Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Bueno nenas me despido de este post por ahora
El viernes empece a manchar. faltaba un dia para cumplir 3 meses y al final un aborto

Estoy bien, aunque un poco desilusionada pero bueno... otra vez sera

Alvaro felicidades, disfruta de esta mundo chiquitin!!

A todas las demas gracias por todo y sobre todo por escuchar. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Buenos días preñis!
Cómo ha ido el finde?
Luardori cariño ya te lo he dicho en el otro post...mucho ánimo y un besote enorme. :beso::beso::beso:
Nosotros dimos la noticia oficialmente a toda la family...madre mía que panzada de llorar...eso sí, de alegría. Todo ha sido muy emocionante.

A ver si lo Lo nos da los buenos días como cada mañana!
Un beso enorme para todas,

Enlace al post

Buenos días todas!!!!

Luardori ya te lo he dicho también, pero mucho ánimo y a reintentarlo, vale? :up::beso:

Atila, yo también lloré cada vez que se lo decía a alguien. La verdad es que es muy emocionante :beso:

Cómo vais las demás??? A ver si puede entrar Dunketa y contarnos cómo va todo con Álvaro :up:

Edil, ponnos alguna fotillo de tu Álvaro, tiene que estar precioso!!! Tú cómo vas con la recuperación? :beso:

Enlace al post

Buenos dias gorditas!!!!!

luardori lo siento mucho, pero animossss y espero verte pronto en este post, suerte, besos

y las demas como vais, edil no se anima a presentarnos a álvaro

donde se mete faruk y lo

brujilda vaya con tu niña, no quiere que le veais la cara, bueno mejor asi la veis el sabado otra vez jajaja

Enlace al post

Buenos días mis gordiss!!!
Dunketa: felicidades, por fin tienes a Álvaro en tus manos, espero que te haya ido todo muy bien y ya estés disfrutando de tu bebé.
Tata: ahora lo que tienes que hacer es relajarte y olvidarte un poco de los problemas del curro, que se encarguen otros de resolverlos.
Atila: ya has informado a la family de la buena nueva?¿, como ha ido, seguro que se han ilusionado un montón con la noticia.
Tere: que cositas mas majas!!!, me encantan.
Brujilda: lo que te ha salido es un poco vergonzosa, jajaja. A ver si en la próxima teneis mas suerte.
Yo fui el viernes al gine para la eco vaginal, me ha dicho que está todo perfecto, vimos como latía el corazoncito, que emoción más grande!!!, y ya mide 9,7mm está hecho toda una lentejilla. Jejeje, la próxima eco ya será por fuera la tengo el día 15 de diciembre, y me harán el triple screning(o algo así) y también los análisis, así que toca esperar para volver a verle de nuevo.

Besotes niñas!!
:beso:

Enlace al post

Luardori... lo siento mucho, pero no te preocupes porque cuando menos te los esperes entraras por aquí para decirnos que otra vez estas embarazada. Muchos ánimos guapa!!!!

Looooo que nos tienes sin desayunar, y creo que ya va siendo hora ¿no?

Gemmita que bien que este todo en orden. Ya veras como vas a llevar un embarazo muy bueno

Brujilda... que vergonzosaaaaaaaaa es la peque. Bueno así la ves dos semanitas seguiditas.

Atila la verdad es que dar esa noticia siempre emociona ¿ves como no se lo iban a tomar mal?

Terevipo que cosas más lindas

Eroan la habitación muy bonita

Dunketa no sé si te he felicitado si no lo hecho ENHORABUENA POR ALVARO.

Al resto mucho besos y a tener buen día.

Enlace al post

Vaya!!!!!
Yo que entraba para ver si Lo nos alegraba la mañana :burla: , que los lunes son mu malos!!!! :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Luardori: Lo siento mucho corazón, espero que en breve vuelvas aqui con una buena noticia y ya veras como será la definitiva :up: Muchos animos y para lo que quieras :beso::beso::beso:Atila: Es muy emocionante decirselo a la familia, y esas lagrimas son las buenas, las de alegria :) Ahora tienes a mas gente para que te mime, ya veras!!!!

A todas un besazo, que veo que los peques van muy bien y estan de lujo en las tripitas de sus mamis :)

Bueno, voy a seguir trabajando...que remedio!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡ Hola, chicas ! Ahora que se ha dormido un ratito el pequeñín os cuento un poco como fué todo.
El día 2 me levanté con muchas ganas de orinar, me fuí al water y solté dos trozos grandes del tapón (que llevaba echando desde el tacto del día 22), pero también me caía líquido por las piernas. Como no sabía si era que había roto la bolsa llamé a mi matrona y se lo comenté, me dijo que seguro que era la bolsa que tenía alguna fisura, que esperase a ponerme con contracciones y que si no lo hacía fuese por la tarde al hospital.
A las 14:15 empecé con contracciones que aguantaba perfectamente, un dolor como de regla, pero a las 17:30 de la tarde en una de ellas rompí aguas a lo bestia. Esperé hasta las 19:30 en casa, ya las tenía cada 7 minutos, pero fui al baño y al ver sangre me asusté y decidí irme al hospital.
Cuando llegué estaba de tres centímetros dilatada, así que me pusieron monitores y subieron a planta. A las 21:00 h llamé a las enfermeras porque los dolores ya eran inaguantables, me bajaron a la sala de dilatación, me hicieron un tacto y ya estaba de 6, pedí la epidural y me dijeron que el anestesista estaba ocupado y que cuanto pudiese vendría. Hasta las 23:00 no volvió nadie. Yo tenía unos dolores de morirme, no aguantaba más, ya estaba dilatada completa y no podían ponerme la epidural.
El problema fue que cuando me hicieron el tacto el niño estaba muy arriba y cada vez que tenía contracción tenía que empujar a ver si bajaba. Estaba super cansada, pero seguía empujando como podía. Sobre la 01:30 h volvieron y el niño ya se estaba quedando sin oxígeno así que me dijeron que me llevaban a quirófano y que si colaboraba y ellas me echaban una mano intentarían parto natural y sino tendrían que hacerme una cesárea.
Mi marido tuvo que salirse y yo para quirófano a toda leche.
Este fue el peor momento que recuerdo, tuvieron que meterme la mano en cada contracción y girarle la cabeza al niño, al final con tres empujones y ventosa salió a las 02:40 de la mañana, pero no quiero ni acordarme de los dolores.
Después de esto vino lo peor me había desgarrado toda la vagina, tardaron más de una hora en coserme por dentro y después por fuera.
Y así voy con la recuperación, los puntos de fuera me los han quitado pero los de dentro me tiran un montón y no puedo ni sentarme ni estar de pie ni nada de nada. Estoy deseando que pase esto cuanto antes.
Mi consejo a todas es que no esperéis tanto como yo para pedir la epidural, si podéis evitar esos dolores, hacedlo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...