Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Hola chicas!!!

Sólo entro para deciros que vengo de la gine A-CO-JO-NA-DA!!!! :(:(:(

Me ha pesado y no me ha dicho nada. A visto la tensión, y no ha dicho nada....

Me empieza a hacer la eco..... Y aquí viene lo fuerte.... La niña es muy grande!!! Por medidas de cabeza-abdominal-fémur.... está como de 3-4 semanas más!!!
Y de peso , pues debería pesar 1400 grs...... y la señorita pesa 2177grs :nodigona::nodigona::nodigona:

No sé qué pensar ya.... llevan 3 meses diciendome que es grandota... pero es que esta no para!!!

A veces pienso que se va a adelantar un montón, y que para Navidades la tenemos aquí.
Y a veces me entra la neura que llego al final y me harán cesárea para sacarla.... Porque no sé por dónde piensa salir :cry::cry::cry:

Voy a asimilar todo esto, porque hoy lo único que tengo es ganitas de llorar.
Luego me toca preparación al parto... a ver si tengo ánimos para hablar del tema con la matrona... :cry::cry::cry:

Un besote enorme (como Marta) :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Faruk cariño durante el embarazo a mi cuñada le iban diciendo lo mismo…que la peque era súper grande, que pesaba mucho, que se le iba a adelantar…y al final no sé si fue un error de previsión por parte de los médicos o bien que durante las últimas semanas no sumó más peso, que al final la que nació con 3 kilos 300, es decir, un tamaño normal. No te asustes corazón…ya verás como al final todo quedará en un anécdota.
Un besote

Enlace al post

Faruk, wapa no te agobies que verás como todo sale bien. A mí me decía la matrona en la semana 32 que estaba muy colocada y que seguro se me iba a adelantar y mira aquí estoy a pocos días y sin señales. En cuanto al peso, en la eco de las 32 me pesaba 1968 y me dijeron que estaba bien de peso así que tu nena es grandecita pero tampoco vaís muy desencaminadas. Lo dicho reina no te agobies antes de tiempo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Faruk anímate, que como te han dicho luego suele haber cambios. A mi compañera de trabajo también la decían que venía grande y luego ha sido una niña de lo más normal. No le des más vueltas y no te pongas triste, vale? :beso:

Enlace al post

Hola hicas como estais???? algo que celebrar?

Eroan cuentanooos que tal!!!

a muchas ya no os falta nada para dar a luz :nodigona: que emocion! :fiesta:

acuario, get,wendy, que tal???

Faruk tranquila conozco varios casos de decir que era enoooorme y luego nacer normales, ya veras como todo va genial!!

Lo que tal el concierto?

Tamiff hace mucho que no te leo que tal vas? :nodigona:

y TATA, APE, TABUEKA y las demas?

yo ando desaparecida como siempre... me estareis odiando..pero es que no puedo hacer nada mas a dia de hoy..

hoy fui al tocologo a la 1º visita y no me ha hecho nada!!! dice que como aun no tengo la eco de las 12 semanas, que me la hacen la semana que viene, que para que voy hoy... c**o cuando me han citado!!!! :bate: vamos que aparte de ver los analisis no me ha dicho nada, que estaba todo bien en principio, aver si no me ha visto!!! :pelea:

solo me queda esperar a la semana que viene al jueves que tengo la eco..que nervios!!! me diran el sexo? :duda:

aaaaa por cierto mañana me hago el test ese que se hizo tata del sexo!!! es que me lo han regalado, :coqueta: ya os contare a ver que sale!

no hay nadie ahora que entro yo?

Enlace al post

Buenos días, chicas!!!

Faruk, primita, qué te pasa????????? que por eso no te preocupes!!!! Es dificilísimo acertar con el peso exacto.. la niña, por muy grande que sea, es difícil que pese exactamente lo que te han dicho que pesa.. además, como bien te han dicho puede que en las últimas semanas no coja peso apenas.. cada bebé es un mundo. Yo de Àlex estuve la última semana muy preocupada porque se me pasaba de 7 días el embarazo (de hecho, hizo el meconio dentro de mí y por eso tuvieron que provocármelo) pero decían que era muy pequeñito y que la última semana no había crecido nada.. y nació con casi 4kg (por vía vaginal y con toda la normalidad del mundo). Con el peque, igual.. decían que muy grande no sería y, venga, casi 4kg tmb y eso que se adelantó unos días.. no te comas la cabeza que la nena vendrá bien, sana y preciosa, vale????

Venga, que me tengo que ir al Inem a ver si me solucionan lo de la ayuda familiar.. pero mientras tanto os dejo un aperitivo:

70181286005730295889730.jpg

Enlace al post

Faruk no te preocupes por lo del peso, a mi me dijo la matrona que no nos podiamos fiar de los pesos, porque segun las medidas que tomabana del bebe(femur, cabeza..) hay unas tablas y miden lo que puede pesar, pero vamos, que era algo orientativo. Que hasta que no nazca no se puede saber el peso... por lo tanto ánimo. A mi me dijeron que estaba como de una semana más y aquí sigo esperando y sin ningun síntoma :(Looooo gracias por el desayuno... se echaba de menos... :beso::beso:

Creo que alguien preguntó cuando se solian colocar, a mi desde la semana 27 o antes estaba colocada... pero vamos con lo que se mueve la peque seguro que a la hora de la verdad se pondra al revés... como si la viese :D:D:DLuna que bien la semana que viene la eco de las 12 semanas, la verdad es que a mi me hizo mucha ilusión... era la primera vez que la veia y es cuando me empece a creer que tenia un bichito dentro... :):)

Yo me encuentro bien, un día más sin ninguna novedad

Apeeee ¿donde andas??

Enlace al post

¡ Hola, chicas! Paso a saludaros, me gustaría escribir un poco más pero con el peque es imposible, se lleva todo el tiempo, cuando no está mamando, lo estás cambiando y cuando no, aprovecho para dormir un poco porque me tiene agotada. Un beso para todas y ánimo a las que os queda poquito.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...