Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

buenas tardes!!!!!!!

seguimo sin novedad, yo esta mañana he terminado las clases de part, es que ls empece muy tarde ya la semana que viene tengo las de expulsivo, que espero tener ya al niño antes, bueno espero porque como siga asi creo que m dara tiempo a ir, porque el lunes tengo que ir otra vez a monitores y ya me hacen otra eco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Hola gordis!

Podéis decirme consejos de cosas que os dijeron o recomendaron no-hacer en el embarazo?
Yo creo que algunas cosas son como consejos de abuelas…pero bueno…a ver que os parece a vosotras?
Me han aconsejado que:
- no coja la fregona pq ese esfuerzo que haces al escurrirla es perjudicial
- no planchar...
- no agacharse para hacer la cama…
- no cruzar las piernas pq presionas el útero…

Vamos que si hago caso a todas estas cosas, tendré que contratar a alguien para que me haga las cosas de la casa…
Además yo suelo hacer media hora de bici estática diaria y abdominales, pero no de las de toda la vida, sino de piernas…la verdad es que he leído que es conveniente hacerlas para favorecer el suelo pélvico pero mucha gente me ha dicho que ni se me ocurra.
La verdad es que yo pienso que hay que ser prudente, pero vamos, que estoy embarazada no enferma, así que el lunes cuando vaya al gine le preguntaré todo para que la gente me deje en paz de una vez y dejen de opinar, que me traen loca.

A vosotras también os han dicho estas cosas?

Por cierto, en qué semana se empiezan las clases de preparación al parto?
Por lo privado, sabéis si en la semana 16 o 17 te hacen alguna eco o desde la 12 a la 20 no te hacen ninguna?

Un beso para todas

Atila,nena.. si no es un embarazo de mucho riesgo (por los movimientos, digo) ni caso!!!! Otra cosa es que no quieras hacerlo, pero anda que yo no escurro fregonas, ni plancho, ni hago de too!!!!!
Enlace al post

atila, lo de no cruzar las piernas no sabía que sea por el útero. no debes cruzarlas porque empeoras la circulación en general.

-no coger peso
-no beber ni comer nada frío
-hay que dormir sobre un costado (creo que es el izquierdo) y nunca sobre el otro porque puedes presionar la aorta
-si no tienes anticuperpos de la toxoplasmosis ya sabes que nada de carne ni pescado crudo, nada de limpiar el cajón del gato, nada de hurgar en la tierra , cuidado con las verduras crudas (lavar la lechuga etc con amukina)
-alejate de toda la gente enferma, acatarrada etc
- no tengas relaciones sexuales demasiado efusivas
-descansa mucho
-pasea
-intenta evitar la sal
-a mi cuñada le dijeron que no se podía depilar con cera
-secate muy bien despues de ducha y de ir a hacer pis
- ropa de algodón todo lo que puedas

ahora no caigo en más. y recuerda que nosotras (tú y yo) sí estamos enfermas, tenemos endometriosis y necesitamos cuidados extra. todo lo que te puedan mimar, que tú descanses va a ser bueno :up:

Licor, si yo hubiera hecho caso de todo eso.. habría abortado en los tres embarazos.. anda que no es bueno comerse un helado o un refresco fresquito!! Lo de dormir sobre la izquierda es, sobre todo, para evitar que vuelva la comida del estómago (la salida está a la derecha) pero yo tengo tendencia a domir sobre la derecha y jamás me ha pasado nada. La toxo la tengo desde el primero, así que eso no cuenta. He tenido que lidiar con enfermos, he tenido relaciones sexuales "moviditas", he trabajado hasta 3 días antes del parto y no poco, nunca me he quitado la sal.. anda que no he comido yo pipas, palomitas y patatas fritas!!! y lo de la cera.. la verdad es que jamás lo había oído.. ahora pq llevo unos añitos pasándome la cuchilla, pero en los dos embarazos anteriiores siempre, siempre cera!!!!

.. y eso que por la duplicidad renal, la anemia megaloblástica, la hipotensión y en este el hipotiroidismo, siempre he tenido embarazos considerados de riesgo!!!!

Joer, que estamos preñadas, no enfermas.. que una cosa es no querer y la otra no poder.. :wink:
Enlace al post

Holaaaa!!!

Ya estoy haciendo las maletas pa venirme con vosotras desde el post de "encontrando", pero bueno, no adelantemos acontecimientos que yo hasta que no vea al bichito en su bolsita no me voy a dar por preñá, pero vosotras id haciéndome un huequillo... :beso::beso:

Entro por aqui para pereguntarle una cosilla a Faruk ¿quíén es tu gine guapa??? por lo que has dicho supongo que darás a luz en el sagrado corazón, no???? si lo prefieres contestame por un privi. Muchas gracias!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, nenas!!!!!!!!!

Os traigo un bocadito.. este amigo mío, que todavía no se ha levantado de la cama.

802463.jpg

.. llevo varios días con el estómago como papel de fumar.. os juro que no quiero ni pensar dónde lo tengo, porque el cachoperro este de Sergi me está dando patadas desde el pubis hasta las costillas.. y me quedan aún dos meses y medio!!!!!! Hace dos días que ni siquiera ceno y por la mañana nada más despertarme tengo reflujo.. :evil:

Enlace al post

Hola wapas!!!!

Pues acabo de llegar del medico de cabecera y de momento tengo la baja para 1 mes, asi q a descansar y tranquilizarme :wink:

Lo, espero que te mejores del estomago wapa, aunque con los desayunos q te metes no me extraña que te empaches! jajaja :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...