Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Jelouuuuuuuuuuuuuuu!!!! :meapunto::meapunto:

Que tal todo por aki? como estan mis gordas preferidas? 8) Os pongo el mismo mensaje que en "Buscando" pero modificado :burla:

Mi lentejita y yo estamos muy bien, la verdad es que me canso un poco, pero voy parando y ya esta, a veces se me pone la tripa como dura, es normal? :duda: y tambien tengo a veces como dolores de regla :duda: Tengo unas ganas de volver y hacerme otra eco para que me diga que todo esta bien... :nodigona: aunque supongo que esta bien pq me encuentro fenomenal, ni una molestia, excepto que no tengo hambre, aunque con lo que comen aki se te quita de golpe claro :lol:

Ahora os voy a poner los dientes largos, despues de estar en Boston, Niagara (las cataratas son preciosas :wink: ) y Washington, manana me voy a Orlando!!! 8) Mi marido esta fatal de la olla y dice que me puedo montar en todo, pero yo digo que no, como me voy a montar en esos cacharros con mi lentejita? :o me montare en los menos agresivos pero ya esta!! :duda:Angela, que sepas que hay gente a la que el acido folico dependiendo de la marca no le sienta bien y se encuentra mal, se le infla la tripa... comentaselo a tu medico y seguramente te recetara otro!!!

Una mencion especial para FARUk, pq como a ti, hija a mi me encanta el jamon... cuando me diran si puedo comerlo? :grrr: un besote wapisma!!!

Bueno para TODAS MIS GORDAS mil besotes y hasta que me pueda volver a conectar!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

tata.... que alegria saber de ti!!!
Menudos viajecitos te marcas reina!!!.
Lo de que se ponga la tripa dura es normal, dice la matrona que es para proteger el embarazo.
Lo del dolor de regla siempre que no sea insoportable, también es normal, es el utero que se va preparando para el bebé.
¿A ti en la primera eco te vieron al bebé dentro del saquito?
Es que por lo visto hasta a partir de la semana 8 es probable que no se vea....que suerte si lo viste tan pronto!!!.

Yo no me voy hacer ecos antes de la que me toca el 27, es que me da miedo que me digan que no se ve nada dentro del saquito y esté 15 días atacada de los nervios hasta que te la puedan repetir y ver si hay o no.

Sobre lo del ácido fólico, a mi lo que me sienta mal es el yodo. Ahora tomo foli-doce que es acido folico y vitamina b12 y menuda diferencia!!!...

Me dice mi madre que me ha vuelto hasta la alegria a la voz....es que no veais que malita estaba!!!...

:beso: para todas

tata....disfruta por mi de ese megaviaje....que pasada!!! (yo es que como tengo panico a los aviones ... no voy a sitios donde no se pueda llegar por otros medios...y eso que de jovencita me recorri las islas....ahora...ni de coña)

p.d.: todavia no me han llamado para darme la cita para los análisis y teoricamente me los tienen que hacer la semana que viene....que pesados!!!

Enlace al post

Tata!!!!!!!! :)
Que envidia, que bien te lo montas!!!!
Guapi, disfruta mucho del viaje y aprovechalo al máximo que ya mismo sois uno mas :wink:

Angela, tu también vas por SS,no?????Yo también tendria que tener la segunda eco para la semana que viene y tampoco me han llamado, les doy un día mas y si no voy a llamar yo a ver que pasa.
Me alegro de que te haya vuelto la alegría :up:

Como vais gordis?????
Yo sigo igual, las asquerosas vomiteras no se me pasan, da igual lo que cene, sea flojo, fuerte, mucho, poco, todo va para afuera!!!!!
Ayer una chica me dijo que a ella no se le fueron hasta los cinco meses :o , espero que sea así y almenos no me pase todo el embarazo con vomitos que hay a quien también le ha pasado.

Enlace al post

Hola gordis!!!!

Cómo estáis???

Pues he estado todo el fin de semana desconectada....... es que no tenía ganitas de nada....me estaba convirtiendo en una ameba!!! :evil::evil:
El domingo me llevó mi costillo a la sierra a comer, y cuando volví estaba matá!!! Me pasaba de 38 la fiebre :herida: .
Ayer estuve todo el día fuera, fui a ver el piso donde nos vamos ir por un par de años, tuve que ir al médico (que la tía me dió unos ánimos :bate: ... anda que me dejó peor de lo que yo iba)

AH! Tata.....yo ya he sacado el jamón del congelador...y está igual de rico!!! Miro el paquetito y me da una pena que se acabe :cry:

Un besote guapas.... :beso:

Enlace al post

Muy buenas chicas!!!!!!!

Ayer estuve en mi eco y vi a mi pequeñaj@, que ilusión!!!!!, me han dicho que está todo bien, en cuanto pueda os pongo una fotito de la eco.
Chicas no sé que me pasa que me a salido un sarpullido en el pecho, y creo que es que el otro dia ví un aceite de rosa de mosqueta y me heché por el pecho y la barriga y me habrá sentado mal o algo porque no sabeis el picor que tengo :pelea:

A todas, porque siempre voy con las prisas y no tengo tiempo de ir una a una, un monton de besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa guapasss!!!Donde os meteis??
Tata me alegro que te lo estes pasando bien,sigue contandonos cosillas cuando puedas!
Faruk cariñet cuidate y vigilate la fiebre ehh??
Mariposa eso eso pon fotos!!espero que estes mejor de lo del sarpullido,si ves que se agrava ves a mirartelo no vaya a ser alguna alergia...
Bueno y yo pues poco mas bueno llevo un par de dias que me sangran las encias y me duelen un monton,peor que el dolor de muelas creo... :duda:
Y tachannnn ya tengo carrito!!Hoy hemos ido a una tienda y hemos visto el que nos gustaba mas barato aun porque hacian un 10%de descuento,asique ya esta porque en agosto cierran las fabricas y para septiembre ya lo quiero tener,asique una cosa menos...al final hemos elegido el Streety de bebe confort en color chocolate y azul.Pensaba que era bajito de manillar pero se nos doblan los codos...asique esta bien.Bueno a ver si se anima esto que llevamos una semanita parada,muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tata, qué bien te lo tienes que estar pasando "joía"!!!!

