta no sé dónde vamos a acabar.. :lol::lol::lol: que tampoco hay que hacer excesos, eh? jajajjajajajajajaja. No tengo ni idea de si el chico viene con las sábanas, pero estoy por volver a la tienda donde compré las sábanas de vinilo a ver si hay algunas que vengan con regalito incluído.. :lol::lol:Inma, qué chulis tus cosas!! Y yo sin nada aún.. pobre Sergi.. :dientes:

Enlace al post

Buenos días a todas,

Os he ido leyendo pero no he tenido mucho tiempo de escribir.

Supongo que dunketa ya estará con alvaro en sus bracitos o haciendo para que lo esté pronto. A ver si entra y nos da la buena nueva.

Yo ayer fuí a la primera clase de preparación a la que he podido ir, se supone que debería de haber empezado hace 3 semanas, pero me resultó imposible por el horario, bueno, se supone que tenemos la opción de ir o bien por la mañana o por la tarde, pero por la tarde con la niña es imposible, así que los 3 días que me quedaban de vacaciones me los he cogido los miércoles para ir por la mañana, que como la niña está en el cole, tengo tiempo.

La verdad es que cada día que pasa estoy más pesada y estoy ya con ganas de que me den la baja, pero no veo el momento, llevo un par de día que me duele bastante la barriga por la zona del ombligo, pero supongo que eso será cuestión de la presión que se está ejerciendo sobre el mismo. Encima ahora me estoy emparanollando con que no noto mucho movimiento, pero supongo que eso será sólo cuestión de cabeza. La cosa es que cuando más se mueve es cuando estoy en el trabajo, que es cuando más quieta estoy (sentada delante del ordenador), porque en casa en cuanto llego ya estamos que si preparar la comida, comer, preparar la merienda de la niña, ir a por ella al cole, estar en el parque, y ya cuando llego a casa baños, cenas y demás, total que cuando quiero sentarme o tumbarme en el sofá caigo en nada.

Bueno, como la semana que viene tengo matrona, a ver si no se me olvida ninguna de las preguntas que tengo que hacerle.

Enlace al post

:up: Gracias chicas!!!Mias y de parte del costi :) , sinceramente el dibujo se vé mucho mejor en foto, en la habitación se ven mas los fallos :burla: La muñequita esta la encontré buscando por los interneses y mi chico la fué haciendo, se le dá bien el dibujo pero le ha costado al pobret.

Inmaku: Muy chulas las cunitas, me encantan!!!Y la minicuna que original, no había visto nunca ninguna así :)Ape: La cortina me la han hecho, pero la tela es de Agatha Ruiz de la Prada, no es que sea yo mú de marcas pero me encantó el estampado de corazones en cuanto lo vi, es moña como la habitación :lol::lol::lol:Terevipo: Tu hasta que no tengas los resultados del azúcar no te preocupes, a mi también me salió alterada y luego nada. Ahora no te voy a engañar la prueba es un rollo patatero, el liquido como siempre asqueroso y super empalagoso (llevate un limón que va super bien chuparlo un poquillo para quitarte el asco) y es muy pesado estar tantas horas esperando a pincharte, pero bueno con un buen libro y un limón lo pasas medio bien :up:

Ah!!!!Me alegro de que haya bastantes a las que les guste la equipación de mi peque :burla: , ya mismo pongo fotitos de Abril luciendola :)

Ainssss!!!!!!!!!!
Como estaran Dunketa y Álvaro!!!!!!!!!!! :)Lo: Que alegrías das de buena mañana!!!!! :lol::lol::lol: Así dá gusto levantarse!!!!!!!!!!

A todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa

Eroan... la habitación muy chula, pero la equipación... como diria Amy Winehouse: no, no, noooooooo :D:D:D
pero bueno haremos un poco la vista gorda.

Inmaku la minicuna genial... la veo como muy divertida, me gusta!!!!

Pcostea no le des tantas vueltas de si se mueve mucho o poco, dicen que es normal que cada vez se note menos, hay menos espacio. Eso si cuando se mueven lo hacen a conciencia, al menos la mia.

Lo... otro buen adonis que hemos tenido para desayunar :fiesta::fiesta:

Atila me alegro que lal ciruelilla vaya creciendo poco a poco, que bien. Cuando menos te des cuenta estaras contando porque aquí lo pesada que es la tripa, lo que se mueve... vamos las historias de nuesta "mili" particular... me encanta!!!! :D:D:D:D Que no te de pena no haberselo dicho antes a la familia, lo habeís hecho cuando creiaís que era oportuno y eso lo entenderan y si no es así...ha se sienteeeeeeeeeeee

Al resto mucho besotes y seguir bien

Enlace al post

pcostea a mi me dijo la tocologa que se podia coger la baja sin problema a las 30 semanas de embarazo,es decir cuando nos faltasen 10 para dar a luz. Quise entender que era por ley... no sé si es asi..
Tranquila por los movimientos del pequeño, igual es que ya no quiere ir al trabajo :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...