Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Hola chicas!!!!!!
Desaparecida en combate por unos dias!!!! hoy he empezado unos dias de vacaciones y he aprovechado para ir de tiendas y comprarme lso camisones del hospital :o si si igual un poco pronto pero luego sera mas complicado con prisas de ultima hora :wink:
Aunque he aprovechado y tambien ha caido un pijamita para mi costi y ropita para la peque :up: os pondre fotos junto con todo lo q me regalaron en el cumple :coqueta: porque hubo para las dos para daniela y para mi :burla:
Estoy agotada de toda la mañana ir dando vueltas :guapa: pero por fin he comprado cositas apra estos dos meses q quedan

bueno voy a aprovechar y voy a leer y a felicitar a dunketa q he visto a la preciosidad de su nene
Espero q todas esteis bien y que sepais q os echo de menos peo no me llega el tiempo para entrar mucho mas a menudo.... :frito:
Contaros q daniela esta cada dia ams grande, jejejeje :lol: lo digo xq mi tripa va en aumento :lol: q el dia 23 tengo revision y q pronto hire a la eco de las 32 semas y ya tenemos ganas de volver a ver como va todo!!!!
que no dejamos de ver las fotitos de la eco4d, son preciosas verdad? aysssssss :)
Bueno besos compisssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, gordis. Sé que escribo poco aunque si es cierto que os leo todos los días, lo que pasa que el ratito que tengo es o leer o escribir, y claro escribís tanto que se me va en saber como estais.
Enhorabuena a los peques que ya estan con vosotras, y para las demas, venga, adelante que ya nos queda poco.
También entro a deleitarme con los desayunos de Lo, que menudos desayunos, aunque chicas, habrá que ser prudentes que no estamos en situación de emociones fuertes.
Ayer empecé el curso de preparación al parto y de momento me gusta, es un centro enfocado al parto natural, te explican muy bien ventajas e inconvenientes, pero después de tres horas de curso en ningún momento te intentan convencer de nada, simplente exponen lo que hay y la decisión es tuya. Respetuosos al cien por cien, me daba un poco de miedo, por lo poco que he leído cada vez que sale por aquí eso del parto natural empieza una batalla campal, y pensaba que las pro-natural eran todas así, pero veo que me he equivocado. Simplemente es un centro enfocado a que el parto lo decida cada una, tanto sea natural o no. Te dan trucos para combatir molestias, te aconsejan productos naturales de homeopatía, o simplemente productos de herbolario para lo que necesites. La verdad que me gustó.

Besotes

Enlace al post

Hola gordis!

Podéis decirme consejos de cosas que os dijeron o recomendaron no-hacer en el embarazo?
Yo creo que algunas cosas son como consejos de abuelas…pero bueno…a ver que os parece a vosotras?
Me han aconsejado que:
- no coja la fregona pq ese esfuerzo que haces al escurrirla es perjudicial
- no planchar...
- no agacharse para hacer la cama…
- no cruzar las piernas pq presionas el útero…

Vamos que si hago caso a todas estas cosas, tendré que contratar a alguien para que me haga las cosas de la casa…
Además yo suelo hacer media hora de bici estática diaria y abdominales, pero no de las de toda la vida, sino de piernas…la verdad es que he leído que es conveniente hacerlas para favorecer el suelo pélvico pero mucha gente me ha dicho que ni se me ocurra.
La verdad es que yo pienso que hay que ser prudente, pero vamos, que estoy embarazada no enferma, así que el lunes cuando vaya al gine le preguntaré todo para que la gente me deje en paz de una vez y dejen de opinar, que me traen loca.

A vosotras también os han dicho estas cosas?

Por cierto, en qué semana se empiezan las clases de preparación al parto?
Por lo privado, sabéis si en la semana 16 o 17 te hacen alguna eco o desde la 12 a la 20 no te hacen ninguna?

Un beso para todas

Enlace al post

Por lo privado' date= sabéis si en la semana 16 o 17 te hacen alguna eco o desde la 12 a la 20 no te hacen ninguna?
Un beso para todas

A mí me hace ecografía cada vez que voy, y tengo las visitas cada 2 ó 3 semanas
Enlace al post

Buenos días por la mañana!!!!

Cómo andáis???

Loooooo
.... dónde está ese desayunooooo!!!! :pelea::pelea:

Ayer tuve mi primera clase de preparación al parto en el centro nuevo.... Salimos muy contentos mi costillo y yo!
Además las matronas que lo dan, trabajan en la clínica donde voy a tener a Marta... así que estupendo.
Me aclaró la matrona muchas cosas... y qué alegría ver que las cosas van cambiando, y que las clínicas privadas no son lo peor de lo peor! :bate:

Si todo el embarazo va normal ( que está siéndolo), y el parto evoluciona con normalidad... En la habitación de planta y en la de dilatación, me dejarán con mi super-pelota, mi costi estará en toooodo el proceso, pariré en la cama, a la niña no se la llevan ni un segundo y te la ponen encima enseguida ...
En caso de cesárea, no dejan al papi estar, pero el tema de llevarse al recien nacido... tampoco lo hacen, y está incluso en el despertar con la mami :plas::plas:

La verdad... salí muy contenta. Dice que hable con mi gine, pero que sabe que hace muchos partos naturales y está a favor :D El martes que viene le diré que voy a hacer un plan de parto y se lo llevaré!!