Mariposa..... venga pon la fotito de nuestro sobri :porfavor: Hija mía, ahora sarpullido!!! Cómo sigues???

Dunketa......qué bien, ya tienes el carrito!! Qué envidia (sana, eh?) me dáis....tengo unas ganas de ponerme a preparar la habitación, comprar sus cositas....pero es que aún me parece pronto, y además antes tengo que hacer la mudanza :cry::cry:
Espero que te mejores pronto de las encías :beso:

Por cierto....2 preguntitas!!
En la primera cita con el odontólogo.........hacen algo ya , o sólo es para mirar cómo tienes los piños??? :duda:
Alguien sabe si Janet tiene cosas buenas??? Es que un vecino de mi madre es representante de esta marca, y claro nos dejaría todo a muy buen precio....Pero no sé cómo es la marca (para cochecito, parque, de todo)....y claro él me dirá que buena :lol::lol:

Bueno, pues muchos besitos gordis!!! :beso::beso:Nature! se te ha comido la lengua el gato??? dónde estás???

Enlace al post

Faruk, a mi en la primera cita con el odóntologo me hizo una limpieza y me dio fluor (bueno y creo que en la segunda tb, tampoco es que se explayen mucho :lol::lol: )

Yo tengo el Jané nomad, está muy bien porque es bastante amplio (por eso tienes que tener maletero amplio y no tener problema con ascensor) se dobla en libro no en paraguas. Pero tanto el cuco, como la silla es amplio. Lo único que le he encontrado de pega es que el cestillo inferior queda un poco difícil, pero bueno. Ah!! y que mi nene en el huevito a los 4 meses ya no le gustaba ir, porque tiene como un refuerzo para la cabecita por dentro y como tenía la cabeza muy grande (no es broma) pues no le dejaba moverse agusto, se lo dije a la de la tienda y me dijo que era la primera que se lo decía. Pero bueno para 4 ratos en el coche y alguna compra le valió de sobra.

Luego la de paseo tb es Jané porque tenía las ruedas más anchas que McClaren y el chasis me parecía más resistente (bueno a costi, yo no me entero de esas cosas :lol::lol: ) y fenomenal.

Me regalaron la mochila de Jané tb, pero la he usado muy poco porque a mi "bicho" no le gustaba estar ahí sin poder moverse.

La cuna de viaje (que le vale de parque tb) es de Nurse (la segunda marca de Jané) y fenomenal, además como la usa de parque tb pues la estamos sacando buen partido (la tengo donde mi madre para las siestas).

Una amiga tiene en Jané aniversario normal y tb bien.

Yo el mío le cogí porque cuando yo le sompré era de los más ligeros del mercado y que no se nos iba mucho de precio.

VAYA BIBLIA QUE TE HE ESCRITO!!!!!!!!!!!!1

:beso::beso:

Enlace al post

:beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias Relampago

Yo estaba pensando en la Slalom Pro, porque lo único que tengo claro es que debe ser del tipo "todo terreno", con el uso que le vamos a dar....necesitamos de esas! Pero es que no he mirado nada por ningún sitio :bate:

Lo del dentista es porque tengo cita mañana, pero me viene muy mal ir....entonces para pasar y que me la den para más adelante. Pero en mi seguro privado me cubre 1 limpieza al año, y este año aún no me la he hecho, así que ya veré si me es más cómodo ir a éste, porque el de la seguridad social me coge en el quinto pino :evil::beso:

Enlace al post

Buenos días preñis!!!!!!!!!!!!!!! :D

Venga, a ver si se anima esto un poco hoy que está mas paraillo...

Faruk; a ti te pasa como a mi, necesitamos urgente un chute de energía, verdad????Espero que no tarde en llegar que tengo muuuuuchas cosas por hacer todavía!!!!
A mi en la cita con el dentista me hizo una limpieza y la fluoración no me la hizo porque decia que no me hacia falta.
Sobre lo de Jané, ni idea, no estoy nada puesta en cosas de bebes, pero con lo que te ha escrito Relampago ya tienes para un rato,eh!!!!

Mariposa: Me alegro de que todo esté bien en la primera eco, que ilusión, verdad???A ver cuando nos pones la fotito de tu peque :up: Espero que estes mejor con es sarpullido, pues yo ayer me compré el aceite de Rosa Mosqueta, espero que no pase igual con lo pupas que estoy ultimamente :nodigona:

Dunketa: Como van esas encias?????Ves al dentista enseguida, que cuando te duele la boca es lo peor, es un dolor malisimo, así antes de que vaya a mas que te dé una solución.
Que bien que ya tengas el carrito!!!No sé cual es, a ver si luego lo miro y chafardeo un poco.

:meapunto: Ah!!Ya tengo día para la eco del tercer trimestre, el 15 de julio, se me va a hacer eterno!!!!!Tengo unas ganas, primero porque es la eco mas importante donde miran todo bien al bebé y segundo porque sabré de una vez que es, y le podré llamar por su nombre!!!Que ganas!!!!! :)
Por cierto, sigo con los vomitos...cuando co*o va a acabar esto!!!!! :frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...