Me alegra que nos cuenten las cosas como son :up:Atila... cualquier duda, lo mejor es hablarlo con tu gine. A mí me dijo una vez , en broma, que había mucha gente que parecía que había estudiado medicina a ratitos por internet... :lol::lol: Que no hiciese caso a todo lo que escuchaba porque me iba a volver loca!!
A mí me han hecho , hasta ahora, 1 eco cada mes :wink:
Cocinillas, como lleva 2 criaturas... pues lleva sesión doble de ecos :lol:

Un besazo :beso: ... voy a ver qué hago hoy por la vida... estudiar?? limpiar?? pintar ovejas?? :duda::duda:

Enlace al post

Buenos días por la mañana!!!!

Cocinillas, como lleva 2 criaturas... pues lleva sesión doble de ecos :lol:

Un besazo :beso: ... voy a ver qué hago hoy por la vida... estudiar?? limpiar?? pintar ovejas?? :duda::duda:

Si :lol::lol: su padre dice que les estamos haciendo un book :lol::lol: De momento tengo eco de las semanas: 5, 7, 9, 12 (tengo dos) y este viernes cae la de la semana 14 :lol::lol::lol:
Enlace al post

jajajaja....Brujilda a mi me paso lo mismo. Al principio estaba obsesionada con los body interiores y lso pijamas.. tengo para todos los gustos y tamaños. Hasta que un día me planete y dije: como siga así la pobre sale del hospital en pijama que será lo único que tenga de ropa... y ahora ya le he comprado algun conjunto

Atila lo que has puesto que no sabes si puedes hacer, preguntaselo a tu doctora, pero te dira que estas embarazada no enferma. Lo de planchar no es que no puedes, lo que pasa que estar mucho tiempo de pie parada no es bueno, pero ni para ti ni para nadie ya que la espalda sufre mucho.

Al resto a seguir bien... besos...

Enlace al post

Atila, ya te lo he dicho en encontrando pero te lo repito:
Según el "cuento de la abuela" puedes hacer más cosas preñá que con la regla
:lol::lol::lol::lol:
Yo creo que nuestras abuelas eran muy listas y dijeron pues si decimos esto seguro que alguien nos hecha una mano...
Yo por si acaso me tomé a la palabra lo de la plancha y la fregona y así mi costi aprendió que no hace falta tener un gen especial para hacerlo, que ellos tb pueden
(aunque me ayudó mucho y casi no me dejaba hacer nada, ni comida ni nada :dientes: )
:beso::beso:

Enlace al post

atila, lo de no cruzar las piernas no sabía que sea por el útero. no debes cruzarlas porque empeoras la circulación en general.

-no coger peso
-no beber ni comer nada frío
-hay que dormir sobre un costado (creo que es el izquierdo) y nunca sobre el otro porque puedes presionar la aorta
-si no tienes anticuperpos de la toxoplasmosis ya sabes que nada de carne ni pescado crudo, nada de limpiar el cajón del gato, nada de hurgar en la tierra , cuidado con las verduras crudas (lavar la lechuga etc con amukina)
-alejate de toda la gente enferma, acatarrada etc
- no tengas relaciones sexuales demasiado efusivas
-descansa mucho
-pasea
-intenta evitar la sal
-a mi cuñada le dijeron que no se podía depilar con cera
-secate muy bien despues de ducha y de ir a hacer pis
- ropa de algodón todo lo que puedas

ahora no caigo en más. y recuerda que nosotras (tú y yo) sí estamos enfermas, tenemos endometriosis y necesitamos cuidados extra. todo lo que te puedan mimar, que tú descanses va a ser bueno :up:

Enlace al post

Buenosssss diassssss compissssss :D
Como va todo? yo de vacaciones :dientes: pero claro como estoy en casita sola pues algo aburridilla y mi costi trabajando :pelea: menosmal que en diciemrbe tenemos los dos 1 semanita para disfrutar juntos!!!! :up:
Estoy aprovechando y haciendo cosillas por casa, limpieza de cosas q normalmente vas dejando, cositas de la habitacion de la peque..... y poder conectarme al foro con vosotras!!! :wink:
Esta noche ha sido rara, la verdad q me va costando darme la vuelta cada dia mas y encima esta noche me han dado unas rampas que em dejaban seca!!!! :evil: yo creo q fue del sobreesfuerzo que hice ayer andando de compras :nodigona: si es que nos pierden las tiendas!!!!! jajajajaja :burla:

Bueno he visto que muchas habeis empezado las clasesde preparacion al parto, que guay!!! a mi me dijeron en la SS que tenia qeu llamar a finals de noviembre apra ir durante dos meses es decir, diciembre y enero pero vamso nose......unasamigas me ahn dicho q no valen nada las clases y qeu ahy muccchhhhhhhaaaa gente y encima no puedes ir con tu costillo :frito: , asi que me han aconsejado que me apunte y que vaya el primer dia por coger las dos cestitas que te dan deproductos para la baby :lol: y sino em mola pues....no vulevo.
Claro aqui dicen que dura unahora y media y encima yo he de pedir libre en el trabajo :nodigona: asi que ....ya vorem, pero al menos a la primera si quiero ir :meapunto:

Esta tade tengo cita en la clinica donde me hicieron la eco4d para repetirme el latido del corazon ya que a nosotros nos aprecio que al grabacion nose oye bien, asi aprovecho y vuelvo a oirle corazoncito a mi princesita :) pues encima que pagas sino estas contenta que lo repitan no? la verdad q no me han puesto muchas pegas pero aun asi.....yo superfeliz de volver a escucharla, ya os contare esta noche :up:

Bueno la cocina me reclama, voy aver si preparo algo para comer que hacemuchoooooooo que no le dedico tiempo a mis fogones y eso qeu em encanta cocinar!!!!

besotes compis!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...